Consejo para actualizar Tarjeta Grafica

Muy buenas, me gustaría alguna ayuda para actualizar la gráfica de mi equipo si es que es recomendable, ya que esto es un mundo.
Este es el equipo actual es este:
-Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
-Gigabyte GAZ68XUD3PB3
-G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC312800 8GB 2x4GB CL9
-OCZ StealthXStream II 600W
-Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5

El caso es que solo suelo jugar y no mucho al Formula 1, TitanFall y pocos más, no pido nada del otro mundo, hasta ahora he podido a jugar a todo decentemente para mi gusto, el problema que en el nuevo Formula 1 2015, ya queda todo en calidades bajas para funcionar y salen destellos raros de algunos coches.
Me gustaría saber si con una tarjeta por ejemplo de segundamano de unos 80€ -100€, podría dejar la cosa decente para un tiempo sin tocar nada mas.

Gracias
Una AMD 7870 o una GTX 660/660Ti/670
Por 100€ puedes conseguir una AMD 7950 (equivale a R9 280) de segunda mano aquí mismo en la página...
Gracias, voy a ir mirando esas que me comentais, de las R9 y demas me olvido verdad?
davidct escribió:Muy buenas, me gustaría alguna ayuda para actualizar la gráfica de mi equipo si es que es recomendable, ya que esto es un mundo.
Este es el equipo actual es este:
-Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
-Gigabyte GAZ68XUD3PB3
-G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC312800 8GB 2x4GB CL9
-OCZ StealthXStream II 600W
-Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5

El caso es que solo suelo jugar y no mucho al Formula 1, TitanFall y pocos más, no pido nada del otro mundo, hasta ahora he podido a jugar a todo decentemente para mi gusto, el problema que en el nuevo Formula 1 2015, ya queda todo en calidades bajas para funcionar y salen destellos raros de algunos coches.
Me gustaría saber si con una tarjeta por ejemplo de segundamano de unos 80€ -100€, podría dejar la cosa decente para un tiempo sin tocar nada mas.

Gracias

Yo no soy partidario de comprar cosas de segunda mano. Personalmente ahorraría a una 750ti o esperaría a la 950.
con presupuesto de 100 euros yo tiraria por una grafica de segundamano para juegar por lo menos a nivle medio en bastantes juegos la 660 esta por encima ligerament de la amd nombrada
Yo pienso también que una Radeon 7950 es una muy buena opción. Asi como la serie nvidia 66x y pa arriba o la 750ti pa arriba, pero de precio serán mas caras, hay menos chollos.

Por el foro tambien vendian una Radeon 7970 que es aun superior sobre los 120€ creo...

Te dejo esta pagina para que compares tu gpu con otras, esta puesto la comparacion de la tuya con una 7950. Puedes compararlas con otras en las pestañas de arriba, segun distintos benchs.

http://www.anandtech.com/bench/product/1077?vs=1033

Piensa también que cuando tengas "nueva" grafica tal vez te desprendas de tu grafica actual, lo que su venta, puede suponer un mayor presupuesto para comprarte una "nueva".

Saludos
Gracias, no contaba con vender la mia, pero con eso puedo subir un pelin mas, como no tengo excesiva prisa, voy a ir mirando estas que me comentáis, ya he visto una 7950 pot poco mas de 100 y alguna cosilla mas, voy a ver que encuentro que crea que no tenga excesivo trote.
También digo yo la 7950 :)

Saludos
Al final comprada en el foro una 7950 por 100€, esperando a que me llegue, luego ya pondré a la venta la mia.
Gracias
9 respuestas