untipofeliz escribió:Hola 0m3gA, hace poco te mandé un MP pensando que eras un antiguo amigo mio. El caso es que he visto tu post y quería añadir que, un trabajador, en caso de ser despedido de forma procedente, tiene derecho a seis horas semanales de búsqueda de trabajo hasta que el despido sea efectivo. Sin embargo, no tengo muy claro, pero podría preguntarlo, si también se tiene este privilegio cuando es el trabajador quien manifiesta la voluntad de irse (que también hay que hacerlo con preaviso).
Ya se que no es tu situación concreta, pero te vendrá bien tenerlo en cuenta, si por cualquier cosa, se te adelantan.
Tambien he leido que eres programador, y es algo que hoy en día también puedes explotar como freelance. Yo soy diseñador gráfico y muchas veces necesito ayuda externa con cuestiones de codigo, tanto actionscript como php o css, así que si has tocado estos temas, igual hasta podemos hablar para que en un momento dado te saques un extra.
Un saludo!
Hostia pues no recuerdo ese MP, ahora lo miraré a ver. Me vendría bien saber si manifestando que yo quiero marcharme se tendría derecho a esas horas, imagino que no, pero nunca está de más saberlo, de todas formas, para la entrevista del miércoles he tenido suerte y puedo hacerla al medio día, en mi hora de comer.
En cuanto a lo de freelance, algunas veces lo he pensado, pero me cuesta horrores trabajar desde casa, si es para algo concreto, de por ejemplo, un fin de semana, pues creo que si podría, pero para hacer las 8 horas de trabajo en casa, se me hace horrible, rodeado de tele, consola etc.. .xDD
De php si que he hecho algo y de css tengo unas mínimas nociones, así que supongo que algo se podría hacer jeje, gracias por la oferta

Veremos que tal sale el miércoles, ya que estoy, me aconsejáis decir que estoy esperando que me digan algo de otro sitio (es cierto) en la entrevista, para ver si se dan algo más de caña en la respuesta o mejor no comentar nada?