[CONSEJO] Me compro el TWO WORLDS?

Pues el caso esque tras descubrir Oblivion, busco algo que se le parezca(ojo, se que es el mejor en su genero, salvo opiniones de que morrowind es superior, pero hablo en 360, vamos que no busco nada que le supere) y me entretenga por un estilo al meniconado, aunque la calidad general sea inferior, y resulta que vi en un game el two worlds por unos 30€ de 2a mano y me lo estoy pensado.

He mirado videos del two worlds y me atrae, pero consciente de que no tiene ni en coña la fama de oblivion, me gustaria saber que le pasa a este juego para no haber triunfado.

Por otro lado:

- La vista es como en oblivion alternable entre 1a y 3a?
- Existe la misma libertad que en oblivion para ir donde quieras?
- A parte de la historia, que hay?(misiones secundarias etc..).
Yo probé la demo y me pareció un poco... basura. Bájate la demo del bazar y pruebalo... de primeras el juego parece ultra cutre, quizás sea un buen juego pero ya te digo, prueba la demo.
Le pasa que el juego es una especie de Alpha mal acabada, con miles de bugs y fallos, ademas de ir a 10 fps con bajones a saco...
es TWO SHITS. Yo soy como tú y despues de mucho buscar alternativas a oblivion encontré los Gothics, el witcher y poco mas pero claro, en PC.
En 360 no esperes nada como oblivion hasta el fall out 3 o el gothic 4..
Dios santo, ¡NO!

Es de lo peor que he jugado en muchisimo tiempo.
Vade retro Satanás!!! Ese juego es una big caca!

Si te lo pillas no te respetarán en ningún lado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos juegonautas [boing]
Que pena me dais todos!!!
Solo te diré que desde la Saga Diablo, es lo mejor que e jugado en mucho tiempo...
La mezcla amor odio que despertó este juego consiguió dividir las opiniones en dos extrmos opuestos, de malisimo a OBRA MAESTRA, no cal decir que a mi me parece sin lugar a dudas una obra maestra, a pesar de su caída de fps en el algunos momentos o pequeños bugs o cuelgues.
Compralo, no te arrepentirás (si eres rolero al extremo claro)
El juego es malo.

Pero malo malo malo malo...malo.
El juego "ERA" una Alfa mal acabada cuando lo sacaron a la venta pero hoy por hoy está bastante más pulido con los parches que han salido. Al principio tenía un framerate de verguenza, no era constante y terminaba mareando. Ahora es fluido, con puntuales bajones, pero nada que no hayamos sufrido mucho más en Oblivion.

Como bien dice el colega de arriba, podría llamarse Diablo 3 porque es una mezcla de Diablo y Oblivion.

No es tan bueno como Oblivion pero tampoco es peor en todo. Por ejemplo en este juego no hay cargas nada más que cuando te metes en cuevas, en Oblivion las tienes al entrar en ciudades (donde no te dejan ir a caballo y aquí sí) al entrar en casas...

La extensión del mapa de Two worlds es muy superior a la de Oblivion y son regiones claramente diferenciadas. No como Oblivion que era todo verde y bonito. También los monstruos son muy distintos entre regiones en TW y su nivel también. No puedes empezar el juego y tirar para abajo sin parar matando lo que te encuentres porque a lo mejor los primeros monstruso se matan fácil, pero los de más abajo te matarán de dos golpes, te rodearán y no tendrás la menor oportunidad.

Otra cosa que tiene mejor que Oblivion es que hay más enemigos y los combates son más divertidos. Hay hechizos muy parecidos a los de diablo y diablo 2. Y lo más interesante para mí son la variedad de armas y poder fundirlas sumando sus atributos. Empiezas con una daga de mierda y en 10 horas puedes tener una espada más grande que tú con la que partes bichos por la mitad de un golpe.

Además tienes la posibilidad de jugarlo cooperativo con un amigo online. Lo he probado y es el mismo juego pero partido en mini mapas. Eso de mini mapas es un decir ya que cada uno puede abarcar zonas tan grandes como todo Oblivion. Lo malo es que en este modo no se guardan tus progresos en misiones sino los atributos y cosas que tengas. No hay un modo historia principal pero por contra puedes elegir a un personaje femenino en lugar de solo el masculino de la historia principal.

