Consejo para compra de mando

Hola.
Tengo la Xbox One edición Halo Master Chief Collection y el mando que venía con la consola es de los antiguos, no lleva el conector mini jack.
Ahora quiero comprar un segundo mando y he visto que en Amazon hay casi 10 € de diferencia entre el antiguo igual que el que tengo y el nuevo con el conector mini jack.
¿Para que sirve este conector mini jack? ¿vale la pena comprar el nuevo pagando 10 € más?
Saludos.
Vale para conectar auriculares sin depender del adaptador.

También tiene una mejora en los botones traseros y se puede actualizar su firmware sin cable. Y ya no lleva los leds para kinect.
cqv escribió:Hola.
Tengo la Xbox One edición Halo Master Chief Collection y el mando que venía con la consola es de los antiguos, no lleva el conector mini jack.
Ahora quiero comprar un segundo mando y he visto que en Amazon hay casi 10 € de diferencia entre el antiguo igual que el que tengo y el nuevo con el conector mini jack.
¿Para que sirve este conector mini jack? ¿vale la pena comprar el nuevo pagando 10 € más?
Saludos.

Ni te lo pienses,ve a por el mando revisado y te ahorraras problemas en el futuro aparte de ahorrarte lo que vale el adaptador si en algun momento quieres ponerle un headset
Ok, compraré el nuevo. Gracias a los dos por la ayuda.
Si no juegas con cascos vete a por el mando antiguo que es exactamente igual.
4 respuestas