Buenos días a todos, me interesa este tema pues estoy igual que el. Para empezar te recomendaría como tienda amazon. Suele ser más barato al menos un par de €.
De pccomponentes tengo entendido que mejor no te lo monten por si te cuelan algo de otros clientes que devuelven. Quizás soy algo desconfiado con esto. Pero, el gusto de abrir todo y que sea nuevecito? Además de montarlo y eso.
Con tu presupuesto de 1300€ yo opino lo mismo, ahorra en lo que puedas para que en un par de años por 300€ puedas renovar un par de cosillas. Hoy en día por poner un ejemplo, los intel , i7 tope de gama valen demasiado para el rendimiento que tienen en relación con otro que ha salido hace 6meses, no se si me explico bien.
Te dejo un link que hay bastantes configuración y compara con amazon y pccomponentes y escoge la más barata.
https://www.geektopia.es/es/technology/ ... tados.htmlPor otro parte, mi presupuesto es de 350€, pues gráfica tengo ya una y es la sapphire radeon ,r9 270x 2gb OC y fuente de alimentación de 700W tmb, lo tengo conectado como egpu al portátil.
Mi idea era comprar:
Torre: nox hummer zx
Placa base: asrock 980DE3
Procesador AMD FX 6350 o el 8350, eso os lo dejo en vuestras manos.
Memoria RAM hyperx savage de 8gb 1800mhz
Disipador: cooler máster hyper tx3 evo
Disco duro: 500gb aún no se cual pero he visto uno por 45€
Todo lo demás lo tengo ya en casa.