La historia: Es bastante más interesante que la de Oblivion.

LO MALO:

- El protagonista solo sabe correr, no anda.
- Hay modo en primera persona pero está lejos de ser un juego optimizado para ese modo, puedes cambiar la cámara a tres o cuatro distancias, una de ellas muy lejana, en plan diablo. Siempre se te coloca la cámara a la espalda con lo que la cámara no es problema en tercera persona. Sí lo es en primera ya que no ves a los enemigos que están detrás y creo recordar que en cuanto sacas el arma o la guardas cambia a tercera solo. No recuerdo muy bien, pero eso demuestra que nunca me gustó cambiarla. La distancia perfecta es una en la que sale un poco alejado tu personaje, como RE4 pero un poco más lejos.
- Puedes hacer combos de ataque o magia, pero no hay botón guardia. Solo botón de esquiva, que no está mal, pero si te tiras para atrás y estás rodeado puedes caer bajo el hacha del que venía detrás.
- Los PNJs son muy tontos. Llevan rutinas muy simples como estarse quietos, dar una vuelta, volver... Y además son casi invencibles. Resulta curioso que un campesino te diga que mates a unos lobos porque le destrozan las cosechas y tal y cual y resulta que si le intentas matar es casi imposible matarlo y todo el pueblo acude en su ayuda para matarte (no duras ni para decir tres). Lo peor es que después te tienes que pirar de allí porque solo tienes dos opciones: morir una y otra vez y aparecer en el portal de resurección o pirarte y buscar un pueblo amigo. Tienes que dejar pasar mucho tiempo antes de que ese pueblo se olvide de ti (pero se olvidan).

Bueno no te digo más, porque si te interesa querrás descubrir cosas tú mismo. Para mí es una alternativa interesante al Oblivion.

PD: No deberías hacer mucho caso a los que dicen que es malo, una demo no puede definir un juego que necesita como 200 horas para sacarle todo el jugo (sin contar el online).
tonyjfc escribió:PD: No deberías hacer mucho caso a los que dicen que es malo, una demo no puede definir un juego que necesita como 200 horas para sacarle todo el jugo (sin contar el online).

No hace falta probar solo la demo para saber que el juego es malo de cojones. De hecho la demo es igual que el juego, es decir, mediocre...

No deberías dejar llevarte por la inercia del Oblivion para jugar al Two Worlds.
Aparte, hay una manera de modificar los gráficos: comandos.

Hay unos comandos tipo: setgrass X, que cambian bastante el aspecto del juego.

Yo cuando juego uso 3 comandos para embellecerlo y cambia muchísimo los gráficos. Por supuesto, yo era de los que decían que NO A TWO SHITS, pero después de esos cambios y viendo que al crear pociones les puedes poner el nombre que quieras: "Poción de la Invulneravilidad Sexual", pues es bastante llamativo.

Además, el online es superdivertido xD

PD: Yo pensaba como vosotros, pero haced esto de los comandos y cambiareis por completo la idea que teneis del juego (que seguro que lo decís por la pixelada de la hierba xD)
Es un juegazo. Pero la gente solo prueba la versión Verbatim que no incluye la actualizaciones importantes y efectivamente si no lo puedes actualizar no merece la pena porque tiene bastante fallos aparte de un frame rate bastante lento.

Yo por otro lado lo juego en un PC, a tope resolucion y con las actualizaciones. Y simplemente a dia de hoy puede que sea el RPG mas pepino que hay en el mercado, contando graficos, texturas, etc. Y la historia muy guapa
Hace poco lo adquirí en Steam por 19$ y lo estoy jugando ahora mismo. Si bien es cierto que tiene muchos fallos (no hablo de bugs que con la versión 1.6 todavía no he visto ninguno reseñable) de diseño también ofrece muchas horas de juego y un argumento interesante. Deja la sensación de que tenía muchísimo más potencial del que finalmente ha acabado desarrollando pero por ese precio es una buena opción como juego de rol. Eso si, olvídate de la versión de X360, vete de cabeza a por la de PC.

