Consejo para compra tv. LED y varias cosas.

RESUMIENDO:

Quiero Tv De Unas 22 Pulgadas Que Sea:

-Leds
-Full HD
-Tdt Full HD.

Quiero que tenga:

-Resolucion en alta definicion prefiero FULL HD, pero no encuentro de leds con esta caracteristicas por el momento.
-Sintonizador TDT en ALTA DEFINICION!, menuda estafa la mayoria no llevan. (se que no emiten todavia en HD, pero para cuando emitan).
-Tecnologia led. Hay diferencia??
-Puerto usb, y hdmi claro.
-Y por ultimo de 19 o 22 pulgadas que no me quiero gastar mucho y mi salon es pequeño. (300 € casi tope o algo mas) si merece la pena, no por marca.

he mirado algunas, que tal estas:??

http://www.pixmania.com/es/es/497282...-22le3300.html
Es HD Ready y no Full, se nota?
http://www.airis-pc.com/FichaArticulo~x ... ~2295.html
_______
AIRIS MW22LD
Ventajas: mucho mas barata 230 euros, Full HD.
Desventajas: no tiene conexion usb, y ¿Peor calidad?

LG 22LE3300
Ventajas: tiene conexion usb y lee bastantes formatos. ¿Mejor calidad?
Desventajas: mucho mas cara 320 euros, no tiene Full HD.

COSAS COMUNES:
-LAS DOS SON LEDS.
-TIENEN TDT HD (YO CREO QUE CASI LO MAS IMPORTANTE).
-ALTA DEFINICION (UNA FULL, OTRA READY),conectare el pc, se nota?

HDTV
1280x720 pixeles: 921600 pixeles totales (2.6 veces más que SDTV) "Ready"
1920x1080 pixeles: 2073600 pixeles totales (6 veces más que SDTV) "Full"

Tambien conectare mi mac con resoluciones de 1280x800 mediante hdmi a la tele. Que ocurre si esta tiene 1280x720?? se vera distorsionado? me recomendais Full HD??

Me recomendais algun otro modelo mas??
ernesto00 escribió:Hola amigos, llevo tiempo leyendoros, muy buena pagina.
Pues me quiero pillar una television pero pequeñita, y mirando me he dado cuento de que son unos estafadores lo que le falta a una se lo dan a otra, no hay una TV con mas o menos de todo?? Sobre todo lo que mas me quema es el timo que se traen con los sintonizadores de TD, la mayoria no son HD.

estafa1.

1. f. Acción y efecto de estafar.

2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

Pues no, no nos estafan.
Pues en lo que respecta al TDT, si que nos estafan, no se como siguen vendiendo TD de baja definicion y no en HD, cuando se sabe que pronto emitiran en HD, lo han hecho aposta. Me parece la mentable que la tele sea en HD, y los TDTS que se venden no lo sean, esto solo pasa en españa.

Respecto a lo demas, pues si, e exagerado, jeje, solo son estrategias de marketing... pasa con todo.

ME compre una OKI hace unas semanas, y la tuve que devolver, por que no traia TDT HD, una verguenza, para las teles ce CRT antiguas tiene pase, para para estas teles es un fallo muy gordo, y por no hablar de la mayoria de enunciados confusos que hay sobre esto.

Nos han hecho comprar los TDT basicos para luego tener que volver a comprar los TDT HD... O el apagon analogico se hace despues de la emision en HD, o los TDT HD se venden antes.

RESUMIENDO:

Quiero Tv De Unas 22 Pulgadas Que Sea:

-Leds
-Full HD
-Tdt Full HD.
2 respuestas