Consejo para cpu

Despues de un par de años con un portatil, vuelvo al redil de montarme mi propio pc, necesito vuestro consejo para montarme una caja completa por 1000 €, el teclado, raton y monitor ya me lo buscaré aparte.
Para que se usará: un poco de todo, algo de juegos (no soy exigente, para eso ya tengo la X360), ofimatica, internet y lo tipico.
No haré oc y en general busco un equipo equilibrado, no necesito prestaciones extremas, eso si, una fuente que no haga mucho ruido...

Gracias de antemano.
Salu2
Con CPU te refieres a un PC completo?

Supongo que si, solo decirte q la CPU es el microprocesador solo, no toda la torre.

Con 1000€ y sin monitor te puedes pillar un muy buen PC, por ejemplo:

Core 2 Duo E6600 (Intel).

Asus P5B

2X1024 DDR2 667

ATI X1950PRO 256

HD WD o Seagate 320Gb SATA2 7200RPM

Fuente TACENS VALEO SMART 480w (tiene un ventilador de 14cm y solo se activa cuando es necesario).

Tendrias un gran PC, sin duda.

Eso si, si no necesitas tanto siempre puedes poner un E6400 (que vale unos 90€ menos), y una grafica menos potente (aunq esa ATI es lo mejor en calidad/precio en PCI-E) como la Nvidia 7600GS q sale unos 60€ menos q la ATI, aunq es inferior, pero no mala.

Si dices q jugaras pero no tanto (ya que tienes la XTS) con la 7600GS y el E6400 tienes.
PR0[3R escribió:Con CPU te refieres a un PC completo?

Supongo que si, solo decirte q la CPU es el microprocesador solo, no toda la torre.

Con 1000€ y sin monitor te puedes pillar un muy buen PC, por ejemplo:

Core 2 Duo E6600 (Intel).

Asus P5B

2X1024 DDR2 667

ATI X1950PRO 256

HD WD o Seagate 320Gb SATA2 7200RPM

Fuente TACENS VALEO SMART 480w (tiene un ventilador de 14cm y solo se activa cuando es necesario).

Tendrias un gran PC, sin duda.

Eso si, si no necesitas tanto siempre puedes poner un E6400 (que vale unos 90€ menos), y una grafica menos potente (aunq esa ATI es lo mejor en calidad/precio en PCI-E) como la Nvidia 7600GS q sale unos 60€ menos q la ATI, aunq es inferior, pero no mala.

Si dices q jugaras pero no tanto (ya que tienes la XTS) con la 7600GS y el E6400 tienes.

Si, efectivamente, me refiero a toda la torre, Placa, Micro, caja, Fuente, Grafica, Dvd +/- R etc...
despues tendré que elegir un buen monitor en torno a los 300/400 € en panoramico, pero eso es ya otra historia. Busco como decia en el post un equipo equilibrado, alguna partidilla pero pocas, basicamente navegar. Si podeis decirme tiendas de confianza con buenos precios os lo agradeceré (si está prohibido en las normas no he dicho nada...)
Gracias.
Mira en alternate.es e izarmicro.net

Si vas a jugar pero poco, puedes poner la 7600GS y un Core 2 Duo E6400.

Seria una buena configuracion.

Eso si, si lo q vas a hacer es navegar y poco mas, con un 939 tienes de sobra.

Grafica integrada, 1Gb de ram, poco mas.
PR0[3R escribió:Mira en alternate.es e izarmicro.net

Si vas a jugar pero poco, puedes poner la 7600GS y un Core 2 Duo E6400.

Seria una buena configuracion.

Eso si, si lo q vas a hacer es navegar y poco mas, con un 939 tienes de sobra.

Grafica integrada, 1Gb de ram, poco mas.

939 descartado por que los C2D vienen muy fuertes...

Mejor Alternate y estos sitios que en pcbox y similares???
En alternate suele salir más barato y tienen más variedad de productos, pero PCBox no está nada mal tampoco.
cokie100 escribió:
939 descartado por que los C2D vienen muy fuertes...

Mejor Alternate y estos sitios que en pcbox y similares???

Te comente el 939 porq como decias q para navegar basicamente, con ese te sobre.

Aunq, como te dije en el primer post, un C2D seria lo ideal, un gran PC (sobre todo si es ese conroe E6600, aunq el E6400 tampoco es malo, ni mucho menos, vamos, ni un E6300 y mas si sube bastante, como la mayoria, aunq si no haras OC es algo a no tener en cuenta).

Y te recomiendo alternate.es o izarmicro.net.
PR0[3R escribió:
Te comente el 939 porq como decias q para navegar basicamente, con ese te sobre.

Aunq, como te dije en el primer post, un C2D seria lo ideal, un gran PC (sobre todo si es ese conroe E6600, aunq el E6400 tampoco es malo, ni mucho menos, vamos, ni un E6300 y mas si sube bastante, como la mayoria, aunq si no haras OC es algo a no tener en cuenta).

Y te recomiendo alternate.es o izarmicro.net.

Si, entiendo. sabes lo que pasa con estas cosas, que si pongo un poco mas, que si la grafica, que si el 6600.... y ya me estoy saliendo de presupuesto, que en principio era de 1000 para la cpu y otros 300 para el monitor. En cuanto a grafica integrada en principio habia decidido una X1950 pro, pa no quedarme corto en meses. Quiero que el equipo me dure un par de añitos.
En cuanto a tiendas, la verdad es que las dos que me recomiendas estan altamente especializadas, en cuanto aprecios ciertas cosas salen mas baratas en app y pcbox.
Todo será seguir leyendo...

Gracias
cokie100 escribió:
Si, entiendo. sabes lo que pasa con estas cosas, que si pongo un poco mas, que si la grafica, que si el 6600.... y ya me estoy saliendo de presupuesto, que en principio era de 1000 para la cpu y otros 300 para el monitor. En cuanto a grafica integrada en principio habia decidido una X1950 pro, pa no quedarme corto en meses. Quiero que el equipo me dure un par de añitos.
En cuanto a tiendas, la verdad es que las dos que me recomiendas estan altamente especializadas, en cuanto aprecios ciertas cosas salen mas baratas en app y pcbox.
Todo será seguir leyendo...

Gracias

Con ese presupuesto (100€ mas quizas, para no ir tan justos) te puedes montar el q te recomende al principio, es de lo mejor q puedes pillar (dentro de un precio razonable).

Si quieres pasar lo minimo de 1000€ pon un E6400 en vez del conroe, ahi tienes casi 100€ de ahorro y para nada deja der ser un buen PC.
8 respuestas