consejo ordenador nuevo

me gustaria comprarme un ordenador nuevo y kerria ke me recomendarais una buena placa base y una buena targeta grafica,en principio me puedo gastar entre 800 y 1000 euros en el ordenador entereo me refiero,espero consejo,gracias
de grafica yo te diria ke una ati x1950pro es una buena opcion, ya de placas no se decirte porke estoy muy perdido pero alguna placa de unos 100 euros ya esta bien creo yo siempre que sea una marca con algo de nombre.

el procesador pues yo tengo core2duo, pero no me disgustan nada los amd AM2 esos.

memoria pues ddr2 667 o si quieres ya puestos 800 mhz.

discos duros yo tengo dos de 160 gb montados en raid-0 para que sumen las velocidades.

grabadora que no se te olvide Lightscribe :D, es lo mas importante :P
Placa ponle una p5b(100€) o una p5w de asus.

Creo que con lo que te han dicho te llega para una 8800GTS, sino la x1950pro es muy buena tambien (pero no es DX10, aunque hasta que sea necesario el DX10 pasara un tiempo)

Salu2

Yo tengo una memoria de 1gb ddr a 266mhz, me valdrian las ddr2 de 800mhz y se nota mucho el rendimiento?
Si mezclas RAMs con diferentes frecuencias todas trabajaran a la frecuencia de la mas lenta, por lo que estarias tirando el dinero. Tienes que cambiar todas. Si no vas a hacer overclock metele de 667, si le vas a hacer OC 800.

Aun asi, si la placa o el micro no estan preparadas para esa frecuencia no te servirian de mucho, no notarias diferencia. Tambien tendrias que mirar si la placa las soporta, sino no podras usarlas
En el caso de que si me valiesen se nota mucho el rendimiento con respecto a la de 266mhz, o la mejor opcion seria poner otra mas de 1gb a 266 mhz.
Pues la verdad no creo que se note, porque si llevas memorias a 266 supongo que la CPU ira acorde a ellas y por tanto si pones unas mucho mejores te haria cuello de botella y no las aprovecharias. Lo mejor seria que esperases y te cambiases todo el pc.
dark_hunter escribió:Pues la verdad no creo que se note, porque si llevas memorias a 266 supongo que la CPU ira acorde a ellas y por tanto si pones unas mucho mejores te haria cuello de botella y no las aprovecharias. Lo mejor seria que esperases y te cambiases todo el pc.

Pues habra que esperar entonces, el ordenador tiene 2 años y me doy cuenta de que me vendieron gato por liebre, en la placa no tengo puertos sata, no tengo pciexpress para grafica, la memoria es de 1 giga a 266mhz, cuando las hay mucho mejores, la grafica que me vendieron era 1 gforce 5700 le, con lo cual una tarjeta malucha y todo esto le dije al de la tienda que lo queria para jugar, y wala me dieron este ordenador por 700 y pico ya no me acuerdo, si me pilla hoy por eso dinero me hago un ordenador que me salgo, pero bueno lo mejor es preguntar siempre para ver que te pueden aconsejar.
Chimpum escribió:de grafica yo te diria ke una ati x1950pro es una buena opcion, ya de placas no se decirte porke estoy muy perdido pero alguna placa de unos 100 euros ya esta bien creo yo siempre que sea una marca con algo de nombre.

el procesador pues yo tengo core2duo, pero no me disgustan nada los amd AM2 esos.

discos duros yo tengo dos de 160 gb montados en raid-0 para que sumen las velocidades.

grabadora que no se te olvide Lightscribe :D, es lo mas importante :P

esto lo veo bien,pero explicadme eso de 160 gb montados en raid-0 para que sumen las velocidades.
neowistrol escribió:
esto lo veo bien,pero explicadme eso de 160 gb montados en raid-0 para que sumen las velocidades.

No suma la velocidad de acceso, no es el doble, pero si se gana bastante.

El RAID-0 hace que dos HD iguales (a ser posible y recomendable) compartan clusters y de esta forma se comporten como uno solo.

La tasa de transferencia de datos es mayor.
9 respuestas