Consejo elección entre dos altavoces 5.1

Hola amigos!!!

Estoy pensando en poner un 5.1 en casa y me gustaria saber si alguno conoceis o me podriais aconsejar sobre estos dos modelos:

1ª opcion - Trust SoundForce Presto 5.1 80W (http://www.trust.com/products/product_d ... item=15991) con un precio de 63,30 € en App.

2ª opcion - LOGITECH X-540 5.1 (http://www.logitech.com/index.cfm/speak ... 4&cl=es,es) con un precio de 84,37 € en PcBox.

Cualquier consejo seria de mucha ayuda.

Gracias y saludos.
Yo me iría por los Logitech X-540, he podido verlos en acción y realmente por lo que cuestan están de p. madre. Aunque si puedes ahorrar más... Z-5500/5450 xD
Gracias MasMe por la respuesta,

La verdad que Logitech tmb me dan mas confianza, lo malo es q el mando q traen no es inalambrico como los trust, y estar viendo una peli y tirar un cable por medio de la sala para controlar el volumen..........me da un poco de rabia.

Por cierto no sabras decirme a ojo la longitud del cable para los altavoces traseros, no?? Tengo q dar un rodeo por algun q otro mueble y no se yo si llegara.

Y lo de los Z-5500/5450, jurjur!!!! ni comiendo patatas y arroz toas las navidades creo q me da tiempo a ahorrar, [carcajad]

Lo dicho gracias por la respuesta.
Pues la longitud no la sé, aunque a no ser que tengas una habitación de 10x10... xD
El cable de los traseros es de 3.3 metros mas o menos. Lo he medido por partes con un metro. Si ves que te va justo y necesitas la medida exacta, los desconecto y te lo mido bien.

Son mis primeros 5.1 y se escuchan muy bien. Si quieres algo mejor tienes que irte a una gama mayor, estilo de los que dice -MasMe-
Muchas gracias NiGhTmArE,

Con esa aproximación me sobra, total voy a necesitar minimo 5 metros asi q me toca hacer algun empalme fijo, [mamaaaaa]

Si esos se escuchan bien....esta claro. Por q el presupuesto de los otros es un poco disparado, jeje.

Saludos y Gracias.
Para los altavoces no necesitas cortar ningún cable si quieres más longitud. Se conectan directamente al subwoofer con un cable rca macho, por lo que sólo necesitarías un cable rca-hembra - rca-macho, que seguramente te puedan hacer en cualquier tienda de electrónica o los haya baratos.
El mando está unido al subwoofer, ahí si necesitarías cortar y hacer empalmes.
Grax NiGhTmArE,

El tema del cable de alargador me queda claro, pero lo q no entiendo es lo del volumen, en todas las fotos que he visto de los Logitech X-540 aparece como una especie de mando a distancia (aunq tiene cable) con el que regular el volumen.

Por eso me estraña que el control de volumen este en el subwoofer,pero si tu lo dices me lo creo......... [boing]

Saludos.
Si pudieses extenderte hasta los 150, te recomendaría los Logitech G51... los tengo yo y esos sí que suenan D.P.M.
javimaker escribió:Si pudieses extenderte hasta los 150, te recomendaría los Logitech G51... los tengo yo y esos sí que suenan D.P.M.

Yo tambien iba a decir lo mismo, los tengo desde no hace mucho y suenan q te cagas, anteriormente he tenido unos NGS pero ni punto de comparacion, los cables se ven q son de calidad( son bastantes gosrditos), trae un pekeño panel de control...esta muy completo por el precio q tienen y ademas es una marca de confianza,Yo la verdad estoy muy satisfecho eso si los cables de los altavoces de atras son muy cortos, al menos para mi y le he tenido q comprar a parte un alargador de cable de sonido. XD

SAludos
sokoloko escribió:Grax NiGhTmArE,

El tema del cable de alargador me queda claro, pero lo q no entiendo es lo del volumen, en todas las fotos que he visto de los Logitech X-540 aparece como una especie de mando a distancia (aunq tiene cable) con el que regular el volumen.

Por eso me estraña que el control de volumen este en el subwoofer,pero si tu lo dices me lo creo......... [boing]

Saludos.

El control de volumen está en un mando, si, pero el cable que tiene va directamente al interior del subwoofer. No tiene un cable que se conecte en una clavija externa del subwoofer, como hacen los altavoces, por ejemplo. Lo digo porque si necesitas más longitud en el cable del mando tendrías que cortarlo y empalmarlo.
Buenas!!

Gracias por la ayuda!! [360º]

La verdad q los Logitech G51 son una buena opcion, y tiene una pintazaaa.... [boing] Pero la verdad que con esto de la crisis de las narices, no se si se estiraran tanto los reyes. [buuuaaaa]

Te agradezco NiGhTmArE el dato del cable, siempre es bueno saberlo.

Un saludo a todos y Feliz Navidad!!!!! [bye] [bye]
hombre los g51 los tienes por 105€ en lifeinformatica... que para la diferencia que hay yo tiraria a por ellos...

pero estoy de acuerdo en que la mejor opcion serian unos z-5500 :D
12 respuestas