Consejo para Cascos (3 B's indispensables xD)

Pues eso, usé la búsqueda y hay un hilo en que otro pavo pedía recomendación, pero yo tengo un presupuesto limitado como para pillarme unos Sennheiser, 20 pavos, no es demasiado que digamos, se pueden estirar hasta 25, el formato pues ya os imaginais:

Imagen

¿Alguna propuesta interesante?

Un Saludo ;)
Sennheiser 201 unos 25€
La cosa es que no quiero pillarlos por internet porque con portes y todo me salen en una sangrada tremenda, tendría que ver si los hay aquí por Vigo, ¿en el corte inglés puede haberlos?

Un Saludo ;)
Si, y también en los Pcbox y Mediamarkt, al menos por aquí. En su día me compré mis HD201 en El Corte Inglés, 20€ si no recuerdo mal.
En el catálogo del PcBox de aquí de Vigo antes en teoría los había, pero no se porque ahora no aparecen en el catálogo, miraré en el corte porque aquí MediaMarket no llegó todavía xD
Gracias de todas maneras :)

Un Saludo ;)
Los HD 201, los tengo, y son HORRIBLES, a la hora de jugar. Es un sonido extraño. La música y las películas suenan de maravilla, pero jugando a juegos, que requieran saber donde esta el enemigo (Natural-Selection, mod de HL1 http://www.naturalselection.es, un poco de spam no viene mal, que esta muy escasa la comunidad de NS :P) es muy muy incómodo, no se oye muy nítidamente. Tengo unos EH-150, (visualmente más cutres) y creo que no llegan a los 20€, y están de maravilla la verdad. Puedo tirarme horas con ellos puestos y tan si quiera notarlos :P.
Los HD201 suenan bastante bien si la fuente de sonido está a la altura, ya que necesitan más potencia de lo normal (poca eficiencia), habitual en los auriculares decentes pero raro en unos baratos. Igual es tu caso...

Yo creo que no están mal para jugar. Algo más de graves si irían bien, eso sí... (acostumbrado a mis AKG, los 201 tienen un pelín de anemia en ese sentido XD). Por lo que cuestan no se puede pedir más.
Vi en el corte y no hay los 201, solo los 202 y se me van del presupuesto, por el contrario vi unos TDK MP100 y unos Technics RP_F290 (ambos por 20 pavos)

¿Cuales me recomendais?

Un Saludo ;)

PD: Postee desde un PDA y sin abreviaturas xDDDD
7 respuestas