Consejo LCD

Buenas a todos, ya se que se ha escrito mucho sobre las LCD en el foro pero cada dia sale cosas nuevas, y tengo que pillarme una, la verdad me hubiese gustado comprar la PIO pero no me encaja en el mueble que me he pillado.

La cuestioe es que estoy entre estos dos modelos:

Sony Bravia KDL-32v2000

o

Samsung LE37R74


La Sony es un poco mas pequeña, pero las he visto las dos funcionando por separado y reproduciendo dvd o consola todo ok, pero en emision de tv, le veo el diente de sierra en la pantalla.


Me gustaria saber cual es vuestra opinion.

Gracias.
Es según el uso que le vayas a dar al aparato.
la sony,de cabeza,si tuviera que pillarme algun dia un lcd,seria un bravia de sony

salu2
hola buenas

el uso que le voy a dar, es para ver pelis y ver la tele, principalmente,

casi me he decantado por la bravia de SONY, pero me van a dejar probar la 40" pulgadas a ver si no me es muy grande, tengo una distancia de casi 3 metros, pero la 40" pulgadas la tengo que colgar en la pared, cosa que la 32" la podria apoyar, tengo dudas si en esa distancia no me dejara ciego, jejejeje, la verdad es que las he visto las dos teles la samsung y la sony y m quedo con el color de sony.


Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo estoy en una duda similar, entre la LE26R71B de samsung y la Sony KDL-26 S 2020 Esta ultima con TDT [360º]

pd. no se si vale mas la pena la samsung y un TDT externo
EOL escribió:hola buenas

el uso que le voy a dar, es para ver pelis y ver la tele, principalmente,

Saludos


Pues yo de ti optaria por un plasma sin dudarlo.

Saludos.
tzare escribió:yo estoy en una duda similar, entre la LE26R71B de samsung y la Sony KDL-26 S 2020 Esta ultima con TDT [360º]

pd. no se si vale mas la pena la samsung y un TDT externo


tzare, mira este hilo ahí tienes a un forero que se ha comprado el modelo que te interesa de Samsung.. ya me dirás que te parece xDDD
el que pueda pillarse un plasma mejor que mejor,y el que no pueda adquirir uno,en lcd por lo menos para mi,lo mejor que he visto han sido los bravia de sony

plasma pioneer 43"6xde 3000e,plasma panasonic de 42" 1800e,bravia de sony 1800 o 1500 depende.

salu2
Entre Sony y Samsung en LCD, Sony sin ninguna duda...


Siempre y cuando igualemos los paneles esta claro...



Si te gusta la serie R7 deberias ir a la serie S2010 o V2000 en Sony, ya que todas serian paneles SPVA.


La tecnologia Bravia Engine barre a la DNIe de Samsung, tanto en tratamiento de color como en numero de opciones disponibles de manejo al usuario.


Por un lado en el Sony, los TDT incluidos no fallan, los de Samsung se bloquean...

Sony trae tecnologias como Live Colour Creation, para el tratamiento de Color.

La diferencia entre el v2000 y el s2010 radica en el diseño de la propia tele, asi como una mejor calidad de sonido en el primero, y por otro lado una diferencia que consiste...

En que la v2000 tiene una tecnologia de color pa mejorar los rojos y los verdes, esto lo que hace es mejorar el tono de piel de la gente, que es el mas dificil de interpretar.


Por otro lado, Sony posee los dos euroconectores en RGB, Samsung solo 1.

Y ademas te permite cosas como poder manejar el backlight del LCD, mantiene el sensor de brillo progresivo, cosa que Samsung elimina por problemas en las versionas Bordeaux, antes las Roma lo tenian.

Otra diferencia entre la serie v2000 es que lleva una entrada pcmcia, se supone que servira para incorporar el mhp de la tdt o para futuros usos.


A dia de hoy Sony en Lcds a pesar de compartir el mismo panel, en electronica barre a Samsung.



En cuanto a Plasmas, Si le quieres tb para poder jugar te recomendaria el Pioneer, Panasonic tiene un problema con imagenes en alto contraste con movimiento, que produce flasheos verdes en algunas zonas de la imagen, lo cual para mi puede ser bastante moleste, por lo menos a tenor de las pruebas que hice, asi como los videos que hay en avsforum donde hay un post completo..


Eso si, si lo quieres para ver tele y dvds, Plasma de Cabeza.


Si su uso principal es jugar y aparte ver la tele... LCD.. pero que sea Sony.


Aunque si puedes estirar un poco mas, bastante mas te diria uqe fueras a una Philips con panel de Full HD, la 37pf9830 o la ultima 37pf9731d...

Pero eso es jugar en otra liga.
buenisima explicacion amigo
jymig

a proposito me podrias decir si las plasma tienen el tiempo de respuesta igual que las lcd, y cual seria una buena eleccion en la marca panasonic.

Gracias.
Cada marca tiene sus "tecnologías", ¿mejores o peores?, eso ya es cuestión subjetiva de cada uno...

Sin duda alguna, lo que es objetivo es el precio de una y otra, y ahí "barre" Samsung a Sony, mucho más cara.

Y subjetivamente hablando, la Samsung es mucho más bonita que la Sony.
EOL escribió:buenisima explicacion amigo
jymig

a proposito me podrias decir si las plasma tienen el tiempo de respuesta igual que las lcd


Que yo sepa los plasmas no tienen tiempo de respuesta.
perdona mi ignorancia

pero eso me pasa por ver tantos catalogos, estoy borracho de tanta informacion, y estoy echandole un ojo a los plasma de 37" de panasonic, son mas economicos que el LCD de Sony pero me parece superior este ultimo.

Saludos
EOL escribió:buenisima explicacion amigo
jymig

a proposito me podrias decir si las plasma tienen el tiempo de respuesta igual que las lcd, y cual seria una buena eleccion en la marca panasonic.

Gracias.


las plasmas no tienen tiemppo de respuesta xDD

lo mejor es las pioneer,que una 436 xde de 43"(que es la gama alta de pioneer) te sale por 3000e con tdt integrado,y luego estan las panasonic,que una de 42" con tdt por 1800e,que no me acuerdo ahora de que modelo es.

pero yo me iria a por una pioneer,que la diferencia es minima,para el disfrute de 15 años........xDDDDDDDDD
ya pero mi problema es que, por razones de tamaño exterior de las pantallas solo puedo colocar una de 37" o de 40" como maximo.

Ya me gustaria ponerme la Pioneer personalmente creo que es la mejor.

Quiza en un futuro me compre el salon mas grande y con menos muebles [buuuaaaa]

Saludos
14 respuestas