Consejo/Duda con graficas

Hola! Hace un mes cambie mi monitor; me he agenciado un LGM227WD (la mejor inversion que he hecho en mi ordenador en añossss) y claro; el resto del equipo se ha quedado igual. El equipo es el de la firma.
Como veis tengo una 8800GT; deberia jubilarla y hacerme con algo adecuado al monitor¿? Juegos como el GRID, mismamente, no me lo lleva a 1920x1080; asi q me imagino que ninguno medianamente exigente correra fluido...
Que me recomendais¿ Resisto?¿ o hay que cambiar?¿
GRACIAS!
En estos monitores mas vale jugar a la resolucion nativa, que bajarla, asi que si la 8800gt no puede, podrias cambiarla, cuanto dispones de presupuesto?, podrias poner una 260 o 275
Con esa fuente cualquiera hasta la GTX 280 o HD 4890 te sirve, tienes varias para escojer. Eso sí, mínimo 1 GB o 896 MB en el caso de las nVidia.

Saludos!
Gracias a los 2! y firewire mas aun pq estaba pensando; si cambio de grafica; y con lo q leo q consumen las nuevas; a ver si tb me tengo q cambiar de fuente pq entonces que le den!! pero weno ya me has resuelto la duda...

Anubi escribió:, cuanto dispones de presupuesto?,

Presupuesto?¿ pos andaremos en 200 - 250€.. pq mas aun no se q me da gastarme en una grafica; la que tengo la pague a 257€, en enero de 2008, asi q yo pienso q gastar mas en grafica es una tonteria..

Y ahora claro, la pregunta del millon.. ati o nvidia¿? que novedosa la pregunta verdad?¿ XDXD
veo q me recomendais los 2 nvidia, aunq he leido por el foro q ati es mucho mas baratilla y que a grandes resoluciones rinde algo mejor, por no hablar de un consumo mas 'adecuado'... no se la verdad es que toi un poco pez en el tema hardware... agradeceria consejos!!! GRACIAS

firewire escribió: mínimo 1 GB o 896 MB en el caso de las nVidia.

Ok!! pero podrias explicarme pq?¿ la cantidad de memoria es solo importante para la resolucion a la que se juegue?¿
plabo10 escribió:
firewire escribió: mínimo 1 GB o 896 MB en el caso de las nVidia.

Ok!! pero podrias explicarme pq?¿ la cantidad de memoria es solo importante para la resolucion a la que se juegue?¿

Pues porque cuando más alta es la resolución a la que juegas más memoria tiene que tener la gráfica para poder jugar a una calidad medianamente aceptable.

Francamente como no te va de dos/tres meses, espérate a que salga la nueva generación y te pillas una de las nuevas.

Saludos!
4 respuestas