Consejo para auriculares !

Hola a todos!
Tengo una duda para jubilar mis viejos Steelseries Siberia V1 que ya tienen 8 años, la verdad que funcionan como el primer dia pero el micrófono es bastante flojo.
Tengo una Creative X-Fi Titanium Fatality

Estoy valorando los HyperX Cloud II, los Steelseries Siberia V3 y los Steelseries Siberia Elite entre estos 3 hay mucha diferencia...?
Los que realmente me gustan son los Sennheiser Gaming Zero pero se van de precio
Echa un ojo a los HyperX Cloud, pero los primeros. Son los Takstar pro80 remarcados.
Yo tengo unos HyperX Cloud desde hace unos meses y estoy muy contento con ellos. Yo tenia antes unos Siberia como tú y tenian ya unos 5 años y me dejaban las orejas un poco doloridas despues de usarlos durante varias horas seguidas y por eso los cambié.
La verdad es que los Siberia son muy cómodos pero los HyperX Cloud lo son incluso mas, el micrófono es bastante mejor que el de los Siberia y es mas comodo al no ser tipo pinza. Sobre la calidad de sonido pues es muy buena la verdad, y si tienes una tarjeta de sonido externa notaras la mejora todavía mas y encima te viene con muchos extras como un par de almohadillas extras (que son las que yo uso ahora porque con el calor que hace ahora me resultan mas cómodas y me sudan menos las orejas) y diferentes adaptadores/conectores y un alargador de cable.
La única pega es que el cable es mallado y a mi no me gustan nada, se me enrolla todo el rato y molesta bastante [+risas]
edy 00116 escribió:Echa un ojo a los HyperX Cloud, pero los primeros. Son los Takstar pro80 remarcados.

¿Mejor los primeros que los segundos? ¿En qué es mejor? Yo había oído que los primeros eran los QPad QH90 remarcados
artagerges escribió:
edy 00116 escribió:Echa un ojo a los HyperX Cloud, pero los primeros. Son los Takstar pro80 remarcados.

¿Mejor los primeros que los segundos? ¿En qué es mejor? Yo había oído que los primeros eran los QPad QH90 remarcados

Los QPad QH90 tambien son unos takstar pro80 remarcados.

Por el tamaño del driver y la impedancia parece que los Cloud 1 y 2 son el mismo auricular, pero el segundo no estoy seguro, no se donde leí que no eran el mismo.

Por otro lado al tener 60 ohms agradecen bastante algo de amplificación (Xonar DGX es suficiente)
Baktor escribió:Yo tengo unos HyperX Cloud desde hace unos meses y estoy muy contento con ellos. Yo tenia antes unos Siberia como tú y tenian ya unos 5 años y me dejaban las orejas un poco doloridas despues de usarlos durante varias horas seguidas y por eso los cambié.
La verdad es que los Siberia son muy cómodos pero los HyperX Cloud lo son incluso mas, el micrófono es bastante mejor que el de los Siberia y es mas comodo al no ser tipo pinza. Sobre la calidad de sonido pues es muy buena la verdad, y si tienes una tarjeta de sonido externa notaras la mejora todavía mas y encima te viene con muchos extras como un par de almohadillas extras (que son las que yo uso ahora porque con el calor que hace ahora me resultan mas cómodas y me sudan menos las orejas) y diferentes adaptadores/conectores y un alargador de cable.
La única pega es que el cable es mallado y a mi no me gustan nada, se me enrolla todo el rato y molesta bastante [+risas]

¿Tienes la versión primera o los Cloud II? yo soy bastante cabezón y los siberia me quedan como un guante, ¿los Cloud se adaptan bien? el tema micrófono seguro que es mejor, superar al de pinza de los siberia no es muy dificil XD, tema audio ¿los ves superiores? ¿has podido probar los siberia V3?
Tuve los Pro80 y probé los Cloud 1. De comodidad nada que achacar, los cloud traen almohadillas de napa y de velour. Quizás el mayor peso te incomode un poco al principio. El micro de los cloud no lo he probado.

He probado los siberia V2 y te puedo decir que los cloud están a siglos luz, si te parece que los siberia suenan bien eres bastante poco exigente.

Ten en cuenta que los cloud son cerrados y aislan mucho, por lo que el sonido es muy diferente de los siberia que son abiertos.

Si te puedes estirar ve a por los cloud I + xonar dgx o U3. Los Cloud II tienen el sobreprecio de la tarjeta usb 7.1, y en esto la Xonar es muy superior, aparte de ofrecerte amplificación de hasta 150ohms.
artagerges escribió:
Baktor escribió:Yo tengo unos HyperX Cloud desde hace unos meses y estoy muy contento con ellos. Yo tenia antes unos Siberia como tú y tenian ya unos 5 años y me dejaban las orejas un poco doloridas despues de usarlos durante varias horas seguidas y por eso los cambié.

¿Tienes la versión primera o los Cloud II? yo soy bastante cabezón y los siberia me quedan como un guante, ¿los Cloud se adaptan bien? el tema micrófono seguro que es mejor, superar al de pinza de los siberia no es muy dificil XD, tema audio ¿los ves superiores? ¿has podido probar los siberia V3?

Yo tengo la primera version que viene sin el 7.1 que no me interesa para nada, yo siempre he preferido unos buenos stereo. Y si, se adaptan bien, yo tambien soy cabezon y tengo que ponerlos en el ultimo "nivel" pero me van perfectos [carcajad]
Y si, los veo bastante superiores, se escuchan muy bien y eso que no tengo una tarjeta de sonido externa aun que seguramente me pillare una xonar. Y los Siberia V3 no los he probado, yo tenia la primera versión de todas.
yo tengo los Cloud I, y para mi la calidad del sonido que ofrece es espectacular XD
Teniendo una tarjeta de sonido dedicada, comprar los Cloud II es tirar el dinero. La opción clara es comprar los Cloud a secas.

Saludos.
Yo quiero comprarme también cascos nuevos, ya que mis cascos de 15 euros que son estos :

http://www.pccomponentes.com/tacens_mh1 ... adset.html

Se les ha enrollado tanto el cable que el micro hace ruidos raros y se escucha a veces mal hasta que los enderezo.

Tengo unos 50-70 euros podría poner 80 pero no mas.

Quiero sobre todo que se escuche muy bien, juego a juegos shooter donde dependo mucho de lo que escucho, si puede ser que tengan incluido lo que tienen los altavoces grandes que por ejemplo en canciones dubstep cuando llegan las buenas partes que este fuerte, perdonarme si no me expreso bien..
10 respuestas