Consejo donde comprar pc gaming

Muy buenas, me gustaría comprar un pc gaming y tengo dudas de donde comprarlo ya que no tengo mucha experiencia en este sector, que me aconsejáis? Gracias!
Lo mejor que puedes hacer es utilizar uno de los hilos que hay aquí. Dices tu presupuesto y lo que necesitas (sólo torre, monitor, raton y teclado,etc). Te darán equipos personalizados (o cojes alguno de los configurados recientemente).
Luego lo compras por ejemplo en PCComponentes o Coolmod con montaje incluido si no sabes hacerlo y listo. Más barato que uno que compres en tienda y con mejores componentes

hilo_requisitos-para-un-pc-en-juegos-de-la-next-gen_1904478_s4530
Te aconsejo que te lo pidas por piezas. Pccomponentes es una excelente opcion. Eliges el pc, y te lo montan y testean por unos 45 pavos. Y te lo llevan a casa, claro. Si te decides por esa opcion y no tienes conocimientos, puedes poner tu presupuesto y yo o algún compañero te recomendamos una configuracion que se adapte a lo que buscas. Sobretodo te recomendaria no fueras a las tipicas tieneas de meiamarkt donde te la meteran doblada.

Saludos
Igualmente coincido en que lo mejor es montarlo por piezas, ya que como indica @el terry tienes la opción de que te lo traigan montado y, si además les compras la licencia, te instala el SO, con lo que sería simplemente desembalar y enchufar.
Con respecto a las tiendas, es recomendable que sea una que se encuentre cerca de tu localidad, de manera que los envíos tarden menos. Aquí pongo los configuradores de tres de ellas.

PC Componentes (Murcia)

CoolMod (Castelló)

XtremMedia (Badajoz)
Muchas gracias a los tres, llevo un mes con este tema y me estoy volviendo loco al ser la primera vez que me voy a meter en un equipo de estas características, mi presupuesto ronda los 1300€, que configuración os vosotros os compraríais? Gracias.
Tal y como te he dicho por privado, yo montaria algo asi haciendo un esfuerzo y soltando algo mas de pasta. De no ser posible, cambiar la grafica por una 970 y ya estas dentro de tu presupuesto inicial.
El procesador, al ver que no tienes conocimientos de informatica y dudo que quieras meterte en estos berenjenales, he escogido el 6700 en lugar del 6700k, ya que no creo que necesites hacerle OC y te ahorras 100 pavetes..

http://www.pccomponentes.com/pccly/0e9f24C6

No obstante, los compis te aconsejaran igual o mejor que yo.

Saludos
Kalakatita escribió:Tal y como te he dicho por privado, yo montaria algo asi haciendo un esfuerzo y soltando algo mas de pasta. De no ser posible, cambiar la grafica por una 970 y ya estas dentro de tu presupuesto inicial.
El procesador, al ver que no tienes conocimientos de informatica y dudo que quieras meterte en estos berenjenales, he escogido el 6700 en lugar del 6700k, ya que no creo que necesites hacerle OC y te ahorras 100 pavetes..

http://www.pccomponentes.com/pccly/0e9f24C6

No obstante, los compis te aconsejaran igual o mejor que yo.

Saludos

Que os parece el equipo que me propone el compañero @Kalakatita? Gracias
http://www.pccomponentes.com/pccly/A47a11Aa
Ponle la caja que quieras y tienes equipo para años. Con una fuente de 500W de calidad ya irías sobrado, puedes también recortar por ahí. 1000€ ahora y en 3-4años los 300€ restantes es mucha mejor opción.
Los componentes búscalos por diferentes tiendas, amazon preferiblemente.
Básicamente, esa configuración de @Kalakatita es la adecuada para jugones (algo más de disipador y falta un lector de DVD) pero claro, no me iba a limitar a copiarla. XD
Ésto es lo que yo me compraría.
Y ésto es lo que entra en el presupuesto.
En ambos casos, es desembalar y enchufar, ya está montado y con el SO debidamente instalado.

Juega con los componentes en los configuradores de otras tiendas hasta dar con algo que te guste. Luego lo discutimos aqui. [carcajad]
Buenos días a todos, me interesa este tema pues estoy igual que el. Para empezar te recomendaría como tienda amazon. Suele ser más barato al menos un par de €.
De pccomponentes tengo entendido que mejor no te lo monten por si te cuelan algo de otros clientes que devuelven. Quizás soy algo desconfiado con esto. Pero, el gusto de abrir todo y que sea nuevecito? Además de montarlo y eso.
Con tu presupuesto de 1300€ yo opino lo mismo, ahorra en lo que puedas para que en un par de años por 300€ puedas renovar un par de cosillas. Hoy en día por poner un ejemplo, los intel , i7 tope de gama valen demasiado para el rendimiento que tienen en relación con otro que ha salido hace 6meses, no se si me explico bien.

