consejo para comprar de todo...

Hola gente!
Mil años hace que no paso por aqui, y como siempre es para pedir algo... (se que soy lo peor)... [nop]
A ver, una amiga va a cambiar todo el pc, queria que me dieseis consejos... si ya se que debia buscar en la busqueda avanzada, pero es que no tengo mucho tiempo, y si me podriais ayudar os lo agradeceria, si no, no pasa nada, que ya lo mirare...
Necesito saber de un precio medio alto, que es lo mejor que se puede comprar, para trabajar con el autocad sobretodo, dibujo en 3D, etc, etc...

Procesador- Tiene que ser Pentium (en fin...)
Placa- (sobre 150€)
Grafica- una que sea buena, para el cad, 3D y estas historias, tambien sobre 150 € + o -
Ram-

Me dice que hay placas con capturadora de video, yo no la conozco, es verdad???, dice que si puede ser que la lleve
en fin, que un año desconectado y ya no conozco nada de nada... :(

Pues eso, muchas gracias a todos, a ver si me podeis ayudar...

Salu2222222222222222
Hombre paisano, cuanto tiempo, bueno a lo dicho pecho, empezamos con el interrogatorio jejeje, pos si hay placas con la "tarjeta grafica integrada" algunas incluso kon el chip de la nforce 2 de Nvidia, por ejemplo la ASUS A7n8x - 2.0, es una buena placa aunke date cuenta, ke las ASUS se calentaban un pokito, en este tema de placas mucho no te puedo ayudar, la placa ke te he comentado antes es para AMD solo creo (AMD powaaaaaa [carcajad] ) En cuanto a memoria 512 le vendria muy bien si kiere utilizar al Autocad, como tambien una buena tarjeta grafica, en este campo podemos meternos en Geforce 4 (GEFORCE 4 TI4200 128M AGP8X sobre 120 euros) o GEFORCE FX 5600 256 MB DDR que cuesta sobre 150 eurinos, euro arriba euro abajo y en las ATI (GRAFICA ATI 9200 128MB sobre 100 euros), yo creo ke estos modelos le irian bien, en cuanto al procesador, si kiere pentium, pos ke sea IV y uno a partir de 2 ghz le iria sobrado, por lo demas, espero ke te ayuden mas los demas, ke yo ando limitadito jejeje ;) [bye]
Hombre, el gran tito jacko, cuanto tiempo ademas de verdad...
Muchas gracias por responderme!
Y si, la verdad es que eso de querer pentium por encima de todo no lo veia muy claro, pero bueno alla cada uno con su dinero...
POr lo demas, no se si alguien sabra de alguna caracteristica que deban tener la grafica para que la use en el cad, si es mejor que tenga mas memoria, o menos, o que, o da igual, porque las graficas actuales son un cañon... no se, a ver si alguien me puede decir algo...

Muchas gracias jacko de nuevo, y un saludo a todo el mundo
Para autocad con cualquier gráfica con más de 32 MB le va a sobrar, pero a un equipo nuevo una de 128 como poco.

Lo de las placas con capturadora... que quieres que te diga, yo prefiero que la placa base sea placa base, y el modem, la tarjeta de sonido, la gráfica, capturadora o cualquier otra tarjeta sea específicamente y únicamente lo que son, y así cada aparatito hace su funcion, y es mucho más sencillo localizar fallos.
3 respuestas