Consejo para comprar 2 monitores para jugar.

Consejo para comprar 2 monitores para jugar . Tengo una Nvidia GTX560ti y no se que modelo comprar , quiero que no tenga mucho marco y precio sobre los 150 o 200 cada monitor.

Gracias

Un saludo
para jugar es muy incomodo menos los de coches para infomatica y para hablar mientras juegas o escuchar musica es cojonudo
Si lo que quieres jugar es FPS necesitas 3 o tendras el punto de mira justo entre los 2 monitores lo cual no es muy cómodo.
Si es para FPS y otros juego , la verdad tienes razon pero 3 monitores no puedo ahora , me conformo con 1 entonces .
Para tareas de productividad si entiendo tener 2 o 3 pantallas, pero para jugar?? No es mejor una, pero muy grande, una tele vamos...

Yo cuando juego en el ordena, uso una, y la otra la dejo para monitoreo, skype, navegador, etc, así no me tengo que estar saliendo del juego cada dos por tres, aunque no todos los juegos lo permiten.

s2
svozmas escribió:Para tareas de productividad si entiendo tener 2 o 3 pantallas, pero para jugar?? No es mejor una, pero muy grande, una tele vamos...

s2

A nivel de jugar shooters online con 3 pantallas tienes 3 veces mas visión periférica, lo que da ventaja sobre los que no la tienen.
waylander escribió:
svozmas escribió:Para tareas de productividad si entiendo tener 2 o 3 pantallas, pero para jugar?? No es mejor una, pero muy grande, una tele vamos...

s2

A nivel de jugar shooters online con 3 pantallas tienes 3 veces mas visión periférica, lo que da ventaja sobre los que no la tienen.

No sé, hablo desde el desconocimiento y desde la opinión personal, pero en todos los lados que he visto promocionando este sistema, aparecen las tres pantallas juntas como si de una tele más grande se tratara...

A lo mejor el día que lo vea en vivo cambiaré de opinión.

s2
opry escribió:para jugar es muy incomodo menos los de coches para infomatica y para hablar mientras juegas o escuchar musica es cojonudo

que para jugar es incomodo?¿ yo tengo montado mi sistema eyefinity de 3 monitores y esto es la polla hijo

e aqui mi novia el primer dia que lo jugo xD

http://www.youtube.com/watch?v=_IkKNrBXYNk
mmmm pues no se que deciros , mi tema era sobre que modelo comprar de monitor para tener 2 monitores o 3 , pero no me han aconsejado ningun modelo concrento.

Un saludo
socram1980 escribió:mmmm pues no se que deciros , mi tema era sobre que modelo comprar de monitor para tener 2 monitores o 3 , pero no me han aconsejado ningun modelo concrento.

Un saludo

pues yo pille 3 monitores de 21.5 acer led dvi de 5ms y me salieron a 80 pabs cada uno en coolmod
cierto para jugar minimo 3
11 respuestas