Consejo de router

Hola

Infeliz de mi me he cargado mi 2º router Linksys.
El primero fue un maravilloso WRT54GS V1.0 :((((((((((((

El segundo, un WRT300N.

La cosa es que me lo he "cargado" de la forma más tonta: tenia el firmware 2.0.0.8 y lo actualicé al 2.0.0.20 porque decia que tenia más alcance wifi y mejor rango de cobertura.

[buaaj]

Ni una cosa ni la otra.

De hecho, ahora se queda cada 2 hora SATURADO y hay que apagarlo y volverlo a encender (cuando ANTES de flashearlo podía estar tranquilamente 1 semana entera).

NO QUIERO LINKSYS. LOS ODIO.
Sólo un router wifi que funcione bien con ono (debe ser router neutro) y con emule/torrent.
Ostras , ya se que no quieres Linksys, pero yo tengo el WRT54G, v5, y me va de puta madre, conectado el PC, la xbox 360 conectada por wifi, ningún problema con el Live ni con los puertos de ningún programa, y actualizada la bios un montón de veces desde que lo compré, eso sí, siempre con el firmware oficial y aunque se que es difícil de creer, yo tambien tengo ONO y mira:

Imagen

Por suerte no estoy capado, bueno, eso esta claro , mejor dicho, mi conexión no esta capada X-D ...

Un saludo
Precisamente por ponerle el firmware oficial al WRT300N (el último) es cuando me ha pasado esto, es decir, linksys pone firmwares en su web y la mayoria no están ni testeados ¬_¬
Sheu_ron escribió:Precisamente por ponerle el firmware oficial al WRT300N (el último) es cuando me ha pasado esto, es decir, linksys pone firmwares en su web y la mayoria no están ni testeados ¬_¬

Vuelve a poner el firm anterior o busca un firm de 3rd party, hay algunos que funcionan perfectamente con ese modelo.

Un saludo.
Hola

bueno tengo el WRT54GS con la version v1.50.6.

¿Esta es la ultima versión de mi router?

Saludos!
4 respuestas