Consejo Legal(Consumo)

Hola a todos:

Recientemente he tenido un señor problema con el SAT de microsoft y me gustaría que alguien "puesto" en los temas legales referentes a Consumo me dijera que puedo hacer y si esto podria en un momento dado para algo...

Entiendo que haya gente que me pueda decir que este mensaje no va aqui, pero el hecho de que sea Microsoft es circunstancial, y creo que el consejo que necesito es mas referente a consumo que a otra cosa.

Cuento el caso:

Les mando a finales de Mayo una consola estropeada (de abril del 2006), y 1 mes y tres semanas mas tarde me envian otra consola (con su mes de live, un mando de compensacion y la carta explicando que me la iban a sustituir para ganar tiempo).

La cuestión es que la consola que me mandan está hecha una autentica porqueria: conexiones sucisimas, huellas de dedos, marcas de manipulacion por todos sitios...un numerito vamos...
Pero funcionaba, y eso es lo que a mi me parecio importante (me dio errores al leer algunos juegos originales nuevos, pero en fin).

Al 6º dia y únicamente tras 6 horas de uso...LUCES ROJAS.
Llamo corriendo al SAT y me dicen que no hay problema, que me mandan las etiquetas y que la mande.

Hasta ahí todo "normal".

La mando, les llega y me dicen que mandan la consola tal cual yo se la mando porque YO HE MANIPULADO la consola, y que ellos nunca sustituyen la consola por otra estropeada.

Obviamente monto en colera y les digo que yo como voy en 6 dias a esperar que se estropee, a llevarla a otro sitio a arreglarla, y al ver que no tiene arreglo, se la mando de nuevo de vuelta...
Todo esto en el periodo record de 6 dias (de los cuales estuve dos fuera de casa).

El viernes me escalaron el caso y me dijeron que en 24/48 horas me llamarian (la consola se supone que viene en camino tal y como yo la mande), cosa que a fecha de hoy no han hecho.

¿Que demonios puedo hacer para poner una queja/denuncia y alegando qué?
Me da la sensación que me han hecho el timo de la estampita, pero que es mi palabra contra la suya...

¿Me puede alguien dar algun consejo?
Me siento realmente estafado y con todas las letras.

En fin, perdon por el tocho pero a ver si lo lee algun letrado:
royer
ve a consumo directamente y explicales el caso
Si, por supuesto que ire a consumo y a por todas...

La cuestion es si alguien que este puesto en estos temas me puede decir que posibilidades tengo de que esta querida empresa se vea obligada a rectificar, segun los hechos expuestos.

Yo lo veo como el tipico "tu palabra contra la mia".

Y me parece IMPRESIONANTE que si tu mandas algo a una garantia oficial ello puedan mandarte de vuelta LO QUE LES DE LA GANA.

¿Tendremos que abrir los paquetes ante notario?

Es que es muy duro que me mandaran la consola hecha un cristo y ahora digan que soy yo ( en 6 dias que me volvi a poner en contacto con ellos) el que hizo eso con ella.

Aun asi, sigo pensando la dificultad que tiene el demostrar que ellos me mandaron la mierda que me mandaron...

Un saludo y aver si agun alma caritativa me puede ayudar:
royer
2 respuestas