Consejo monitor para 1080ti

Muy buenas hace unos meses compré este monitor a un forero de aqui en concreto este Asus PB287Q 28" LED 4K UltraHD.el caso esque estoy muy contento con el es una delicia.juego a 4k en segun que juegos pero a 60hz

Pero la cuestion esque hace unos dias me dijo un amigo que vino a casa que sacaria mas partido con un monitor a 2k y 144hz.
Entonces quiero pedir opinion a vosotros que entendeis mas en la materia.
Alguien que tenga esta grafica que monitor tiene para sacarle el jugo.
Cuando pruebas los 144 no quieres otra cosa. [qmparto]

Yo pasé hace poco de un 1080p@60Hz a un 1080p@180Hz G-sync. Y se nota en TODO. El ratón por el escritorio de windows se mueve "suave", los juegos van fluidos...

En el curro tengo un UHD@60hz y creeme que prefiero más Hz a más resolución. Eso sí, mi monitor es de 24" si fuese de 27", habría que ir a 2k@144Hz mínimo.

Un saludo y espero no haberte liado más!
STNS escribió:Cuando pruebas los 144 no quieres otra cosa. [qmparto]

Yo pasé hace poco de un 1080p@60Hz a un 1080p@180Hz G-sync. Y se nota en TODO. El ratón por el escritorio de windows se mueve "suave", los juegos van fluidos...

En el curro tengo un UHD@60hz y creeme que prefiero más Hz a más resolución. Eso sí, mi monitor es de 24" si fuese de 27", habría que ir a 2k@144Hz mínimo.

Que cabron me pones los dientes largos jjajaja.pues estoy por vender el asus mio y pillarme un 2k 144hz.cual pillarias?alguna recomendacion?
yo tengo este y estoy regalado....
https://www.asus.com/es/Monitors/ROG-SWIFT-PG348Q/
juego a 3440x1440 con g-sync....supongo que ya se habra quedado algo bajo en comparacion de otros,pero a mi me sobra... :)
oskilla84 escribió:yo tengo este y estoy regalado....
https://www.asus.com/es/Monitors/ROG-SWIFT-PG348Q/
juego a 3440x1440 con g-sync....supongo que ya se habra quedado algo bajo en comparacion de otros,pero a mi me sobra... :)

vaya burrada de monitor tio.madre mia.....pero tan caro no puedo macho.600 o 700 pavos me puedo gastar.
cangry escribió:
STNS escribió:Cuando pruebas los 144 no quieres otra cosa. [qmparto]

Que cabron me pones los dientes largos jjajaja.pues estoy por vender el asus mio y pillarme un 2k 144hz.cual pillarias?alguna recomendacion?

Pues ya que tengo el asus PG248Q y va bien, como recomendación: el PG279Q. (de hecho mi monitor es de segunda mano y el tipo al que se lo compré, lo cambió por ese. Lo ví en su casa y es impresionante!)
Yo tengo el PG279Q y ya no quiero ver un juego por debajo de 100fps [carcajad]
miré el que me dijiste PG279Q pero tengo entendido que hay otro nuevo creo.con hdr y con quant dot o algo así leí
cangry escribió:miré el que me dijiste PG279Q pero tengo entendido que hay otro nuevo creo.con hdr y con quant dot o algo así leí

"Quant dot o algo así" [facepalm]

Y vale más de mil euros.

Cómprate un Freesync con mismas caracteristicas, que en tu caso te sobra potencia, los resultados serán los mismos en el 90% de los juegos, y te sobrará dinero.
iTorLou escribió:
cangry escribió:miré el que me dijiste PG279Q pero tengo entendido que hay otro nuevo creo.con hdr y con quant dot o algo así leí

"Quant dot o algo así" [facepalm]

Y vale más de mil euros.

Cómprate un Freesync con mismas caracteristicas, que en tu caso te sobra potencia, los resultados serán los mismos en el 90% de los juegos, y te sobrará dinero.

No te a gustado lo de quant dot jajajajajajajaja que me dió pereza buscar como se escribe jejeje.lo miraré muy amable graciassss
PG279Q jodidamente orgásmico ,palabra

Yo ahora voy a pillar la 1080ti, pero el monitor se queda.... no me gustan los ultrawide 4K, aparte de la pasta que cuestan....
GoTxO escribió:PG279Q jodidamente orgásmico ,palabra

Yo ahora voy a pillar la 1080ti, pero el monitor se queda.... no me gustan los ultrawide 4K, aparte de la pasta que cuestan....

Pues muchas gracias por tu opinion.....al final me e tirado al barro y lo e pillado.a ver que tal está jejejeje.e puesto el mio 4k en venta.me da lastima porque esta nuevo pero bueno quiero probar los 165 hz yeaaaa
cangry escribió:
GoTxO escribió:PG279Q jodidamente orgásmico ,palabra

Pues muchas gracias por tu opinion.....al final me e tirado al barro y lo e pillado.a ver que tal está jejejeje.e puesto el mio 4k en venta.me da lastima porque esta nuevo pero bueno quiero probar los 165 hz yeaaaa

Yo tenia dos monitores, uno 4k 60hz ips y otro 2k 144hz tn, y al final vendi el 4k, se veia mejor y con mas resolucion pero una vez pruebas los 144hz ya no te acostumbras a los 60 hz, aunque al menos en mi caso no noto diferencia entre jugar a 100 fps o a 144, no se si sera cosa del gsync o no, pero tengo claro que un monitor gsync si tiene mas de 144 hz, esa es una cualidad cero importante para mi. Con 144 hz vas servido, dudo mucho que puedas notar diferencia entre 144, 165 o 200 hz, yo al menos no, un saludo y disfruta de tu nuevo monitor!
Yo me pille el PG279Q la semana pasada en Mediamarkt, lo pusieron de oferta a 606 euros y no puede resistirme.

2k 144hz ips gsync.

Creo que para 27 pulgadas el 4K no sirve de mucho. Yo prefiero más Hz...

27 pulgadas 2k ya se ve súper nítido...

Claro que yo venía de una tv de 32 pulgadas 1080p 60hz... el cambio ha sido demasiado drástico jajajajaja
13 respuestas