consejo para comprar consola

estoy interesado en una consola para emular 8-16bits y arcade hasta cps3, no me hace falta nada mas de ahi en adelante.
con lo que no me hace falta una consola muy potente lo que pasa es que las consolas que veo tienen la pantalla muy pequeña (la switch me ha acostumbrado mal :( )

el otro dia me dejaron la anbernic rg351mp pero la pantalla la encuentro algo pequeña para los standares de hoy dia
y habia pensado la odin que la pantalla seria ideal pero seria como matar moscas a cañonazos.

que consola me aconsejais para emular esas plataformas y que tenga una pantalla muy grande rollo la odin pero sin que tenga tanta potencia y por lo tanto mas barata?

bonus: ya si la cruceta y botones tuvieran la misma sensacion al usarlos que el mando de snes ya seria perfecto
Leyendo lo que pides, sin duda la rgb10 Max2.

Tiene el mismo procesador que la 351mp, es decir mueve todo lo que pides que mueva.

La pantalla es de 5 pulgadas, no tan grande como la de la Odin pero es que no hay más así con esas características.

Cuesta un tercio de lo que cuesta la Odin, sobre 100/110€

Tiene buena cruceta, buenos controles, muy buena pantalla.

Vamos es que creo que no hay duda.
voy a verme reviews en youtube a ver que tal. que pega le verias a esa consola?

he mirado en aliexpress en su store oficial y esta por 150€ pero vamos me da igual pagar algo mas si se adapta a lo que quiero
@mesudanlospies
150 es demasiado cara, se puede comprar fácilmente por rozando los 100€

Yo tuve la Max1 y las únicas pegas que le veía las han solucionado en la 2: era poco ergonómica, plástico pobre y pantalla algo oscura pese a ser muy buena. La Max2 ha mejorado mucho la ergonomía por lo que dice todo el mundo, el plástico es de mejor calidad y la pantalla tiene un puntito más de brillo.

Mira yo estoy mirando ahora mismo en AliExpress y la veo por unos 120/130€ y en Banggood por 111€. Conozco bastante gente que con algún cupón y oferta la ha conseguido por unos 100€

Conozco a varias personas que la tienen y todos están encantados con ella. Ya te digo si mejora los únicos puntos débiles que tenía la Max1, que yo sí tuve, sí debe de estar muy bien.
La RG351M me ha dejado más que satisfecho fuera de que tengo que cargarlo para evitar el problema de la detección del control USB cuando hay poca batería.
Sí pero ha comentado en el primer mensaje que la pantalla de 3.5" se le queda pequeña.
manicminer1976 escribió:Sí pero ha comentado en el primer mensaje que la pantalla de 3.5" se le queda pequeña.


Ah ya ví, pero de todas maneras también para los de 5 pulgadas y media ya hice mi encuesta.
aunque tambien no se si sera tonteria una pantalla mas grande ya que de todas formas los juegos de 8-16 bits son 4:3 con lo que entre tener una pantalla pequeña y una mas grande con franjas negras a los lados a la practica seria lo mismo

creo que pillare la max 2, lo que veo es que todo el mundo se queja de los gatillos que se presionan mal pero bueno usare los otros gatillos que vienen que esos si parecen buenos
@mesudanlospies
Mira para que te hagas una idea, los juegos a 4:3 en la 351mp que ya conoces ocupan 3.5 pulgadas. Bueno, en la Max 2 ocupan 4.1 pulgadas. Lo digo por si te sirve el dato, no para convencer ni a favor ni en contra.
8 respuestas