› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bou escribió:Hola gente.
Os explico la situación, a ver si hay algún entendido que pueda echarme un cable. Mi novia y yo hemos pensado pasar este puente en un camping, pero no tenemos nada de experiencia. Hemos estado buscando en Internet campings a los que valga la pena ir, pero la gran mayoría de páginas se centran en las comodidades del propio camping más que en otros aspectos que nos interesan más, como que hayan parajes naturales y sitios para visitar. Para estar cómodos... nos quedamos en casa.
¿Alguien puede recomendarnos un lugar interesante en la Comunidad Valenciana? ¡Gracias!
retroakira escribió:Como lugar concreto, yo fui con la novia hace un par de semanas al Pantano Buseo, en Sot de Chera, y estaba de puta madre la zona, nos pudimos bañar en el pantano y todo, y el agua estaba de puta madre. Luego la zona estaba bastante bien, y puedes ir a dar una buena vuelta por los bosques, supongo que si buscas un poco de información sobre el lugar encontrarás lugares concretos a los que ir, nosotros es que fuimos mas en plan tumbaos a la sombra smile_:P. Y para llegar... no es una delicia, pero son pocos kms, unos 70 desde Valencia.