consejo: iss 2 o virtua striker 3

pues os queria pedir un consejillo. me quiero lleva de gamecube un juego de futbol de gamecube. el virtua striker 3 ya lo conozco pero del iss 2 he leido opiniones encontradas. el iss lo puedo pillar por 5 euros. merece la pena?, no por el dinero, sino por el juego en si.
ISS 3 XD

Bueno, yo ante esas dos opciones me quedaría con Virtua Striker 3. La verdad es que ISS 2 me gustó en su época, pero ha envejecido mal, además de que su segunda parte le superó con creces. El control del ISS 2 es demasiado rígido. Por contra Virtua Striker, aunque con un control un poco mal implementado, pero es más jugable y divertido.
Los juegos de Amusement Vision siempre han tenido algo especial...
Si el Virtua Striker 3 es tan bueno como el 2 de Dreamcast yo no tendria ninguna duda en cual pillar ;)

Un saludo.
V.S.3 sin ninguna duda el poder elegir un equipo de sonic no tiene precio
Personalmente me atrae mas virtua striker 3...

tengo buenos recuerdos en las recreativas y en dreamcast ( con el 1 y el 2 )

Saludos¡¡ [beer]
Hola a mi me gusta mas el virtua striker 3 [risita] [risita]
Vito_Corleone escribió:Personalmente me atrae mas virtua striker 3...

tengo buenos recuerdos en las recreativas y en dreamcast ( con el 1 y el 2 )

Saludos¡¡ [beer]


hombre, eñ 2 vale pero el uno no se vio en dc y creo que en ninguna otra consola.

en cuanto al juego, me he quedado con el virtua striker por goleada.
Me compre hace poco el iss 3, y me aprece que el fifa 06 esta a otro nivel y del 07 aunque este no lo considero al estar en USA
esque en el iss es como muy ortopedicos los pases y a veces pasas a quien no quieres , no los puedes dirigir muy bien, eso si lo de encarar al defensa me ha encantao
Virtua Striker 3 porque ese feeling a recreativa no tiene precio n_n
Virtua Striker 3, es la opción que yo escojeria, pero más bien porque he pasado muchos ratos jugando a este juego, pero el iss 2 tampoco me disgusto, por lo que tendrias que ver cual de los estilos te atrae más, aunque cómo he leido si tienes la oportunidad de pillarlo por ese precio no lo dejes escapar, ya que no es un mal juego, saludos.
PaniniDS escribió:Me compre hace poco el iss 3, y me aprece que el fifa 06 esta a otro nivel y del 07 aunque este no lo considero al estar en USA
esque en el iss es como muy ortopedicos los pases y a veces pasas a quien no quieres , no los puedes dirigir muy bien, eso si lo de encarar al defensa me ha encantao


Es que no diriges los pases en ningún momento, pasas al jugador que tiene un "2º cursor". Lo que puedes hacer es poner el cursor en semiautomático, y cuando lleves el balón, si ves que el cursor lo tiene un jugador a quien no quieres pasar, vas pulsando "L" y cambiando el cursor para pasar a quien quieras.

También a vaces sin pulsar se cambia, basta con dirigir hacia su lado el stick un ratito y cuando se ponga hacia allí al cursor, ya le puedes pasar.

Lo cierto es que podrían haber hecho eso mejor o hacer el pase más libre, pero si te acostumbras a jugar con ello, está muy bien el juego.
me da que ya llego tarde con la respuesta, yo tengo los 2 y te recomiendo.. los 2 xq no se parecen en nada

eso si, lo que nunca te recomendare son los fifas para la cube

saludos!!!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
virtua striker me dejó buen sabor de boca,el otro ni lo he probado.
pekeitor escribió:
Vito_Corleone escribió:Personalmente me atrae mas virtua striker 3...

tengo buenos recuerdos en las recreativas y en dreamcast ( con el 1 y el 2 )

Saludos¡¡ [beer]


hombre, eñ 2 vale pero el uno no se vio en dc y creo que en ninguna otra consola.

en cuanto al juego, me he quedado con el virtua striker por goleada.



