consejo home cinema 5.1 para ps3

Buenas a todos,a ver necesitará que me aconsejarais sobre el tema del 5.1 de la playstation 3.Resulta que me quiero comprar un sistema de sonido 5.1 para coenctar a la ps3,a la xbox 360 y a la television.A mi no me interesa comprarmelo con el reproductor DVD porque claro las peliculas las veré por la ps3 o bien por la television que tendré conectado el ordenador.Tengo pensado comprarme un home cinema de estos con amplificador y salida hdmi .. que la conectaria a la tele.los que teneis la ps3 conectada a un 5.1 komo la teneis conectada??? está wien un home cinema asi para la ps3??? tb he de tener en cuenta que mi habitacioón es muy pekeña,no mide más de 3 metros 15 centimetros .. que me aconsejais??una ayuda x favor .. muxas gracias!!!
Yo tengo un LOGITECH Z-5500 y va muy bien. Lo tengo conectado a varios aparatos a traves de salida optica. Tengo conectados una PS3, XBOX 360 y un REPRODUCTOR MULTIMEDIA, a traves de un multiplicador optico. Tambien le puedo cambiar el cable para conectarlo a una PLAY 2. Me gustaria conectar una GameCube tambien pero no se como podria hacerlo, ya que esta no tiene salida optica. Si puedo encontrar ayuda en este post lo agradeceria.
Traxda escribió:Yo tengo un LOGITECH Z-5500 y va muy bien. Lo tengo conectado a varios aparatos a traves de salida optica. Tengo conectados una PS3, XBOX 360 y un REPRODUCTOR MULTIMEDIA, a traves de un multiplicador optico. Tambien le puedo cambiar el cable para conectarlo a una PLAY 2. Me gustaria conectar una GameCube tambien pero no se como podria hacerlo, ya que esta no tiene salida optica. Si puedo encontrar ayuda en este post lo agradeceria.


yo estoy interesado en el z5500 pero me gustaria leer mas opiniones antes de decidirme,por lo que e visto el z5500 tiene una salida coaxial asi que la game cube la podrias conectar atraves de la salida coaxial.
Aprovechando el hilo lanzo una pregunta a los entendidos:

¿¿Hay algun sistema de sonido 5.1 con entrada optica que no valga 300€ o mas??? Porque los z5500 son caros...bastante caros. Por ese precio te puedes pillar un ampli yamaha con sus respectivos altavoces.

Saludos
Fcc391 escribió:Aprovechando el hilo lanzo una pregunta a los entendidos:

¿¿Hay algun sistema de sonido 5.1 con entrada optica que no valga 300€ o mas??? Porque los z5500 son caros...bastante caros. Por ese precio te puedes pillar un ampli yamaha con sus respectivos altavoces.

Saludos


por 300 euros te puedes pillar un equipo yamaha con altavoces que se escuchen mejor que estos?? si es asi pasame el link por que yo estoy en duda y mi presupuesto son 300 euros....

ami me salen los z5500 por 305 euros gastos de envio incluidos y todo,si por ese precio hay algo mejor me gustaria saberlo...
4 respuestas