CONSEJO DE COMPRA

hola a tod@s,supongo que habra muchos hilos sobre esto,lo siento si es repetitivo,me explico,tengo una xbox360,3ds xl y wii,el caso es que me quiero pasar a next gen,y mi sorpesa fue mayuscula cuando vi que tanto ms como sony,no van a dar soporte a la segundamano,asi como a la retrocompatibilidad,eso para mi ya fue el acabose,entonces lo que me queda es la wiiU,que desde su comienzo me llamo la atencion,pero,como paso con la wii,como que le falta algo,no se explicaros,pero seguro me entendeis,el caso es que queria comprar la wiiU,y casualidad que un amigo la compro,y,sinceramente,quedo de ella hasta los milindres,y me echor mucho para atras,pero visto lo visto,creo que es la mejor opcion,queria preguntar si sinceramente,merece la pena,el estilo de juego que me gusta es variado,conduccion,rol,plataforma,deportivo,fps,siendo asi mis gustos,me la recomendariais?,gracias por todo y perdon po el tocho
A la larga creo que wii u no decepcionara por que al final acabaran sacando juegos que ahora mismo es el lastre de esta consola. Tampoco pienses que son tan malas las nuevas consolas que llegaran ya que de momento ninguna ha dicho nada oficial.

un saludo
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
tengo una xbox360


me quiero pasar a next gen


lo que me queda es la wiiU



Tienes una 360, quieres saltar a la "next gen" y te quieres comprar una consola que te da los gráficos de una 360 y con menos juegos? No lo pillo.

el estilo de juego que me gusta es variado,conduccion,rol,plataforma,deportivo,fps


Conducción: .....siempre tendrás Mario kart. Me consta que los mejores juegos de conducción son los Forza (exclusivos de MS), los Gran Turismo (de Sony) y los Project Gotham (Microsoft). De los Need For speed me iría olvidando pues EA los va a hacer con Frostbite 3 y no los lanzará en WiiU.

Rol: Bueno....solo te quedarás sin mass effect, sin dragon age, sin Fallout, sin Elder's Scrolls....si te refieres a JRPG...bueno, espero que puedas aguantar 6 años solo con un JRPG de Monolith y otro de Mystwalker mientras las otras reciben Tales of, Star Oceans, Final Fantasys y juegos como Eternal Sonata, Infinity undiscovery, The last remnant....

Plataforma: Si, es la consola ideal. Mario everywhere y por lo que parece Sonic everywhere.

Deportivo: Sin EA WiiU se ha quedado sin Fifas, sin Madden.....vamos sin los mas típicos juegos deportivos....quizás con un "mario futbol" sobrevives y de milagro Konami saca un "Pro".

FPS: De momento despídete de todo FPS que saque EA como Battlefield 4 o los Medal of Honor. De momento otro que se te cae de la lista es el nuevo Wolfenstein. El nuevo Metro tampoco saldrá en WiiU. Podrás jugar a los COD porque activision los saca hasta en versión Microondas. Destiny de Bungie está anunciado para todas las plataformas excepto WiiU, Halo es only for Xbox, Killzone es only for Sony y son las 2 empresas con mas FPS en la generación actual.

Estás pensando en pillar WiiiU para jugar....y ni siquiera salen los juegos multiplataforma de PS3 y 360 que están saliendo ahora o están por salir como GTA, Bioshock, Tomb Raider, Metal Gear...

Sobre la retrocompatibilidad nada que decir...es lo que hay y me jode como a ti...pero sobre:
mi sorpesa fue mayuscula cuando vi que tanto ms como sony,no van a dar soporte a la segundamano


De momento la última noticia es que Sony lo está tirando atrás después de ver las reacciones hacia Microsoft.