La Model 2 esta emulada y el juego funciona perfectamente
Rai_Seiyuu escribió:
pekeitor escribió:
Vito_Corleone escribió:Personalmente me atrae mas virtua striker 3...

tengo buenos recuerdos en las recreativas y en dreamcast ( con el 1 y el 2 )

Saludos¡¡ [beer]


hombre, eñ 2 vale pero el uno no se vio en dc y creo que en ninguna otra consola.

en cuanto al juego, me he quedado con el virtua striker por goleada.



La Model 2 esta emulada y el juego funciona perfectamente



el virtua striker 1 estara emulado en pc (lo cual es excelente noticia) pero no en gamecube y no en ninguna otra consola que era a lo que me referia.
yo77->elunico escribió:
eso si, lo que nunca te recomendare son los fifas para la cube

saludos!!!!


Pues yo me lo estoy pasando ahora genial con el FIFA 06 [360º]
pues yo no puedo cn los fifas tio, me parecen muy falsos
yo77->elunico escribió:pues yo no puedo cn los fifas tio, me parecen muy falsos

y el mario de fútbol no?
pekeitor escribió:

el virtua striker 1 estara emulado en pc (lo cual es excelente noticia) pero no en gamecube y no en ninguna otra consola que era a lo que me referia.



No creo que GameCube pueda con un emulador de Model 2. Yo pensaba que estaba en Saturn pero me equivoque, definitivamente o tienes el arcade original o te pillas el emulador de la misma maquina. Vamos, una exclusiva con todas las de la ley XD
Gaucho93 escribió:
yo77->elunico escribió:pues yo no puedo cn los fifas tio, me parecen muy falsos

y el mario de fútbol no?


Yo me imagino que se referirá a la IA, que evidentemente, pienso como él, los FIFAS en eso son falsos.
Rai_Seiyuu escribió:
pekeitor escribió:

el virtua striker 1 estara emulado en pc (lo cual es excelente noticia) pero no en gamecube y no en ninguna otra consola que era a lo que me referia.



No creo que GameCube pueda con un emulador de Model 2. Yo pensaba que estaba en Saturn pero me equivoque, definitivamente o tienes el arcade original o te pillas el emulador de la misma maquina. Vamos, una exclusiva con todas las de la ley XD



ojala hubiera estado en saturn, creo que hubiera echado fuego la consola. lo mas probable es que se rumorearia que saldria para saturn pero mas bien seria para mantener la atencion hacia la consola.
pekeitor escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
pekeitor escribió:

el virtua striker 1 estara emulado en pc (lo cual es excelente noticia) pero no en gamecube y no en ninguna otra consola que era a lo que me referia.



No creo que GameCube pueda con un emulador de Model 2. Yo pensaba que estaba en Saturn pero me equivoque, definitivamente o tienes el arcade original o te pillas el emulador de la misma maquina. Vamos, una exclusiva con todas las de la ley XD



ojala hubiera estado en saturn, creo que hubiera echado fuego la consola. lo mas probable es que se rumorearia que saldria para saturn pero mas bien seria para mantener la atencion hacia la consola.


Desde luego acabo peor que Virtua Fighter 3 y Shenmue al menos estas dos como otros juegos, que estaban en desarrollo para Sega Saturn, se portearon a Dreamcast.
Virtua Sriker 3. Sencillo de jugar y un vicio tremendo.

Saludos!
virtua striker 3
ESE TUFO A RECREATIVA SEGHA ES INSUPERABLE [+risas]
Con las viciadas y las comidas que me dejé en la recreativa de VS 2 version 2000 y la soberana m... que me parecieron los ISS del cubo, para mi no hay color.

Tengo el VS3 en cube y es diversion pura. Se nota la mano de a SEGA de antes, la reina de los arcades. Lo que daría que sacaran el 5 para Wii...
27 respuestas