[Consejo] Donde comprar adaptador Wireless de mandos 360

Espero estar colocando el hilo en su lugar ^.^`

Veran, adquiri en ebay un dispositvo adaptador para poder usar mis mandos de XBOX360 en el ordenador y tras mucho preguntar por aquí y trastear por aca, lo doy por perdido. Creo que esto es un receptor barato de los chino que ni funciona, aunque me lo enviaran de España (Que luego me respondían a los correos en chino...)

Así que vengo a preguntar, por quien haya comprado en alguna tienda con mayor confianza que ebay en estos temas y le haya venido bien en un precio rango de los 10-20 €. A ver si hubiera suerte

¡Gracias!
http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html
Compra el mando nuevo con el adaptador y luego vende el mando en un game o gamestop...los pagan bastante bien ,si quieres pregunta antes cuanto te dan.
http://www.amazon.es/Microsoft-Wireless ... B000HZFCT2
Si no pillado en Amazon haz te premian para no pagar los gastos de envío y luego te borras de premian ,,léelo bien yo lo hice,ojo solo lo puedes hacer una vez ,vamos que no puedes estar haciéndote y quitándote siempre que vayas a comprar

Pd el receptor que sea siempre original ,los otros fallan.
Yo creo recordar que lo compré en dealextreme..si no fué ahí fué en ebay...no es original, pero funciona perfecto y tiene 2 años ya. 7€ me costó.
pilotoslot, lo que me has pasado de PCcomponentes lo venden en Game y similares a precio similar?? Es que el de amazon se parece tanto al que tengo aquí que ya me da mal rollo y todo.

Gaiden, justo eso era lo que quería pillándo por ebay, pensaba que los de dealextreme y estos vendrían más o menos del mismo lugar, pero me equivoqué
(mensaje borrado)
la verdad que muchos tienen problemas con estas copias yo tengo desde el 2008 un original y no lo cambio por nada
nunca un problema reconoce a la primera
si te lo puedes permitir con el mando pues píllalo sino pilla en Amazon en caso de que el de Amazon no sea el original tienes una semana para devolverlo
y te sale gratis devolverlo por que se envía por correos y no te cobran
yo lo pillaría en Amazon no creo que pongan que es el original y luego no lo sea
Yo tengo uno original y una copia, los dos funcionan perfectamente, el no original de un poco más de problemas en la instalación porque tienes que forzar el driver para que lo reconozca, después va perfecto.
Lo compre aquí.
http://www.opirata.com/xbox-receptor-ma ... -5615.html
EL original te irá bien siempre, mientras que las copias son una loteria. Yo pillaria un original
He leido en las opiniones de amazon que no es original, así que tendré que ingeniarmelas para pillárme un mando... No lo podrían vender suelto como hace unos años...

Para que puedo usar 3 mandos en una misma XBOX360?? A parte de juegos como Pro, Fifa y minecraft (Que ni tengo ni voy a tener... (Bueno, el minecraft lo tengo para PC).
ditifet escribió:EL original te irá bien siempre, mientras que las copias son una loteria. Yo pillaria un original

los dos son una loteria yo tuve un original ke no me duro ni un año y tengo una copia de opirata,ke aun sirve,lo uniko malo lo ke han dicho de ke la instalacion de drivers puede ser un poko liosa,yo me pillaba el de opirata sin dudarlo
espasmodico20 escribió:
ditifet escribió:EL original te irá bien siempre, mientras que las copias son una loteria. Yo pillaria un original

los dos son una loteria yo tuve un original ke no me duro ni un año y tengo una copia de opirata,ke aun sirve,lo uniko malo lo ke han dicho de ke la instalacion de drivers puede ser un poko liosa,yo me pillaba el de opirata sin dudarlo

Me referia a la hora de la instalacion, que bueno de calidad tambien hay diferencia. Que se te rompiera un original no convierte a los originales en peores.
Vaya, si me lo ponéis así aún me lo pillo con cable USB ^.^`. Aunque me resulte super incómodo...
Yo me pille el de PC COMPONENTES clónico y fue un cristo, unos los reconocía otros no, tuve que intercambiar mandos con mi hermano...
Al actualizar el pc y reinstalarlo ya no sincronizaba ninguno, se me hincharon las bolas y me pillé un tercer mando que incluía el original, desde entonces van todos como la seda.

El clónico lo tengo muerto de risa, lo regalo a cualquiera que lo pille en Lugo.
Fleishmann escribió:Yo me pille el de PC COMPONENTES clónico y fue un cristo, unos los reconocía otros no, tuve que intercambiar mandos con mi hermano...
Al actualizar el pc y reinstalarlo ya no sincronizaba ninguno, se me hincharon las bolas y me pillé un tercer mando que incluía el original, desde entonces van todos como la seda.

El clónico lo tengo muerto de risa, lo regalo a cualquiera que lo pille en Lugo.

A eso me refiero ;)
Pues habrá que pasar por caja...

El clónico veré a ver si le sirve a mi compi de piso, esperos que sí y al menos, aunque se lo regale, no me sentiré estafado XD

Muchas gracias a todos
Yo tengo éste http://dx.com/es/p/designer-s-pc-wirele ... ack-129239 y funciona perfectamente en W7 y encima mucho más barato...
Antes de gastarte mas dinero deberias intentar instalar los drivers necesarios, y si aun asi no te funciona pues comprarte uno original. Seguramente en DX esten los drivers y el tutorial para instalarlos correctamente
16 respuestas