Consejo - Equipo nuevo

Muy buenas tardes eolianos!

Soy nuevo por estas tierras, y venía a preguntaros ciertas dudillas que me corroen, y también a pedir consejo para un equipo nuevo!

Las dudillas son: existen páginas que importen piezas informáticas?? Por ejemplo en amazon.com está la gtx295 a 500$ que al cambio son unos 380€... que no está mal, pero no envían fuera de EEUU... hay páginas similares?

Y mi otra preguntilla es... estoy pensando en regalarle un ordenador de sobremesa a mi hermano, que no tiene ni le gustan las consolas. Quiero una torre media-alta, que no tenga muchos problemas con los juegos, y que la pueda enchufar a una televisión full HD >= 32", navegando y jugando desde ella perfectamente... por eso pensé en la gtx295 (es una muy buena gráfica y tiene salida hdmi)

Planteado el problema... ahora aconsejadme, con qué componentes podríamos tirar, el presupuesto cuanto más ajustado mejor, pero podría irme hasta los 1500€ (ya se que es poquillo)

Pues eso, muchísimas gracias ;)!!
presupuesto ajustado: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

presupuesto no ajustado: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

yo creo que con los dos te tirara perfectamente para lo que quieres, y más si le metes un poco de OC, que ambos presupuestos admite bastante OC
juanpalomo23 escribió:presupuesto ajustado: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

presupuesto no ajustado: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

yo creo que con los dos te tirara perfectamente para lo que quieres, y más si le metes un poco de OC, que ambos presupuestos admite bastante OC

La segunda opción me gusta bastante... La fuente de alimentación no se quedará corta???

Y la página qué tal? No hay páginas de importación donde rascarle algunos eurillos?? :P :P

Un saludo y mil gracias, como siempre!

Edito: y por temas de refrigeración/sonido, tendrá problemas... este sería el equipo en cuestión? Necesitaría algo más?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=33642&placa=34443&ventilador=34100&memoria=33165&disco=33769&torre=31143&fuentes=32200&tgrafica=34338&tsonido=0&disquetera=0&lector=33211&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si
la fuente yo creo que puede con la GTX295, por amperaje seguro.

en cuanto páginas de importación no he visto ninguna que tenga a precios más bajos la GTX295 contando con el envío

la placa mejor una P6T o P6T Deluxe, no la SE, y la refrigeración, la caja trae una buena refrigeración "de serie", y el sonido 5.1 integrado en la placa como siempre
juanpalomo23 escribió:la fuente yo creo que puede con la GTX295, por amperaje seguro.

en cuanto páginas de importación no he visto ninguna que tenga a precios más bajos la GTX295 contando con el envío

la placa mejor una P6T o P6T Deluxe, no la SE, y la refrigeración, la caja trae una buena refrigeración "de serie", y el sonido 5.1 integrado en la placa como siempre

Uhm, mil gracias de nuevo!! Lo del sonido me refería al ruido en los ventiladores, aunque imagino que este equipo muy ruidoso no será!

Pues mil gracias de nuevo!
depende a lo que estés acostumbrado, yo cambie un P4 por un equipo moderno con el triple de ventiladores y ni lo oigo ^^
overclockers.uk
Hace un mes o asi podias ahorrarte 10-15 euros en cada componente, ahora viendo como esta el euro respecto a la libra, bastante menos.
Un saludo.
En principio con una 285 debería bastarte, es la más potente en mononúcleo, y por el HDMI no te preocupes, que todas las gráficas tienen "salida" HDMI, te compras un cable HDMI-DVI y punto.
¿Y desde importacion desde eVGA? Lo que no se es cuanto estara el envio y si envian aqui...

Salu2!!!
Al final he optado por este equipo (sacado de una pcbox cercana) y lo más probable es que sea el que compre... me he orientado por las recomendaciones de juanpalomo23 (mil gracias) y las he adaptado a los componentes que tenía la página.... ya me diréis:

CAJA GRAN TORRE ACASE DIABLO NE 95,00
FA650W CORSAIR TX SERIES 96,11
CPU INTEL CORE i7 920 2.66 GHZ 218,70
REF K8/AM2/775/1366 TITAN NK85T 48,51
PL INTEL CORE i7 ASUS P6T SE SK 190,35
MEM KIT 6 GB ( 3X2 GB) DDR3 1600 (patriot) 128,12
SVGA 1GB ATI SAPPHIRE HD4870 PC 171,31
HD 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA 32M 74,87
REG PIONEER DVD-R/+RW 116D 20X 25,92

La gráfica por el momento le compré esa, para "ir tirando" si en un futuro toca ampliarla, pues se amplía.... xD
dos cosillas, el disipador, mejor el NOCTUA, de los dos que hay no se cual es el mejor, la placa la P6T, no la SE, porque creo que deberías poner una GTX260 por si quieres "ampliar" luego, pones SLI, que yo creo que está más maduro y aprovechado que el CFX
juanpalomo23 escribió:dos cosillas, el disipador, mejor el NOCTUA, de los dos que hay no se cual es el mejor, la placa la P6T, no la SE, porque creo que deberías poner una GTX260 por si quieres "ampliar" luego, pones SLI, que yo creo que está más maduro y aprovechado que el CFX

A ver,

1º El Noctua está muy bien y todo lo que tu quieras, pero el Xigmatek es casi igual o mejor y vale la mitad, así que mejor que ponga un Xigmatek HDT-S1283 de 29 leuros y no un Noctua de 56

2º El CFX es mucho más versatil que el SLi, así que la ATI está muy bien
Keitano escribió:
juanpalomo23 escribió:dos cosillas, el disipador, mejor el NOCTUA, de los dos que hay no se cual es el mejor, la placa la P6T, no la SE, porque creo que deberías poner una GTX260 por si quieres "ampliar" luego, pones SLI, que yo creo que está más maduro y aprovechado que el CFX

A ver,

1º El Noctua está muy bien y todo lo que tu quieras, pero el Xigmatek es casi igual o mejor y vale la mitad, así que mejor que ponga un Xigmatek HDT-S1283 de 29 leuros y no un Noctua de 56

2º El CFX es mucho más versatil que el SLi, así que la ATI está muy bien

ya pero es que en PCBOX que es donde se lo va a comprar no tienen el Xigmatek, por eso le digo lo del Noctua, porque vale 6 € más que el Titan ese que ha puesto

y bueno, lo del SLI y CFX a su gusto.
yo siempre prefiero una sola grafica potente que al final va rendir seguro y consume menos ahorrandote una FA monstruosa
ademas de mitad de ruido y calor..aun asi yo doy mi voto al CFX pues creo que esta mas evolucionado o al menos asi era hace unos cuantos meses

Pues haciéndote caso.... cambie la placa por una p6t deluxe y también puse el refrigerador noctua...

Una cosita, la caja acase diablo, qué tal va? He leido muchas reviews de ella, en las que la única pega que le ponían era el peso, vamos la dejaban genial, pero no se yo si esos pedazo de ventiladores meterán mucho ruido... qué opináis, estéticamente me parece distinta, ni bonita ni fea.. xD
mira reviews y la que más te gusta teniendo en cuenta la ventilación
Pues nada... al final por precio y creo que mejor equipo, me voy a coger esta, me sale 100€ más barato, le meto una gráfica mejor y una ram mushkin, como me aconsejastéis en un principio...

1300 en total, y creo que mi hermano se lleva un equipo bastante decente!!!!

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
16 respuestas