Los racores con comresión sellan muy bien. Unos tips que te van a servir:
- Estudia bien donde quieres meterlo todo, sus respectivas posiciones (importante calcules dependiendo de la manguera de la que dispongas. Otra opción es comprar un poco más de la que venga en el kit)
- Pon primero bloque, depósito y bomba en su lugar, mide las distancias y agrega unos cm a la distancia medida (a tu gusto)
- Corta bien los tubos (90º), calientalos antes de meterlos en los racore (agua caliente sirve, o con cuidado con pistola de calor)
- No aprietes en exceso las roscas (no tienen que llegar al fondo)
- Pon papel higienico/cocina debajo o alrededor de las juntas (racores, bomba, bloque, depósito)
- Mete un 20% de líquido en el depósito y enciende la bomba hasta que casi desaparezca (repitiendo la operación hasta que entre líquido de forma constante por la entrada del loop y esté bien purgado todo el aire)
- Comprueba fugas (revisando el papel)
- Una vez hayas llenado el circuito y todo parezca que está bien, con la bomba encendida y el depósito cerrado, inclina la torre en varias direcciones para terminar de purgar todo el aire que pueda quedar en el radiador etc.
- No llenes el depósito del todo (85% max)
- Deja el circuito funcionar unas 2-3 horas sin encender el pc
- Comprueba de nuevo fugas ( si no las hay, ya has terminado)
Una vez hecho todo esto, a disfrutar de buenas temperaturas sin preocupación. No sé si ese depósito hace remolinos o que, pero vamos, esto es lo básico y fundamental, no hace falta que te preocupes de nada más hasta 9/12 meses.