Consejo: elegir camping

Hola gente.

Os explico la situación, a ver si hay algún entendido que pueda echarme un cable. Mi novia y yo hemos pensado pasar este puente en un camping, pero no tenemos nada de experiencia. Hemos estado buscando en Internet campings a los que valga la pena ir, pero la gran mayoría de páginas se centran en las comodidades del propio camping más que en otros aspectos que nos interesan más, como que hayan parajes naturales y sitios para visitar. Para estar cómodos... nos quedamos en casa.

¿Alguien puede recomendarnos un lugar interesante en la Comunidad Valenciana? ¡Gracias!
Bou escribió:Hola gente.

Os explico la situación, a ver si hay algún entendido que pueda echarme un cable. Mi novia y yo hemos pensado pasar este puente en un camping, pero no tenemos nada de experiencia. Hemos estado buscando en Internet campings a los que valga la pena ir, pero la gran mayoría de páginas se centran en las comodidades del propio camping más que en otros aspectos que nos interesan más, como que hayan parajes naturales y sitios para visitar. Para estar cómodos... nos quedamos en casa.

¿Alguien puede recomendarnos un lugar interesante en la Comunidad Valenciana? ¡Gracias!

Si queréis parajes naturales y sitios para visitar, y no necesitais estar acampados a cuerpo de rey, id a un lugar de acampada libre.

No tenéis que pagar nada (sólo ir al prop a pedir el permiso) y hay zonas muy wapas, con embalses, parajes naturales preciosos, y la mayoria de zonas de acampada tienen sus grifos de agua (no potabilizada) sus baños, duchas, paelleros...

Es mi opinión :P

Como lugar concreto, yo fui con la novia hace un par de semanas al Pantano Buseo, en Sot de Chera, y estaba de puta madre la zona, nos pudimos bañar en el pantano y todo, y el agua estaba de puta madre. Luego la zona estaba bastante bien, y puedes ir a dar una buena vuelta por los bosques, supongo que si buscas un poco de información sobre el lugar encontrarás lugares concretos a los que ir, nosotros es que fuimos mas en plan tumbaos a la sombra :P. Y para llegar... no es una delicia, pero son pocos kms, unos 70 desde Valencia.

Salut!

Edito:

Aquí tienes un enlace a la web de la Generalitat con la información sobre todas las zonas de acampada que existen, y detalles sobre los servicios que poseen, como llegar, y demás información útil:

http://www.cma.gva.es/cidam/montes/sendaverde/index.asp
retroakira escribió:Como lugar concreto, yo fui con la novia hace un par de semanas al Pantano Buseo, en Sot de Chera, y estaba de puta madre la zona, nos pudimos bañar en el pantano y todo, y el agua estaba de puta madre. Luego la zona estaba bastante bien, y puedes ir a dar una buena vuelta por los bosques, supongo que si buscas un poco de información sobre el lugar encontrarás lugares concretos a los que ir, nosotros es que fuimos mas en plan tumbaos a la sombra smile_:P. Y para llegar... no es una delicia, pero son pocos kms, unos 70 desde Valencia.

Ese es el pueblo de mi padre. Como dice Retroakira está muy bien, es increible lo k han hecho de unos años para acá. Además el pueblo es super pekeño y acogedor, y obviamente tb tiene rio, k está lleno de merenderos y tal, y en le publo podréis tomar algo también por la noche. En las montañas de alrededor se pueden hacer muchas cosas, sobretodo en bici, aunke no están del todo recuperadas del incendio de hace una década.

Más al interior, en Villargordo del Cabriel, también tienes un embalse con zona de acampada, rodeado de bosques y demás. Destacar k en ese pueblo hay una empresa k se dedica a hacer deportes de riesgo y al aire libre y la naturaleza como rafting, puenting, senderismo, quads etc. Cerca del embalse tienes muchas cosas por hacer por tu cuenta, como un sitio del rio k dejas el coche y te tiras al rio con una colchoneta, y vas descendiendo por el rio unos 40 minutos, y acabas en el punto de partida y cosas así.

Está a unso 100kms, pero en coche se llega mucho mejor k a Sot de Chera.

Saludos
Esterri D'aneu
camping: La Presalla,
sta en los pirineos catalanes

esta guapisimo esa zona,, montañas, rios, lagos,...
te lo recomiendo

el año k viene ire alli de vacaciones con los oclegas
a perrear, vicios a la cube/wii,.....
xD

te dejo aki las coordenadas del google earth pa ke veas el entorno:
42 37'28.91" N 1 07'25.97" E

ai unos pokos campings por la zona, pero este esta mas o menos vien,
luego ai otro al lao, ke es pa aventureros de esos,
ke se levantan a las 6 de la mañana y no vuelven asta la tarde/noche

es mas caro y creo k solo son casas de madera (bungalows)
3 respuestas