consejo de un sai

hola, me quiero cojer un sai para tener mi pc un poco mas protejido, y me gustaria que me aconsejaseis uno mas o mens barato pero a la vez bueno, no me importa demasiado el precio a no ser que se pase mucho de precio, gracias
Bajo mi experiencia personal, APC es una buena marca, aunque un poco cara, eso si. También existen otros SAIs más baratitos que cumplen muy bien la función.

Lo mejor es que tenga estabilizador de tensión y calcula bien los VA (Voltios-Amperios) que vas a necesitar.
mas o mens par un pc con una fuente de 400 o 450 w cuanto se necesita?
En sendas webs de APC y de MGE, reconocidas marcas de SAIs tanto para el mercado doméstico como para empresarial e industrial, tienes un configurador en el que, metiendo los datos que te pide de tu ordenador, te dice más o menos la potencia necesaria para tu máquina.
ya si lo hice, pero me salian sais de 200 y 300 euros, a mi me interesaria como mucho de 100 o 120
Yo tengo un SAI de 600 (si no me equivoco) y por mi experiencia os digo:

-Elegid uno que tenga los conectores de corriente del tipo "enchufe normal". Los otros son una castaña si no te vienen con el cable necesario.

-Yo tengo un monitor de 19" CRT, una 6800GT, 4 HDs, 1 DVD, y un AMD 64 3500, y con todo eso me dura 3 minutos 30 segundos exactos (cronómetro en mano tras desenchufar el SAI) antes de apagarse. Da tiempo de sobra de cerrar todo con tranquilidad y apagar, pero poco más.

Si se tiene un TFT y menos cacharrería durará más, pero como referencia os puede servir.

Para las subidas/caídas pequeñas de tensión y los pequeños apagones viene muy bien, pero para apagones "normales" no sirve.

Edito:
También le tengo enchufado el router para que la mulita no pare [sati]
Yo tengo un yukai 600W plus que compre hace dos años en app por 46€

Cronometrando el tiempo me aguanta 8 minutos con un barebon Msi con fuente de 250w, tft de 40w, Hp psc1350, tvix500gb, altavoces 2x1, modem, router, lámpara fluorescente 11w.

Sumándole una TV de 19-21” (no lo se seguro) aguanta 2-3 minutos

Los tiempos son haciendo funcionar todo a la vez, es decir todo encendido y/o trabajando xD

[bye]
El mío también es el Yukai de 600.
MaxVB escribió:El mío también es el Yukai de 600.

[tadoramo] Yukai 600

[carcajad]
en casa no tengo peor en la oficina tengo dos uno ups (creo q es asi la marca) para la torre, el modem de ono y el switch y otro solo para el monitor.

esto lo tengo asi xq le dia q pusimos le monitor de 21" crt pos se fue la luz y callo todo.

no daba suficiente xixa pa el monitor....

aora como dios

un saludo
9 respuestas