Consejo mejor tarifa móvil ilimitada

Hola amigos

Posiblemente pase un tiempo en el campo en donde dudo que existe Wifi y estaba pensando en una tarifa móvil con datos ilimitados.

Me ha llamado la atención Digi con su cobertura Movistar y que los tiene por 25e pero no se si es a máxima velocidad o si podría conectarle otro dispositivo al teléfono y asi compartirlo ( tablet y segundo teléfono)
@Ispael

No entiendo bien qué quieres decir, Wifi habrá donde tengas un router que lo proporcione, imagino que te referirías a fibra o conexión a internet. Comprueba en cada web su cobertura por dirección y tendrás los datos de lo que buscas. [beer]
lerelerele escribió:@Ispael

No entiendo bien qué quieres decir, Wifi habrá donde tengas un router que lo proporcione, imagino que te referirías a fibra o conexión a internet. Comprueba en cada web su cobertura por dirección y tendrás los datos de lo que buscas. [beer]



Lo que no hay es instalaciones de wifi todo debe ser por otras vías como poner tarifa ilimitadas de datos,

Vodafone por ejemplo tiene una tarifa ilimitada para móviles por unos 36,5€ pero no se si me podría valer para ponerla en un router específico de tarjetas sim y que funcione más o menos como una conexión WiFi normal
@Ispael

Vale, entonces ahora entendí que buscas una tarifa móvil con Router 4G, que es distinta de la móvil normal. En Vodafone tienes la One Conecta, por ejemplo. Funciona como un router de fibra, pero las velocidades son algo inferiores. [beer]
Las tarifas de movil ilimitadas suelen tener siempre letra pequeña. Siempre tienen una limitacion.
Como dice @Hiperkubo TODAS tienen un límite de Gb.

En bandaancha tienen una lista con los límites de todas y su velocidad (y opiniones de gente a los que alguna compañía no les ha bloqueado después del límite)
@Ispael Digi no capa datos, velocidad diría que tampoco. Yo he tenido consumos de hasta 200GB mensuales y bien.
Ispael escribió:Encontré esto a ver que os parece

https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... e/conecta/

Grandioso eso de lo del Asta (se escribe sin hache) 150Mb
Lee las preguntas frecuentes: https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/vodafone-one/conecta/
Con Robafone siempre hay un pero, así que búscalo siempre antes de nada.

Ya no es solamente el Asta 150Mb, depender de coberturas, etcétera, es que además solo te vale para la dirección indicada en la contratación, vamos que no te lo puedes llevar de un sitio para otro.

Seguramente te salga mejor utilizar tu propio teléfono para compartir la tarifa de datos, aunque tengas que contratar una tarifa mayor de la que puedas tener actualmente.

Instalaciones de wi-fi como las nombras no hay ninguna, Robafone y alguna otra en su día te ofrecían conectarte a redes wi-fi con un límite de datos para supuestamente hacer roaming wi-fi cuando ibas por la calle.

A mí me sorprendió que en un pueblo de Toledo, que pensaba que únicamente existía una local, al comprobar la dirección con otra llegaba la fibra sin tener que tragar por obligación con la compañía local.

Puede que no te compense si va a ser para unos meses contratar fibra.
tzadkiel2 escribió:
Ispael escribió:Encontré esto a ver que os parece

https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... e/conecta/

Grandioso eso de lo del Asta (se escribe sin hache) 150Mb
Lee las preguntas frecuentes: https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/vodafone-one/conecta/
Con Robafone siempre hay un pero, así que búscalo siempre antes de nada.

Ya no es solamente el Asta 150Mb, depender de coberturas, etcétera, es que además solo te vale para la dirección indicada en la contratación, vamos que no te lo puedes llevar de un sitio para otro.

Seguramente te salga mejor utilizar tu propio teléfono para compartir la tarifa de datos, aunque tengas que contratar una tarifa mayor de la que puedas tener actualmente.

Instalaciones de wi-fi como las nombras no hay ninguna, Robafone y alguna otra en su día te ofrecían conectarte a redes wi-fi con un límite de datos para supuestamente hacer roaming wi-fi cuando ibas por la calle.

A mí me sorprendió que en un pueblo de Toledo, que pensaba que únicamente existía una local, al comprobar la dirección con otra llegaba la fibra sin tener que tragar por obligación con la compañía local.

Puede que no te compense si va a ser para unos meses contratar fibra.


Me parece muy gracioso que sepas tanto de ortografía
@mosotron :-?
Es que ese Asta se escribe sin hache por lo bien que la van a clavar [fiu]
10 respuestas