CONSEJO DISCO DURO

Pues tengo mi x box para cambiarle el disco duro y no tengo ni idea cual le puede ir mejor ni cuales requisitos tiene que cumplir la x box o el disco duro.


Cuantos mas gigas mejor todo ello contando con la fiabilidad.

Ademas ahora tenemos la pega añadida de que no hay manera de encontrar el adaptador ide sata a parte que no se que discos duros que se encuentren actualmente en el mercado van a ser compatibles con mi version de x box.

Bueno muchisimas gracias a quien me pueda orientar un poco en esta odisea de ampliar el disco duro al x box.
Si no tienes el adaptador ide-sata,pillate un disco duro seagate de 120gb o 250gb.
Hay que tirar de 2ª mano o tener la suerte de recuperar un hdd de un PC achatarrado
el disco duro debe ser IDE de capacidad hasta 1tb aunque con uno de 500 gb es mas que suficiente si quieres instalar un Sata debe de ser con un adaptador IDE Sata pero hay comentarios de algunas personas que han tenido problemas con esos adaptadores , te recomendaria un adaptador IDE Sata marca Manhathan que son de muy buena calidad pero de costo un poco elevado asi que el precio Disco duro adaptador puede sangrar tu bolsillo de manera fea jejeje casi igual que si compras el disco duro iode que ahora son algo escasos y caros tambien
te recomendaria el ide de 250 gigas para empezar
Yo tengo un SATA de 1Gb comprado hace menos de 6 meses. AQUI el adaptador, y por ahi puse cual era mi disco duro pero es un Caviar Green 1GB, por ahora sin problemas. Claro que tienes que tener en cuenta que yo tengo TSOP moddeada, en teoria es más fácil de instalar así que desde un xploit.

Kai
Creo que voy a seguir investigando lo del adaptador porque incluso 500gb que es lo que ofrece un ide como los que se le ponen a ps2 me parece escaso para todos los emuladores y contenido multimedia que quiero meter.


De todas formas me gustaria leer acerca del tsop porque no tengo ni idea en que consiste asi que me pondre a ello aunque todavía no me queda claro que sea posible adaptador mas disco duro sata usando exploit, haber si alguien me lo aclara....

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA
Te diré yo le tengo puesto uno de 320 gb ide, se me pasó por la mente lo del ide sata, por falta de disponibilidad en mi país compre el 320 gb y le meti todos los emuladores y sus roms, juegos de xbox y hasta series de tv y aún me sobran 80 gb :O
Y para rematar me compré un blu ray en promoción, un disco duro externo de 1 TB se lo conecté al blu ray y listo. En resumen: ya no es encesario ocmvertir la xbox en un multimedia, úsala solo para los juegos y recuerda como dijeron por ahi un discop tan grande no lo puedes desfragmentar y a la larga problemas de puede causar.
7 respuestas