Te dejo un link que hay bastantes configuración y compara con amazon y pccomponentes y escoge la más barata.
https://www.geektopia.es/es/technology/ ... tados.html

Por otro parte, mi presupuesto es de 350€, pues gráfica tengo ya una y es la sapphire radeon ,r9 270x 2gb OC y fuente de alimentación de 700W tmb, lo tengo conectado como egpu al portátil.

Mi idea era comprar:
Torre: nox hummer zx
Placa base: asrock 980DE3
Procesador AMD FX 6350 o el 8350, eso os lo dejo en vuestras manos.
Memoria RAM hyperx savage de 8gb 1800mhz
Disipador: cooler máster hyper tx3 evo
Disco duro: 500gb aún no se cual pero he visto uno por 45€

Todo lo demás lo tengo ya en casa.
www.pccomponentes.com/pccly/7aC8A835
pabjomi escribió:
Mi idea era comprar:
Torre: nox hummer zx
Placa base: asrock 980DE3
Procesador AMD FX 6350 o el 8350, eso os lo dejo en vuestras manos.
Memoria RAM hyperx savage de 8gb 1800mhz
Disipador: cooler máster hyper tx3 evo
Disco duro: 500gb aún no se cual pero he visto uno por 45€

Todo lo demás lo tengo ya en casa.

Yo sustituiría esos fx por un i3 6100; son 2 núcleos y 4 hilos que arrean muchísimo más que los fx con un consumo y calor considerablemente menores. Con esos fx necesitas gastar dinero en una placa con buenas fases y un disipador aparte. También actualizas a ddr4 y tienes una mucha mejor plataforma de cara al futuro (en unos años podrás hacerte con un i7 6700 o el sucedáneo)
Arriba tienes lo que yo sustituiría, el movil no sabe pegar el link en este renglón.
Por supuesto que hay tiendas donde un componente está mas barato que en otras, pero para un usuario novel lo ideal es que le manden el equipo listo para usar.
Vale que aprender divierte, pero si te equivocas te lo comes... y está la cosa muy mala. :p
El usuario novel puede montarse el pc en una tarde sin ningún problema, no se va a cargar absolutamente nada y gana en muchos aspectos. Lo de pccomponentes metiendo refurbished en preconfigurados no es ningún mito y no es algo de lo que alarmarse, el problema viene cuando la gráfica "que estrenas" fue devuelta por el dueño anterior al ver que no subía lo suficiente...tras haber estado forzada hasta las trancas durante horas
@derst21 Lo de meter reacondicionados en equipos para montaje no algo de lo que alarmarse, tal vez no, pero de ser así se llama estafa.
Y ya de paso, aclarar que recomiendo premontaje y preinstalación de buena fe, y porque considero que los problemas que surjan por incompatibilidades o defectos se solucionan en origen; porque lo que no comentamos son esas veces que varios componentes coincide que vienen mal, pero que hasta que no se tramita la devolución de uno no te das cuenta de que falla el otro... y mientras el tiempo va pasando y terminas estrenando equipo un mes después de haberlo pagado.
Todo tiene su lado bueno y su lado malo. [discu]
Como que van a decir que han usado la gráfica que menganito les devolvió. El usuario final no tiene manera alguna de saber si se la están dando o no, siempre pueden alegar que la caña se la dieron ellos en el proceso de montaje.
Lo del testeo tienes toda la razón, aunque también me suena haber leído (de clientes que optaron por esa solución) que es de todo menos intensivo al tener problemas que no deberían haber superado ninguna batería de test decentes.
He comprado un montón de cosas en pcc pero su servicio postventa deja mucho que desear (claro que en comparación con amazon todo queda a la altura del betún)
Voy a tirar la casa por la ventana y me comprare el intel i5 6600, he visto que tiene muy buenas criticas con una placa MSI H170M PRO-VDH y una memoria ram de G.Skill Ripjaws V 8GB (2x 4GB) DDR4 2133 MHz
que mas tarde ampliare a 16gb y ademas de un SSD de 250gb [oki]

Muchas gracias a todos :)
pabjomi escribió:Voy a tirar la casa por la ventana y me comprare el intel i5 6600, he visto que tiene muy buenas criticas con una placa MSI H170M PRO-VDH y una memoria ram de G.Skill Ripjaws V 8GB (2x 4GB) DDR4 2133 MHz
que mas tarde ampliare a 16gb y ademas de un SSD de 250gb [oki]

Muchas gracias a todos :)

No compres el 6600, compra el 6500 que sólo pierdes 100mhz y te ahorras un buen pellizco.
hola de nuevo, quería preguntaros una duda que me ha surgido, el tema chipset de las placas base, no se muy bien cual es su función exactamente.

La placa base Gigabyte GA-B150M-D3H tiene un Intel Chipset B150, que tal es ? y otra cosa seria compatible con el procesador intel i5 6500?

Por especificaciones de pccomponentes admite procesadores de 6 generacion y ademas tiene el mismo shocket 1151, pero tengo la duda del chipset.

Gracias
17 respuestas