-=Consejo eleccion proveedor ECONOMICO=- (Mudanza)

Wenas gente.
Bueno el nene finalmente se marcha del nidito.
Y el tema es el siguiente:

Mi intencion es poner internet en el piso, pero en un principio keriamos tener conexion sin tener telefono, solamente internet.
Digamos que el tema principal y primordial es buscar algo muy barato, por eso el tema de no tener telefono, ya que no se pagan esas quotas, mantenimiento, etc... ademas, que tenemos moviles, y con eso en servicio telefonico iriamos cubiertos xD
Me comentaron, lo de fibra optica, pero ONO vale algo asi como 50€, me sigue pareciendo caro...

En casa de mis padres, he tenido internet muchos años con ya.com y ahora llevare unos 2 años con telefonica, pero claro, con el duo 3mb este, llegamos a pagar 75€ mensuales bien bien, esto no puedo pagarlo yo.

De todas formas, si sabeis de algun proveedor ke aun teniendo ke poner telefono salga barato, escuchare vuestra opinion.

Gracias por todo!
Espero vuestras respuesta porke me urge un pokillo.
Pero te vas a vivir a una zona céntrica o a un pueblo mas apartado??

Es bastante importante puesto que dependes de la cantidad y distancia de las centralitas cerca de tu casa. Primero de todo llamaría a las compañías para ver cual es la cobertura REAL que pueden ofrecerte allí, porque muchos te la cuelan con el "hasta", insiste hasta que te hagan una medición exacta.

Telefonica es de las más caras, en contrapunto es la que más rápido responde ante cualquier problema técnico.
Ono capa el tráfico p2p asi que no se hasta que punto es buena opción, de las demás no tengo referencias, estube con Ya.com y fue un completo fiasco.
Me voy a una poblacion a unos 20km de Barcelona.

Eso que dices estaria bien, pero para saberlo tendria que hacer un estudio de centralitas y mirar compañia por compañia.
Mi preferencia, no es la lejania de la centralita, sino el precio.

En mi estado actual, me premia la economia (y mas pagando una hipoteca mas que sustancial, que no os dire por no asustaros) por eso, por ejemplo, telefonica no seria mi eleccion, ya ke es de las mas caras.
Como ya comente antes, si kiere el duo 3mb (ke no es nada del otro mundo) pagas 70-80€mensuales.
Prueba suerte con jazztel : si dispones cobertura adsl2+ y luego activas la opcion de fastpath y tendras calidad/precio/rendimiento

Luego si dispones de ono (No lo sé) Seria otra opcion viable.

Saludos.
Gracias por las respuestas.
Mirare jazztel ke tal anda de precios

Alguna opcion mas?
Lo importante es saber si tienes cobertura, para no tener que estar llamando a los operadores lo mas fácil es que consigas un numero de teléfono de tu zona para probar en las distintas webs. Para mi la mas barata es esta, el problema es cuando no hay cobertura que te toca pagar por todo.
5 respuestas