Consejo Fuente BQuiet

Pues resulta que en breve quiero comprarme una fuente BQuiet, y estoy dudando entre la BlackLine 400w (63€) o la BQT p5 de 370w (66€).
Creo q la unica diferencia que hay entre ellas es que la BQT P5 tiene una salida para tarjetas PCI Express.En caso de ser asi, es aconsejable cogerme la BQT P5 para curarme en salud por si en un futuro cercano cambio de placa que soporte PCI Express?
Y una ultima duda,¿todas las tarjetas PCI Express necesitan toma de alimentacion externa?
Gracias y un saludo.
Wenas

A ver, por pasos, yo cogeria la de 400W, para tener una reservilla de potencia que ultimamente piden mucho los pcs.

Las graficas PCI express que tienen toma de alimentacion, traen el adaptador de molex 4 pin grande a molex 6 pin pciexpress.

Sobre las graficas, nop, las de gama alta que necesitan mas potencia son las que llevan molex.

Salu2!
Muchas gracias por la aclaración, me ha servido de mucho,:D.
Salu2!
Yo q tu m pillaba la d 400W ya q el tema d una linea exclusiva para la grafica tampoco es una cosa dl otro mundo. Solo t garantizaria q d esa linea solo tiraria la grafica. Yo tengo la 400W hace unos años y va d maravilla, fijate todo lo q tengo conectado y hasta ahora no s ha kejado.

Salu2
Finalmente creo que si me pillaria la de 400w, espero que haga menos ruido que la mia baratucha de marca NISU ( ni su padre lo conoce, xD) de 300w.
Gracias ccaballo.
Buenas.

Yo tengo una Bquiet blackline de 400W y estoy contentisimo con ella, trae muchos conectores para diferentes elementos del pc y ademas trae unos especificos para los fan, los cuales regula ella sola segun la temperatura del interior de la caja. He pasado de tener un reactor a tener un pc muy silencioso.

Un saludo
5 respuestas