Consejo nuevo barebone

Hola a todos, quiero montar un barebone sencillito y barato para conectar al lcd del salón; su uso principal sería para descargar archivos de internet 24/7, ver pelis en HD, grabar tdt y jugar ocasionalmente a emuladores (lo máximo sería de PSX/DC) y al PES 2008 (nada de juegos potentes de última generación).

El caso es q me interesaría q fuese SILENCIOSO, caja pequeña tipo cubo y con gráfica Nvidia PCIe (para poder actualizarla algún día si se terciase). Había pensado en algo con un procesador Core 2 Duo sencillo, 2 GB Ram, 500 GB HD, grabadora DVD dual DL, tarjeta tv dual y Windows XP Home (algún día Linux) como SO.

Querría comprarlo en una tienda física en Madrid, y quizás ya montado ¿es complicado de montar? ya q llevo muchos años con portátiles y ya me pierdo algo para montar un equipo desde 0... a ver q componentes me recomendáis y si es posible, dónde me lo pueden vender ya montado en Madrid.

Gracias y un saludo
Hola de nuevo, a ver q os parece esta configuración:

-Barebone Shuttle SN68SG2 x209€
-Procesador AMD Athlon 64 X2 4200+ x54€
-Memoria 2 GB Kingston ValueRAM DIMM 2 GB Kit DDR2-800 x39€ (tiene q ser a la fuerza DDR2-800 para q funcione en la placa ¿verdad?)
-Discos duros SATA de 3,5" Samsung HD501LJ x84€
-Regrabadoras de DVD Serial ATA Sony DRU-190S-BC x29 €
-Lector de tarjetas Shuttle 22in1 Cardreader PC23 x29 €
-Tarjeta TV DVB-S (satélite) Hauppauge WinTV HVR-3000 x85 €

Total 529€

Y no sé si por 46€ más merece la pena meterle esta gráfica , ¿q os parece?.

¿Qué os parece la configuración? acepto consejos y sugerencias, si alguien sabe alguna opción más económica q sea core 2 duo en vez de AMD 64 me interesaría tb.

Un saludo [oki]
Pues sigo en el tema, he leído q los Shuttle son muy ruidosos ¿q opináis? ¿alguna alternativa interesante a mi propuesta?.

Salu2
asus
Este lo acabo de pedir para un amigo, cuando me llegue te digo, no es de las mismas dimensiones que un cubo pero es muy bonito, perfecto para ampliarlo y me han comentado que muy silencioso y se calienta poco

El que yo he pedido es intel pero weno, da igual
Ok, gracias por la info.

Salu2
Silent Assassin escribió:Pues sigo en el tema, he leído q los Shuttle son muy ruidosos ¿q opináis? ¿alguna alternativa interesante a mi propuesta?.

Salu2

Pues yo tengo entendido que es lo contrario. Los Shuttle es la meor marca de barebones; silenciosos y buenos.

En cuanto a la configuración que has puesto, te irá bien para lo que has dicho; pero yo me estiraría y cogeria una 8800GTS; que la puedes encontrar por 70€ (está comentado en varios hilos de este foro :p). Así, el Pro (y casi todos los juegos que pongas) te tirarán sin problemas.

Un saludo!
Adrich escribió:En cuanto a la configuración que has puesto, te irá bien para lo que has dicho; pero yo me estiraría y cogeria una 8800GTS; que la puedes encontrar por 70€ (está comentado en varios hilos de este foro :p). Así, el Pro (y casi todos los juegos que pongas) te tirarán sin problemas.

No sabía q la placa del barebone soportaba esta tarjeta, pero si es así la pondré encantado [fies] voy a buscar los hilos q dices...

Muchas gracias por responder

Salu2
Silent Assassin escribió:
No sabía q la placa del barebone soportaba esta tarjeta, pero si es así la pondré encantado [fies] voy a buscar los hilos q dices...

Muchas gracias por responder

Salu2

Nose si lo soporta la placa. Yo tampoco lo he mirado :P

Miralo y busca el hilo de la tarjeta.

La tienda que la tenia a la venta era Optize. Si lo pones en el buscador te saldrá el hilo ;)

Un saludo!
7 respuestas