CONSEJO:futura compra xbox blanca...

Pues eso quiero pillar el lunes la version de overdrive la xbox one en MM ....mi pregunta es que pack pillariais ???me encanta la blanca pero e leido por hay que alguna traen un pequeño problema en el discoduro de fabrica que hace bastante ruido ... y personalmente me la compro para jugar a este juego y al ryse .....
tomynawer escribió:Pues eso quiero pillar el lunes la version de overdrive la xbox one en MM ....mi pregunta es que pack pillariais ???me encanta la blanca pero e leido por hay que alguna traen un pequeño problema en el discoduro de fabrica que hace bastante ruido ... y personalmente me la compro para jugar a este juego y al ryse .....


Yo me compraría la que mas me gustara, si viene con fallo se descambia y santas pascuas.
el tema que me preocupa bastante ... esque estoy a 90 klm del MM y claro nose si pillar una del game de aqui .... que por cierto hasta vale 10 euros mas cara y solo tienen la negra ... o arriesgarme a por la blanca al MM suponiendo que no pongan pegas a la hora de descambiarla si hay algun fallo por k hay compañeros que han tenido problemas a la hora de devolverla ...
Negras también han salido con ruidos de disco, problemas de lector etc etc, osea a mi me parece una chorrada, como te dicen comprala y si tienes problemas a descambiarla y a correr.
Pues yo te tengo que decir ...que tengo el pack de la Blanca con el Overdrive y va de lujo la consola........super super silenciosa, si no es por la luz no sabes que esta encendida te lo aseguro.

Yo estuve diciendole al q me atendio q como staban saliendo y me dijo q las blancas todas bien negras se han vendido mas y han dado mas problemas. Ahora yo pienso q si vas con un ruido del lector o disco duro......en todos los sitios te vas a poner pegas no te van a coger y ale no no toma otra consola de 400 euros.....y gracias.
tomynawer escribió:Pues eso quiero pillar el lunes la version de overdrive la xbox one en MM ....mi pregunta es que pack pillariais ???me encanta la blanca pero e leido por hay que alguna traen un pequeño problema en el discoduro de fabrica que hace bastante ruido ... y personalmente me la compro para jugar a este juego y al ryse .....


La blanca solamente se vende con el Sunset, así que packs pocos, jejejejeje. Lo que no se si siguen dando, es el CoD Advanced Warfare en todos los packs. A partir del 18 tiene toda la pinta de que montarán packs con el GTA V, pero son solo rumores.
Pillate la blanca sin miedo, estas cubierto por Microsoft 2 años. Lo que yo haría personalmente sabiendo en que tienda compras (MM) es abrirla ahí mismo y comprobar que aspecto tiene el interior, a simple vista sabes si es una consola devuelta por otro comprador.
djber escribió:Pillate la blanca sin miedo, estas cubierto por Microsoft 2 años. Lo que yo haría personalmente sabiendo en que tienda compras (MM) es abrirla ahí mismo y comprobar que aspecto tiene el interior, a simple vista sabes si es una consola devuelta por otro comprador.

y eso se permite ??? porque deveria estar proibido chsss
tomynawer escribió:
djber escribió:Pillate la blanca sin miedo, estas cubierto por Microsoft 2 años. Lo que yo haría personalmente sabiendo en que tienda compras (MM) es abrirla ahí mismo y comprobar que aspecto tiene el interior, a simple vista sabes si es una consola devuelta por otro comprador.

y eso se permite ??? porque deveria estar proibido chsss

No conoces bien media markt....
tomynawer escribió:
djber escribió:Pillate la blanca sin miedo, estas cubierto por Microsoft 2 años. Lo que yo haría personalmente sabiendo en que tienda compras (MM) es abrirla ahí mismo y comprobar que aspecto tiene el interior, a simple vista sabes si es una consola devuelta por otro comprador.

y eso se permite ??? porque deveria estar proibido chsss


No hace falta abrirla, basta con mirar los sellos de seguridad de MS para ver si a sido abierta o no una consola....

Yo me compre la blanca en un MM de Granada, y yo vivo en Málaga, me la traje y sin problemas, la consola es una maravilla y blanca es mucho mas bonita que negra, así que no te preocupes que por que a dos usuarios le haya dado problemas no todas van a venir así.
Yo fui un usuario al que le dio problema la blanca, y ya lo expuse en un hilo. Más allá de que el señor del departamento de devoluciones me quisiera hacer creer que las blancas sonaban todas así, me acabaron descambiando la consola y sin problema, no hace ningún tipo de ruido.

Tu simplemente fíjate bien una vez que descargues actualización y demás y punto.
Creo que es algo aleatorio segun el embarque de discos que les colocaron a tales o cuales consolas, Puede que haya sido solamente un hecho aislado
Pues yo tengo justo ese pack, el del sunset overdrive y la verdad sin ningún problema. Eso que mencionas de problemas de ruido etc, pienso que no es exclusivo de uno u otro pack. Bien puede tocar consola mala tanto en la blanca como en la negra o bicolor de call of duty.

A final de cuentas todas son iguales por dentro y el color viene a ser simplemente una Caracas que es la envoltura.
12 respuestas