Consejo para comprar portatil baratito baratito

Hola, mi madre me ha encargado la compra de un portatil, asique debe ser uno bastante barato, no mas de 700 por lo que no importa que sea muy basico, lo va a tilizar para mandar mails, las fotos y algo de musica. Que tal son los HP's? tambien he estado mirando los samsung concretamente el R20, aunque ya tiene algun tiempo. Experiencias? sugerencias? Gracias!!!
la verdad tengo un Acer 5315 y me ha salido perfecto, estoy contentísimo de el, solo le he ampliado la ram, de 1 a 2gb, y todo (portatil + maletin + ampli. RAM) por 525€

es un celeron 1,7GHz, 1GB de origen DDR2 a 667Mhz, 120Gb de hd sata 5400rpm, wifi, red 10/100, regrabadora dvd multi, gráfica intel x3100 hasta 352MB, webcam, 3 puertos USB 2.0...vamos yo diria q sobrao para lo q lo vais a utilizar...

yo no me gastaría mas en un portátil q después lo voy a infrautilizar asiq este lo veo una buena eleccion para ti...

saludos
Yo tengo un Acer tambien y me ha salido bastante bueno, aunque gente que controla el tema me han dicho en alguna ocasión que hay problemas con estos portátiles, el que me has dicho ut está bien, pero quiero algo sobre los 700 que he dicho y que tenga 2gb de ram y esté algo más actualizado, he visto algunos que no llegan a los 700 con lo que pido en Media markt, alguna sugerencia o problema con los HP o se puede confiar en ellos como en un Toshiba por ejemplo, nose esque al verlos tan baratos no me generan demasiada confianza...aunque mejor que los Samsung seguro no? he oiído que no tratan muy bien el en servicio posventa al cliente con las teles, asique si tienes un portatil me imagino que será igual o peor...
wenas yo tengo un hp con celeron 1.73, 2gb de ram, 120 disco duro, 15.4" para lo que lo vas a usar tu te sobra bastante,
lo tienes a 499€ con 1gb yo le puse otro mas total 520eur
no te fies de la calidad de la marca y su servicio post-venta por el precio del portatil es decir hp tiene portatiles de 499 eur y de mas de 1500 yo te lo aconsejo no me a dado ningun problema
Bueno yo no soy un entendido, yo tambien tuve que comprar un portatil para regalo y me gaste eso 700 euros, compre un Asus Z53 series.

Duo T7100
120 GB disco
1024 RAM
nVidia 8400M G

Y el uso es navegar, chatear,descarga musica y poco mas.

El ordenador va muy bien, es bonito, lleva webcam integrada...pero he de decirte que segun me comenta alguna vez al ir a encenderlo no enciende (es decir parece que vaya a arrancar y al final se apaga), luego le das a encender de nuevo y ningun problema....no se si esto es grave... pero como no es mio, jejeje.

Salu2
4 respuestas