!Consejo para comprar una camara de video please!

Pues he visto mas o menos por internet 2 modelos ke me han llamado la atencion,¿me podeis decir las diferencias y ke se mira pa ke merezca la pena?El uso seria para un viaje y poco mas,ya veria el uso ke le daria,aunke fuera poco tambien me gustaria una chula y ya moderna....
Y decirme donde suelen estar baratas...Muchas gracias por los consejillos y explicaciones de que se mira en estas camaras de video analogicas o digital...

http://www.areapc.com/VIDEOC%C1MARA_DIGITAL_JVC__GR-DX307E_10404435_p.html

http://www.areapc.com/VIDEOC%C1MARA_DIGITAL_JVC_GR-D245_10405513_p.html

un saludo!!
En este mismo foro hemos hablado varias veces de cámaras, incluyendo las JVC. Lo malo es que cada temporada les ponen una nomenclatura más idiota a los modelos europeos, así que al final te tienes que fiar más de la foto que de otra cosa (las descripciones tampoco ayudan mucho, a veces en las tiendas copian y pegan las características de modelos anteriores). Y ahora el consejo: mientras tengan reducción de ruido en situaciones de baja luz (que me suena que JVC iba a quitarla), cualquier JVC tiene más o menos la misma calidad de imagen y lo que pagas son extras (mando, la tontería de los megapixels para fotos, entrada de audio externo, etc). Estoy más que seguro de que mucha gente no verá la diferencia en la calidad de imagen de una cámara de 300 euros y otra de 1000... yo de ti elegía la GR-D245, que además tiene un zoom bestial, aunque si no te importa el dinero... [Ooooo]

Y ahora es cuando vengo yo y hago publicidad gratis de camcorderinfo.com, pero hoy tengo sueño...
Tony Skyrunner escribió:Estoy más que seguro de que mucha gente no verá la diferencia en la calidad de imagen de una cámara de 300 euros y otra de 1000

Tony Skyrunner ,te digo yo que se ve igual mi camara de 500 € que la de un amigo que vale 1300 € , yo no le veo la diferencia en la imagen , lo que si tendra mas funciones , eso si , era de la misma marca (Sony)

HEAVEN , si solo la quieres para un viaje , con la 245 ya tienes de sobra , eso ya depende de si te vale la pena gastarte tanta pasta para usarla poco o mucho.

Aquí puedes encontrar mas marcas.

Salu2
2 respuestas