Hola, quiero actualizar mi fuente de alimentación, ya que no me da para mas discos duros. Os pongo mi equipo:
Placa: GigaByte M57SLI-S4 Micro: AMD Athlon64 X2 3800+ Gráfica: XFX GeForce 7600GT PCI-E Memoria: 4GB RAM Disco Duro IDE 80GB Disco Duro Sata 500GB Disco Duro Sata 500GB Disco Duro Sata 2TB Regrabadora Pioneer IDE SO: Windows7 Ultimate x64 Me gustaría comprarla en PCBOX o APPINFORMATICA por la cercanía.
¿Qué me recomendáis? Me gustaría que fuera muy silenciosa y que ronde los 50€, ¿existe algo así?
Es posible que en un futuro mejore el micro o la gráfica.
Si solo quieres cambiar la fuente por el tema de HDDs, hay otras soluciones....
Ahora otra cosa es que la fuente que tengas sea mala mala y quieras ganar algo de seguridad. Tambien decir que el modelo de 550w de la Tacens Radix V tambien te vale por potencia, y el cableado de HDDs es el mismo, que son 4 molex-IDE y 4 SATA y si te falta pues tiras de los cables que te he puesto antes.
Me he decidido definitivamente a cambiar la fuente, ya que estoy teniendo problemas de rendimiento en los discos duros y sospecho que es por culpa de la fuente. ¿alguna nueva recomendación antes de decidirme?
Al final me he decidido por 650W TACENS RADIX V VENT. 12CM PFC, cuando la ponga en funcionamiento comentaré su funcionamiento. Creo que con 650W tengo suficiente, ya que no tengo pensamiento de hacer SLI.