[K][p][T][o] escribió:Hola LordArthas gracias por responder, sigo teniendo alguna dudas
1-Mi placa base tiene Arquitectura Dual Channel con soporte de hasta 8GB en 4 zócalos DIMM DDR2 1066*/800/667 y los 2Gb de RAM en mi pc estan en Dual Channel (zocalo 1 y 3) si monto los otros 2 Modulos de RAmm de 2GB en los zocalos restantes(zocalo 2 y 4) eso esta bien o es una tragedia como dices?
2-en Cuanto a la grafica, crees que me aguantara la fuente de 500W ?
Y de nuevo muchas gracias! saludos
a ver este par de cosas...
1. que la placa lo soporte no quiere decir que eso vaya a funcionar de todas todas... ya te digo yo que la experiencia me dice que esas mezclas suelen conducir a la tragedia... aunque expliquémosolo algo más, básicamente pueden pasar 4 cosas...
a) que no arranque, simple y llano, incompatibilidad total... es poco usual, aunque pasa...
b) que arranque, que parezca ir, pero que te comas un BSoD cuando le dé la gana (usualemente a menudo)...
c) que tire, pero que tengas un rendimiento irrisorio...
d) que tire, que tire bien y aque no pete... bien, pero te limitas las memorias al caso peor (ya puedes meter 1066 que te comes 800) y tendrás que afinarlo bastante para consiguir estabilidad...
mi consejo, no mezcles nunca... aparte que 4GB sobran para cualquier cosa (a no ser que renderices o edites vídeo como un poseso)...
2. sinceramente vas a ir algo justo, tirará bien pero tampoco le vayas a pedir milagros si quieres tirar hacia arriba de algo (bien CPU, bien gráfica)... aunque ahora que lo pienso (no sé cómo se me pasó antes), mírate una HD5770 que rinde más o menos lo mismo que una GTX260, ya viene con soporte DX11 y toda la mierda esa y además consume lo que un mechero (vamo que te sobran W)...