Consejo en si cambiar a un portatil

A ver, os pongo un poco en situación, me separé hace unos meses, y paro -1 en casa. Estoy haciendo deporte a muerte, o bien quedando con gente y tal. Básicamente el resultado es que paro muy poco en casa.

Tengo un pc, i7 3770, 8gb de ram, 2 ssd, 2 hdd, 3 monitores de 27 ips asus, y una gtx 970 g1 gaming, torre bitfenix, arranque dual hackintosh y windows. Me estoy planteando vender el equipo(que de primeras no se ni cuanto pedir) y pillarme un portatil msi.
El pc lo uso muy muy poco y es una pena tenerlo parado y creo que si me pillo un porta igual lo uso más.

Por eso os pido vuestro consejo, para que os hagáis una idea, llevo 6 meses sin jugar en el pc.
Esto ya es un tema muy personal y nadie mejor que tú puede saber si realmente debes cambiarte a un portátil, por lo que comentas podría ser una buena idea si.

Ahora bien, para jugar como lo harías en esa torre necesitas un buen portátil, mínimo te diría de 17" si no tienes problema con el tamaño y peso, pero claro, pasar de 3 monitores de 27" a uno solo de 17" es un bajón importante, al igual que pasar de una 970 a una 970M, que no es mala gráfica ni mucho menos, pero tampoco es la de sobremesa.

Hecha un vistazo a este MSI si buscas jugar de verdad en un portátil (no se que presupuesto tendrás, aun que para lo que tiene el bicho no me parece nada caro):

http://www.pccomponentes.com/msi_gt80s_ ... 18_4_.html
La verdad es que es una pena tener la torre parada, pero es que o bien estoy en el salón viendo la tele (tengo otro pc en el salón), o estoy haciendo deporte o de parranda.

No me quiero gastar un dineral en un porta, por que creo que es un inversión que no voy a rentabilizar por tiempo de uso. Si que tengo claro que saltaré a un msi, a un 17 casi con toda seguridad, si doy el salto claro.

La verdad es que los tres monitore, ya no para jugar, para usar el ordenador son gloria bendita.
También tengo que mirar, que si quito el pc, el escritorio que tengo no me hace falta y puedo igual poner una cama para cuando invitados.

Maldito dilema jajajaja!!!!
2 respuestas