Consejo Pa To Diosssssssssss

SOLO DECIR QUE EL PASSPORT III PLUS ES LA PUTA MIERDA MÁS GRANDE QUE HAN SACADO JAMÁS PARA UNA CONSOLA, UNA HORMIGA ES MÁS FUERTE
VAMOS QUE ESTOY PROBANDOLO PORQUE NO ME IVA EL F-ZERO X CON NINGUN CÓDIGO,
Y LO PRUEBO CON EL WORLD DRIVER CHAMPIONSHIP Y YA NO ME HA VUELTO A IR


LO DICHO, EL QUE QUIERA TIRAR EL DINERO A LA BASURA, QUE SE LO COMPRE
cawento cawento DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Q CABREAO Q ESTOY C#%@OOOOOOOOOOOOOOOARGHHHHHHHHHHHHH
prueba a ver con otro codigo y ,por favor, no escribas con mayusculas q hace daño a la vista
Escrito originalmente por Jopelines
por favor, no escribas con mayusculas q hace daño a la vista


Hombre se ve que esta encabronado, y no es para menos y queria reseñarlo con mayusculas

Respecto al PASSPORT III todos dicen que es una mierda, donde lo has comprado y por cuanto te ha salido blulctrik? es que tenia pensado pillar uno y era para no cagarla [lapota]

Un saludo!
Escrito originalmente por Theocrazy

Respecto al PASSPORT III todos dicen que es una mierda, donde lo has comprado y por cuanto te ha salido blulctrik? es que tenia pensado pillar uno y era para no cagarla [lapota]

Un saludo!


pues lo he comprado en hardcore-gamer
http://www.hardcore-gamer.net/
por lo que se ve, ya no les quedan.

Y te puedo decir que es la mierda más gorda que me he cruzao [noop] solo he metido 3 juegos de boot ISS64/TUROK 2 y con el World Driver Championship se me ha fundio, ya no hay manera de que vaya cawento, puffffffff......y eso que no he hecho lo que se supone que es lo más peligroso, que era poner el 1080 o el Star Fox ¿que habría pasao? hubiera petao la consola.

Total: un chisme que no biene con ninguna guía oficial de lo que hay que hacer y lo que no, para que no se funda, a sapiendas de que es tan delicao, se lo pueden meter por el culo.

Vamos lo tengo aquí al lao ahora mismo, y cada vez que lo miro arrgggghhhhhhhhh............35€ que mer ha costao la bromica.


En resumidas cuentas, si te lo vas a pillar ya se que por mucho que te cuente, no es suficiente ya que esto es como todo, hasta que no lo ves con tus propios ojos y lo sientes en tus carnes no te crees que pueda ser tan mierdero el chisme este.

Asiesque un consejo.

Ni se te ocurra comprartelo
Ya he advertido alguna vez que muchos passports salen defectuosos, no es nada raro que compres uno nuevo a una tienda online y no te funcione, el problema viene cuando le pasa lo que a bultrick, que a ver como reclamas [tomaaa].

El mío lo compré en liksang y va de maravilla, es mas que nada cuestión de suete.
blulctrik comentale a Anarchy tu problema a ver si te lo puede solucionar que son buena gente
Menos mal, yo tenia pensado pedirlo donde tu pero pense que lo habrias pedido por ai
Tiene wuasa el chisme si [noop]

Un saludo!
Yo tuve el Action Replay de la N64, que distribuia DATEL y me pasó lo mismo, a la quinta o sexta vez que lo enchufé para jugar a un juego (GOLDENEYE, con el A.R. se podían sacar los escenarios normales del juego para multijugador) adios... no me volvió a funcionar...

Como lo compré en CM, allí se lo llevé y como no les quedaban más, al menos pude usar el dinero pa comprarme un juego...

Mi conclusión es que en general todos los adaptadores, de importación y A.R. de la N64 eran de mala calidad... o vete tu a saber quizás la N64 esté preparada para terminar jodeindo esa mierda de cacharros...
blulctrik.. joder k putada, espero k funcione bien mi futuro passport....... ya k yo tambien lo compraré en esta misma tienda en cuanto repongan, ya que estan agotados. Por cierto, no tiene garantía? Te han dicho algo al respecto? Es que vaya tela que se funda el aparato tan rápido... Si es así sería mejor que los probaran antes de venderlos, aunke con tanto stock dudo k pudieran o dispongan de tiempo pa testearlos... pero.... sabiendo k hay remesas defectuosas debería ser una obligación comprovarlos....... K 35 euros a la basura es dinero... y no creo k a ellos les interese vender aparatos defectuosos y que así se fomente una mala imagen de su tienda....
A ver si hay suerte y te lo cambian! Ya nos dirás a ver k te han respondido..

