Consejo para bici.

Hola,

como algunos saben ahora mismo estoy estudiando en Salamanca y me he aburrido de esperar el bus o de ir caminando a la facultad que son dos kilómetros y pico.

Tengo poco pasta, he pensado gastarme 100 € en Decathlon. Que me decís?
Pues que te darán una mierda de bici, como te lo digo. Vete a una tienda especializada, y para una bici de estas de paseo no creo que te cobre más de 200, y seguro que los materiales son diez veces mejores que los del Decathlon.

Gástate un poco más que en una bici se nota. O quieres quedarte tirado porque has jodido una llanta o se te ha jodido la cadena o el cambio??? Pues eso.
Hombre para hacer 2 km al dia... de pequeño mi bici del pryca aguantaba muchas mas perrerias y km XD
Yo en Tenerife uso una de 100 pavos del Decathalon para moverme por La Laguna y va de puta madre.
Kailos escribió:Yo en Tenerife uso una de 100 pavos del Decathalon para moverme por La Laguna y va de puta madre.

entonces aqui aqui compratela y no preguntes si tu mismo dices que va de pm

ah si recuerda que en tenerife no existe el IVA
Si sólo la quieres para hacer 2Km al día pues perfecto. No busques más.
(porque me siento como si fuera el unico del mundo que no sabe ir en bici? [tomaaa] )
yo tngo una del decathlon de 150€ y weno es aceptable...cunado voy en 3 o 4 y meto 7...a tomas x culo...se pira la cadena :-O
pero x el resto me va muy bien!
saludos
Las Decathlon si no eres exigente te iran de pm, tb puedes mirar BH por ese precio, que tampoco no estan nada mal.

Saludos
En tiendas especializadas te venderán bicis de marca, mucho más caras. Por ese precio mira en Decathlon y en hipermercados tipo Carrefour y demás.
Joer, y yo que ando todos los días algo menos de 3 Km y lo hago en veinte minutos...

Yo trabajé en elñ Decathlon y las bicis que tiene por ese precio no es que sean malas, pero evidentemente las hay mucho mejores. Para hacer 2Km (aunque creo que tu no has dicho que sea esa distancia) y si no tienes intención de usarla para algo "importante" (alguna competición o algo) me parece perfecto gastarse 100€, ¿para qué más?

Por cierto, yo me pillaría una de las clásicas de paseo, aunque creo que en Decathlon por ese precio no hay.

1Saludo

Edito: Mira también el mercado de segunda mano.
arturitop escribió:yo tngo una del decathlon de 150€ y weno es aceptable...cunado voy en 3 o 4 y meto 7...a tomas x culo...se pira la cadena :-O
pero x el resto me va muy bien!
saludos

Regula la holgura/recorrido del tensor para que la cadena no se salga...
11 respuestas