Estoy pensando en abrir una cuenta, para tenerla exclusivamente para las compras ke aga por internet, debido a ke ultimamente todo lo compro asi, y me acabo cansando de darme viajecitos para hacer los ingresos directamente desde el banco... yo no tengo ninguna cuenta todavia, y no se muy bien como va el tema, ya ke asta ahora todo ha sido a base de ingresos, y la cuenta de mis viejos no me dejan ni tocarla para cualkier asunto por internet(cosa ke veo logica, no se fian de mi para nada...

)
Entonces, echando una ojeada, he visto lo de la cybertarjeta de la caixa, ke me seria bastante util para hacer pagos "anonimos", por decirlo de alguna manera... pero el caso es ke aun me kedan algunas dudillas sobre su funcionamiento... por ejemplo, si podria recargarla directamente desde internet, para luego hacer el pago,y si funciona como una visa normal... ademas, asi tendria tambien una cuenta normal y corriente, con la ke podria hacer directamente las transferencias para otros pagos en los ke no pueda usar la tarjeta...
vamos, ke tengo echa la picha un lio...
a ver si alguien me puede "asesorar" un pokito sobre este tema...
Salu2