consejo de juego de fútbol ps5

¡Ey! alguien me puede decir cual es el mejor juego de futbol en ps5?
Pues está FIFA y fútbol manager, de ahí en fuera no hay nada más interesante , yo juego al FIFA 22 y al pes 2021 porque los siguientes pes son un asco
trincha está baneado del subforo hasta el 19/5/2024 10:14 por "SPAM"
supersaiyajin escribió:¡Ey! alguien me puede decir cual es el mejor juego de futbol en ps5?

Acabo de hacerme un efootball... sin dudarlo, para mi EL MEJOR juego de fútbol actual... superando a los fifa... he jugado a fifa 23 y me he vuelto nuevamente al efootball... una vez que le coges el tacto, es mil veces mejor que el fifa (y encima el efootball es free to play, osea gratis y online espectacular )!
Un saludo!
trincha escribió:
supersaiyajin escribió:¡Ey! alguien me puede decir cual es el mejor juego de futbol en ps5?

Acabo de hacerme un efootball... sin dudarlo, para mi EL MEJOR juego de fútbol actual... superando a los fifa... he jugado a fifa 23 y me he vuelto nuevamente al efootball... una vez que le coges el tacto, es mil veces mejor que el fifa (y encima el efootball es play to play, osea gratis y online espectacular )!
Un saludo!


Free To Play... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
trincha escribió:
supersaiyajin escribió:¡Ey! alguien me puede decir cual es el mejor juego de futbol en ps5?

Acabo de hacerme un efootball... sin dudarlo, para mi EL MEJOR juego de fútbol actual... superando a los fifa... he jugado a fifa 23 y me he vuelto nuevamente al efootball... una vez que le coges el tacto, es mil veces mejor que el fifa (y encima el efootball es play to play, osea gratis y online espectacular )!
Un saludo!


Free To Play... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Play to play, porque juegas a jugar (al fútbol) [buenazo]
trincha escribió:
supersaiyajin escribió:¡Ey! alguien me puede decir cual es el mejor juego de futbol en ps5?

Acabo de hacerme un efootball... sin dudarlo, para mi EL MEJOR juego de fútbol actual... superando a los fifa... he jugado a fifa 23 y me he vuelto nuevamente al efootball... una vez que le coges el tacto, es mil veces mejor que el fifa (y encima el efootball es play to play, osea gratis y online espectacular )!
Un saludo!


Está claro que para gustos colores, porque a mi me parece infumable el efootball. Y mira que he sido de pes de toda la vida, pero por desgracia el juego está fatal.

Pero bueno, al ser free to play es tan sencillo como que el op lo pruebe, y si no le gusta, desinstalarlo.
raulaia escribió:al ser free to play es tan sencillo como que el op lo pruebe, y si no le gusta, desinstalarlo.


A esto venía [plas]
@raulaia concuerdo completamente contigo , soy de PES de toda la vida , siempre me ha gustado más y el FIFA era infumable , pero los últimos efootball son un completo asco , ni siendo juegos gratuitos me dan ganas de jugarlos , con escasos equipos, mecánicas aburridas y modos de juego enfocados en micro transacciones, un total asco
7 respuestas