Hola compañeros, antes que nada saludaros y daros las gracias por perder unos minutillos en aconsejarme.
Proximamente voy a renovar mi actual PC y aunque tengo claro lo que quiero, tengo algunas dudillas sobre las cuales me podeis ayudar. Aclarar que el uso va ser trabajo, rara vez juego con el ya que dispongo de mi xbox 360 para eso, y teniendo en cuenta que soy profesional del mundillo os hareis la idea de que esto va ser para renderizar, diseñar, programar, conversion de videos/fotos y cosas por el estilo
Mi dudas son las siguientes.
1.-) Teniendo en cuenta que voy a poner el siguiente micro. Intel Core 2 Duo E6600 Conroe Socket 775 - BOX cual de las siguientes placas me recomendais:
2-) Sobre cajas estoy casi seguro de poner esta
Lian-Li PC 6070 PLUS - Silver , ya que los acabados de Lian-Li me parecen inmejorables, pero estoy abierto a sujerencias teniendo en cuenta que doy prioridad a (Estilos clasicos con pocas florituras. Nada de neones ya que duermo en el mismo cuarto donde la voy a colocar y me gusta la oscuridad. Que sea silenciosa). Añadir que le voy a meter un
Thermaltake Hardcano 12 SE para controlar la velocidad de los ventiladores.
3-)Memoria teniendo en cuenta que el uso va ser laboral. Yo he pensado en (2 Gigas)-> [URL=http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_120_205/products_id/3442]G.SKill F2-5400PHU2-2GBNS
2x1024-PC5400[/URL]
4-) Sobre fuente de alimentación veo esta FUENTE ALIMENT. 480W TACENS VALEO SMART 480 (en
pcbox la referencia 28118 (82,41 €). Aqui tambien se admiten consejo teniendo en cuenta que sea silenciosa.
Sobre el resto de los componentes ya estan decididos o se heredan de mi antiguo pc un AMD 64 4000+
Un saludo y espero con impaciencia vuestros consejos sobre todo el de la placa base que veo que algunos teneis la primera y otros recomendais la segunda.
Un saludo