Consejo hardware.

Os pido consejo sobre que montar en un p4 2400:

-Tarjeta grafica con salida TV. No es para juegos, pero que tenga un buen rendimiento y soporte todo eso de los directx y tal.
En otro equipo tengo una ATI 64MB, pero no sé el modelo, solo sé que es descompresora mpeg, capturadora de video, salida de tv, etc. Me dá buen resultado. Estoy entre estas marcas: ATI, HERCULES o MATROX, pero que su coste no sea muy elevado. ¿Alguien sabe el modelo de ATI que tengo, o como lo puedo averiguar?

-Tarjeta de sonito. No es para juegos, pero que tenga buen rendimiento. Para conectar a un decodificador Dolby y que funcione bien con el Cubase VST. Me interesa la SOUNDBLASTER AUDIGY 2 (la que soporta AISO) o algún modelo de TERRATEC.

-Lector DVD, calidad media o buena relación calidad precio.

-Grabadora DVD. Creo que la Pioneer o la Sony salen bien, pero no sé que modelos. ¿Se pueden hacer copias de seguridad de juegos y DVD sin necesidad de hacer parafernalias, tipo CloneCD o algo así? Si no es posible haer estas copias de seguridad, prefiero comprarme una buena grabadora de CD, Plextor o si me aconsejais otra cosa..

EL SISTEMA OPERATIVO QUE USO ES XP PRO, PUEDE QUE INSTALE TAMBIEN W2K.
Vamos a empezar.

- Grafica. Radeon 9600 PRO Lite... 147,39 €
- Tarjeta de Sonido. Audigy 2... 140,85 €
- Lector DVD. Toshiba 16X48X (Muy buen resultado)... 37,86 €
- Grabadora DVD.
- Sony DRU510... 365.77€
- Pioneer A06... 215.18 €
La DRU esta cerca de mi casa por 254€ o.O
2 respuestas