consejo fuente de alimentación

Buenos dias a todos,a ver al final he decidido piyarme todo esto para montarme un ordenador decente,con un presupuesto limitado de 400 euros claro:

-AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Edition AM3 Box
-Gigabyte GA-MA770T-UD3 Socket AM3
-Cooler Master Hyper 212 Plus
-G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9

mi duda está entre estas dos gráficas,claro el problema es que mi hermano me ha dicho que la ATI no le es compatible con el simulador de vuelo que utiliza y tiene que ser una Nvidia si o si,las dos gráficas que le habia echado un ojo eran estas:

-Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5
-Asus GeForce GTS 450 1GB GDDR5

y por último tengo una fuente de alimentación del ordenador antiguo que es una Tacens valeo 480,me es suficiente o no?? es que el presupuesto ya no me alcanzaría para otra nueva.

Echadme una mano por favor,lo siento por el "tochazo" pero gracias!!!un saludo!!!
Y por que no te miras la gts250 de asus que es 256bit en vez de 128 de la gts450?

Ya que dices que necesitas la envidia y te cuesta igual la gts250 y la hd5770.

Saludos.
erzebas escribió:Y por que no te miras la gts250 de asus que es 256bit en vez de 128 de la gts450?

Ya que dices que necesitas la envidia y te cuesta igual la gts250 y la hd5770.

Saludos.

No no, la 450 es mejor, tiene mas shaders, la 250 tiene 128 y la 450 tiene 192.
Aparte lo que dices del ancho de bus, la 450 tiene DDR5, la DDR5 tiene el doble de frecuencia a mismo reloj que la DDR3/4
Supongo que ya sabra como va el DDR, no? osea si el reloj es 800Mhz, una DDR1/2/3/4 va a 1600MHz, pues una DDR5 va 4 veces mas rapido, osea DDR5 a 800Mhz son 3200Mhz. que es lo mismo que DDR3 con el doble de bits.

Ambas graficas estan mas o menos iguladas, creo que la ATI suele destacar un poco mas, pero si tu hermano dice que el simulador solo va con nVidia (o que esta mejor optimizado),pues la GTS450 entonces.
Y si, la fuente te dara.
ok,muxas gracias!!ahora precisamente estaba mirando en la página de pccomponentes para hacer el pedido y tal mañana,y resulta que el procesador que habia puesto el amd phenom II x4 .. está agotado y soo tienen disponible el amd athlon II x4 ... m aconsejais este o wien espero a q tengan phenom II .. q no sé cuanto tardaran claro y si volveran a tener!! muxas gracias!
benru82 escribió:ok,muxas gracias!!ahora precisamente estaba mirando en la página de pccomponentes para hacer el pedido y tal mañana,y resulta que el procesador que habia puesto el amd phenom II x4 .. está agotado y soo tienen disponible el amd athlon II x4 ... m aconsejais este o wien espero a q tengan phenom II .. q no sé cuanto tardaran claro y si volveran a tener!! muxas gracias!

El athlon II no tiene cache L3, y eso se nota en los juegos... aparte de que el phenom que habias cogido era Black Edition, con lo que si querias podias subirle la velocidad a 3.4Ghz/3.5Ghz sin complicarte la vida, seria identico a un modelo superior.
Yo me esperaria, para cualquier duda que tengas, contacta con pccomponentes.
vale,muxas gracias por todo.Ahora mismo les mandare un email o algo a ver que me dicen.un saludo!!!
benru82 escribió:vale,muxas gracias por todo.Ahora mismo les mandare un email o algo a ver que me dicen.un saludo!!!

Espera, que merece la pena.
6 respuestas