Consejo grafica

Buenas, si tuvierais 480€ de presupuesto para grafica... que haríais?

- Asus GTX 780 directcu II 3gb oc
- crossfire sapphire r9 280x tri-oc ?
- crossfire de ?
- sli de ?

Que pensáis que daría mas rendimiento? Importante tener en cuenta las temperaturas que no sean excesivas, la caja es una cooler master storm enforcer, así que es grande.
yo iria a por monogpu, esperaria las nuevas 980 y 970, segunda opcion gtx 780 o amd 290.
luiceko escribió:yo iria a por monogpu, esperaria las nuevas 980 y 970, segunda opcion gtx 780 o amd 290.

Yo haría lo mismo. Por lo pronto me olvidaría de SLI o CF y me quedaría con una GTX 900 que están al salir. O, en su defecto, una GTX 780 si tienes prisa.. no está mal :o

Saludos.
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que me gustaría pedir el pc ya, porque necesito renovar el mio esta mas muerto que vivo, mi primera opción es una Asus GTX 780 DirectCU II OC así que supongo que recomendáis ir a por ella no? Es que esperar a la serie 900 supongo que saldrán bastante mas caras las 980 no? y ya que estamos, lo de montar cross o sli que desventajas tiene? he leído que mucha gente recomienda montar monogpu y no se el motivo, gracias :)
Si no mal he leído, salen las nuevas en dos semanas sobre el 19 de este mes, supongo que las versiones anteriores bajaran algo...
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
luiceko escribió:yo iria a por monogpu, esperaria las nuevas 980 y 970, segunda opcion gtx 780 o amd 290.

yo también, (yo espero la 900/800 que sale la info y fecha oficial en pocas semanas) Saludos
de lo que hay ahora una r9 290
R9290 o una 290X

http://www.amazon.es/Sapphire-TRI-X-290 ... words=290x

80€ menos de tu presupuesto y bastante mas potente que una 780
7 respuestas