PD: Por cierto, Anarchy es buena gente yo creo k te lo cambiarán [buenazo]

Saludos :)
Escrito originalmente por domipheo
blulctrik.. joder k putada, espero k funcione bien mi futuro passport....... ya k yo tambien lo compraré en esta misma tienda en cuanto repongan, ya que estan agotados. Por cierto, no tiene garantía? Te han dicho algo al respecto? Es que vaya tela que se funda el aparato tan rápido... Si es así sería mejor que los probaran antes de venderlos, aunke con tanto stock dudo k pudieran o dispongan de tiempo pa testearlos... pero.... sabiendo k hay remesas defectuosas debería ser una obligación comprovarlos....... K 35 euros a la basura es dinero... y no creo k a ellos les interese vender aparatos defectuosos y que así se fomente una mala imagen de su tienda....
A ver si hay suerte y te lo cambian! Ya nos dirás a ver k te han respondido..

PD: Por cierto, Anarchy es buena gente yo creo k te lo cambiarán [buenazo]

Saludos :)


Pues de momento por email, lo único que me han dicho es que pida ayuda en el foro y ya lo he hecho.

Aunque la verdad es que no aspiro a que me lo cambien, :( conque me lo arreglaran, ya me conformaría ya
y joder estoy deprimio,
entre esto, el miércoles que fui a recoger mi DNI y resulta que me han puesto la dirección equivocada (me cuesta hacerme otra vez una foto e ir y esperar otro mes :() y pa colmo le regalo a mi hermano el Sehnmue II de dreamcast de un converter y cuando va por el 2º GD, ya no pasa a ver quién lo devuelve ahora 2 meses después.

Joder siento contar mis penas pero esque estos 35€ man toca :(
A mi tambien se me fundio,pero me compre otro y este me funciona perfectamente.
illo tio realmente da tan poca seguridad el cacharro ese??? ufff yo paso de pillarme uno para que se funda.
Escrito originalmente por oidee
illo tio realmente da tan poca seguridad el cacharro ese??? ufff yo paso de pillarme uno para que se funda.


y eso no es lo peor,
esta mañana haciendo unas pruebas, me ha fundido el transformador de corriente,

por lo que la bromilla me va a salir carrrra,carrra,carrrra
ahora me voy a tener que comprar otra 64 (de algun cash)
para quedarme con el transformador

DUIOSSSSSSSSSSSSSSSSS
estoy realmente cabreao y jodio [+furioso] me dan ganas de [mamaaaaa]
espero que algun día vuelva a ser todo como antes de meter esa pieza diabólica llamada passport plus III en mi consola
bueno,
solo es para decir que por fin todo a vuelto a la normalidad,[360º] despues de haberles encargado al Club NINTENDO un transformador, ahora va mejor que antes, ya que tenía el problema de que hasta que no se calentaba (creía que era la consola) se me reiniciaba, al cambiar el transformador ya no lo hace.
Y hoy me ha llegado el passport plus III que me han cambiado los de hardcore-gamer (tienda que aconsejo ;) )
asiesque aquí estoy otra vez con el passport metio en la consola y el ISS64 que no lo muevo de boot ni a ostias XD .
¿Sabeis que code tengo que cargar para jugar al F-ZeroX (JAP)?
Ah pues hace poco me compre un Action Replay de estos para N64, lo he probado y funciona bien con el Lylat Wars, a ver si os pongo unas fotillos y me decis que tal es... total para lo que me ha costado... 2 € [beer] Oooh
Escrito originalmente por kelmy
Ah pues hace poco me compre un Action Replay de estos para N64, lo he probado y funciona bien con el Lylat Wars, a ver si os pongo unas fotillos y me decis que tal es... total para lo que me ha costado... 2 € [beer] Oooh


tio más bien el passport plus III, no se usa como un action replay (aunque vale) si no para hacer la 64 multiplataforma;)
colecconsolas está baneado por "troll"
HOla
me he pillado el passport III en linksang... no sabia k daba tanto por culo,,, yo lo k kiero es jugar al conker usa en mi consola pal... y me habies confundido un poco... esk hay juegos mas recomendables k otros? con unos va y otros no? es mejor usar algun pal en concreo para hacer de puente entre al passport y el juego usa?

A ver si me podeis aclarar las dudas
Gracias
colecconsolas escribió:HOla
me he pillado el passport III en linksang... no sabia k daba tanto por culo,,, yo lo k kiero es jugar al conker usa en mi consola pal... y me habies confundido un poco... esk hay juegos mas recomendables k otros? con unos va y otros no? es mejor usar algun pal en concreo para hacer de puente entre al passport y el juego usa?

A ver si me podeis aclarar las dudas
Gracias




http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=272563

PD: no uses ni siquiera cheats, ayer me cargue el 2º por meterle un puto truco
colecconsolas está baneado por "troll"
Muchas gracias tio

No sabia nada de estos problemas, lo he visto justo despues de comprarlo en liksang. Como se pete cualkiera lo devuelve...

Ya estoy acocojonao... si lo se me compro un n64 pal k vale lo mismo k el passport
17 respuestas