Pro's:
- Gráficamente espectacular (hablo de la versión de PC con todo a tope).
- Historia y quest secundarias muy buenas a nivel argumental.
- Miles de objetos, sets de armaduras, armas, etc.
- Zonas muy diferenciadas entre si.

Contras:
- El combate, igual de malo que el de Gothic 3, aunque yo diría que peor. Un lastre para este juego.
- Hace falta al menos 10 horas de juego para empezar a disfrutarlo.
- Se hace muy pesado viajar a pie y el caballo es muy difícil de manejar con soltura.
- Los enemigos "progresan" contigo, por lo que aun en niveles altos deja una sensación de poco poder (aunque no tanto como el auto leveling de Oblivion).

En definitiva, si te gusta Gothic te gustará Two Worlds.
Polysic escribió:Es un juegazo. Pero la gente solo prueba la versión Verbatim que no incluye la actualizaciones importantes y efectivamente si no lo puedes actualizar no merece la pena porque tiene bastante fallos aparte de un frame rate bastante lento.

Yo por otro lado lo juego en un PC, a tope resolucion y con las actualizaciones. Y simplemente a dia de hoy puede que sea el RPG mas pepino que hay en el mercado, contando graficos, texturas, etc. Y la historia muy guapa

El juego lo alquilé en un game durante un fin de semana, y era una grandísima mierda. Hoy en día hay gente que se piensa que cualquier cosa es una obra maestra. Dentro de un tiempo terminaremos diciendo que juegos como WSOP: Tournament of Champions es el mejor juego next-gen. Un poco de seriedad, no os riáis del chaval.

Un Saludo.
El juego tiene muchos bugs y fallos, igual que el Oblivion pero con peores gráficos y menos complejidad en general . La verdad es que es un Arpg ocidental que cumple. Sí te gusta Diablo y Ghotic y juegos por el estilo, Two Worlds te proporcionará muchas horas de juego.

Algo muy interesante en el juego es que muchas misiones tienes que buscarte la vida por tí mismo como en algunos RPG´s occidentales "old school"ya mitícos.

También las misiones secundarías desprenden una maldad y una maturidad a niveles bastante altos, y muchas de tus decisiones por encima de cualquier moralismo barato tendrán consecuencias bastante importantes en el mundo del juego. Me recuerda en este sentido a ULTIMA.

Por muchos detalles y el desarrollo mismo del juego se nota que los desarrolladores de Two Worlds han mamado mucho ROL occidental de calidad y han intentado hacer un juego de rol occidental bastante bueno, que se ha quedado a medias más por falta de medios que por falta de buenas ideas.

Mi consejo es que lo compres baratito si eres fan de los juegos que he citado antes y del Rpg´s occidentales de vieja escuela. Sï lo que buscas es un juegos de MArines musculosos o otro Oblivion, no lo compres.
Atmosfearer escribió:El juego lo alquilé en un game durante un fin de semana, y era una grandísima mierda. Hoy en día hay gente que se piensa que cualquier cosa es una obra maestra. Dentro de un tiempo terminaremos diciendo que juegos como WSOP: Tournament of Champions es el mejor juego next-gen. Un poco de seriedad, no os riáis del chaval.

Un Saludo.

No es por criticar ya que muchas veces yo critico los juegos por probarlos una hora y me creo en mi derecho, pero acabo de volver a jugar y había otra actualización disponible. Ahora el juego no da tiron de ningún tipo.

El caso es que si la intención de alguien cuando compra o prueba este juego es ser capaz de pasarse el 50 % del juego en una sentada de 4 horas, lo lleva claro. En ese tiempo no has tenido tiempo ni de entrenar lo suficiente como para explorar a tus anchas, eres un blandengue que te pegan hasta en el carnet de identidad. Hay que darle horas como al Oblivion para encontrarle su punto. Y encima ahora ya no tiene bugs (hablo de la versión 360) que yo haya visto sin necesidad de andar usando trucos.
podia haber sido un muy buen juego pero parece como si lo hubieran sacado a medio hacer.

que lastima

yo ignoro la actualizacion por que me lo djeraon hace mucho tiempo
16 respuestas