Consejo gtx 470

Hola a todos. Quería cambiar mi ati 4890 por una gtx 470, ¿que os parece el cambio? ¿Merece la pena o no? Dentro de las 470 he visto la gigabyte super OC que parece que tiene buena pinta, es decir, es la mas potente que he visto dentro de la gama y parace que tiene buena refrigeracion, que opinais...

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_470_super_overclock_1280mb_gddr5.html
Tiene buena pinta, yo también estoy pensando pillarme una GTX 470, que fuente de alimentación tienes ?
Es buena eleccion. Desde luego bastante mejor grafica que la 4890.

Notarias la diferencia
Yo creo que te deberias de esperar a una 5XX. Cambiar una gráfica en tan poco tiempo si te va bien creo que no merece la pena.
Tambien dependera el resto del equipo que tienes.
todo depende de lo hard-gamer que quieras ser, es decir si eres de los que le gustan disfrutar de los juegos a tope sin problemas yo me iria a por algo mas potenten no digo que la 470 GTX no lo sea, pero sinceramente a dia de hoy estoy montando aún 4870 en PCs para amigos, y siguen pudiendo jugar a todo sin problemas, y tu que tienes la 4890 que es más potente pues lo tienes mejor aún, yo creo que ahora cambiarte seria un poco por capricho con esa grafica no tienes problema no ha habido tanta evolucion en los juegos para que digas o dios me he quedado desfasado, de echo las graficas actuales tanto ATI como Nvidia de una serie a otra poco han evolucionado, se han dedicado a poner compatibilidades con DirectX11, subir las memorias mejorar potencias y consumos, y el calor que generan, los tamaños de los componentes y poco más luego les ponen otros nombres y las venden igual de caras XD
pero luego vas a ver los resultados y la diferencia de una serie a otra varia si eso en mucho 10 FPS más por lo que el gasto realmente no está justificado.

Yo te recomendaría seriamente que te esperases y no solo a las nuevas NVidia, si no aque pasadas las navidades con las Caiman en el mercado (las nuevas gamas potentes de ATI ) y se vean test de rendimiento con comparación puedas decidirte, y veas si te compensa.

Un saludo
Vaya vaya, otro como yo que se quiere pasar de la 4890 a la GTX470. Pues yo e hecho el cambio y muy satisfecho sobretodo por el rendimiento que me da en las 3D (motivo de compra de la nvidia), pero te aconsejo de que sigas aguantando con la ATI pues sigue dando un alto nivel de calidad en los juegos modernos en 2D.
VYZ70R escribió:Vaya vaya, otro como yo que se quiere pasar de la 4890 a la GTX470. Pues yo e hecho el cambio y muy satisfecho sobretodo por el rendimiento que me da en las 3D (motivo de compra de la nvidia), pero te aconsejo de que sigas aguantando con la ATI pues sigue dando un alto nivel de calidad en los juegos modernos en 2D.

Sinceramente lo del 3D, lo veo un caprichito XD no juzgo que bueno es una novedad, pero para nada compensable, y el futuro de los juegos ahora mismo no pasa ni de largo en los 3D, y mientras qe tengas que utilizarlo con gafas etc..
Mejorar a esperarse a que eso sea nativo através de las propias pantallas.
Por lo demás como para los 2D todos los juegos XD
La grafica ATi está canelita.
Sinceramente, esa 4890 aún tiene para rato, pero esa Gigabyte OC aparte de ser potente el sonido debe ser inaudible porque 3 ventiladores a pocas revoluciones disipan mucho más que el de stock.

También hay que saber el equipo que tienes y sobre todo la fuente. Un colega mío tiene la 470 con valores stock y con una fuente de 600W y el i5 OC a 3,6Ghz le aguanta perfectamente.

Saludos.

PD: Cuanto tiempo hacía que no me pasaba por aquí xD
ocodar escribió:Sinceramente lo del 3D, lo veo un caprichito XD no juzgo que bueno es una novedad, pero para nada compensable, y el futuro de los juegos ahora mismo no pasa ni de largo en los 3D, y mientras qe tengas que utilizarlo con gafas etc..
Mejorar a esperarse a que eso sea nativo através de las propias pantallas.
Por lo demás como para los 2D todos los juegos XD
La grafica ATi está canelita.

No te niego de que las 3D me es un capricho que e tardado 6 meses ahorrando para ternerlo, pero es una autentica pasada que a merecido la pena; ahora que tambien juego en 2D pero con la posibilidad de llegar nativamente a los 120fps. El tema de las gafas pues ni me molestan, que pueden ser mejor sin ellas? pues ya se vera con la Nintendo 3DS. Ahi cada uno con sus gustos. Lo que si me parece un lujo es cambiar de una grafica que te da un nivel alto a otra que te da un poco mas para tener el nivel ultra, super, extremo ó similares. juanitoco te doy mi visto bueno solo si consiguieras vender la 4890 a un buen precio y asi comprar por cuatro duros la GTX470, si no, lo que haces es mero capricho lo cual dice de ti que te sobra el dinero y no sabes imbertirlo.
PD: Pido perdon si mi comentario pueda ofender.
Que tengais buen dia! ;)
9 respuestas