Yo esperaría a que lanzaran las 2 consolas y ver si de verdad hacen eso de la 2a mano. De momento oficialmente ninguna de las dos han dicho nada del tema en público. Todo son rumores. Yo esperaría al menos al E3 a ver si se comenta algo de verdad.
A mi, de verdad, lo de la 2a mano me molesta poco ya que suelo tirar de importación que sale mas barato que la 2a mano......lo que me jode es el "always online" y como la información que han soltado es 0 yo mejor esperaré a que ellos lo digan públicamente en el E3 para sacar conclusiones. Yo no me caso con ninguna de las 2 next gen, la que no saque el "always online" será la que entre en mi casa...dentro de 1 año o 2.


Mi recomendación: Pilla lo que no hayas jugado de 360 ahora. Los típicos juegos que no te pillas porque "otro te gusta mas" y al final nunca compraste y espera a que salgan las 2 consolas nuevas para ver si de verdad cumplen o no cumplen como consolas. Yo es lo que voy a hacer.
Si ninguna de las consolas que saca MS y Sony te gustan...siempre puedes pillarte una PS3 tirada de precio y jugar todos sus exclusivos que no has podido jugar, uncharteds, killzones, los 3 Tales of que están a puntito de salir (Xilia, Xilia 2, Graces F), Metal Gear Solid 4. Total...el salto de "generación" sería casi el mismo que si te compraras una WiiU ya que PS3 es algo mas potente que 360.
Yo te recomendaría que fueras a tu amigo y le metieras mas leña al fuego con que es una mierda de consola, ponla por los suelos.
Cuando tu amigo ya esté decepcionado mas no poder con la WiiU, le ofreces 50 pavos y te la quedas. Si después no te gusta, le cuentas a otro amigo que es una flipada de consola pero que no tienes tiempo para jugar y se la vendes por 200.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
JaNCeR escribió:Yo te recomendaría que fueras a tu amigo y le metieras mas leña al fuego con que es una mierda de consola, ponla por los suelos.
Cuando tu amigo ya esté decepcionado mas no poder con la WiiU, le ofreces 50 pavos y te la quedas. Si después no te gusta, le cuentas a otro amigo que es una flipada de consola pero que no tienes tiempo para jugar y se la vendes por 200.


Maquiavélico, me gusta.
JaNCeR escribió:Yo te recomendaría que fueras a tu amigo y le metieras mas leña al fuego con que es una mierda de consola, ponla por los suelos.
Cuando tu amigo ya esté decepcionado mas no poder con la WiiU, le ofreces 50 pavos y te la quedas. Si después no te gusta, le cuentas a otro amigo que es una flipada de consola pero que no tienes tiempo para jugar y se la vendes por 200.
XD buen plan
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Rokyle,una pregunta,project cars tambien sale en wiiU,verdad?,los need for speed como que me dan igual,y deportivos,con el pro me vale,ademas esta el nba 2k,fps,call of duty,ya llega,a los demas gracias a todos por vuestros comentarios
Ya reventáis hasta los hilos de la gente que pide un consejo para saber si comprar la consola o no. :o
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
MOISES27 escribió:Rokyle,una pregunta,project cars tambien sale en wiiU,verdad?,los need for speed como que me dan igual,y deportivos,con el pro me vale,ademas esta el nba 2k,fps,call of duty,ya llega,a los demas gracias a todos por vuestros comentarios


Espera al E3 que nunca se sabe. Project C.A.R.S está anunciado para Wii U pero con wiiU ahora nunca se sabe.

Espera al E3 que es cuando supuestamente sabremos el percal de las 3 máquinas.

Pero estamos en las mismas....quieres saltar a la next gen y piensas en la consola a la que no se la considera Next Gen y que no va a tener ni un juego next gen. Vas a hacer un salto como de PS2 a Xbox.

Ya reventáis hasta los hilos de la gente que pide un consejo para saber si comprar la consola o no.


De momento soy el único que ha dado consejos y ha puesto datos objetivos sobre la mesa...los demás solo han pasado de largo.
rokyle escribió:De momento soy el único que ha dado consejos y ha puesto datos objetivos sobre la mesa...los demás solo han pasado de largo.



Es cierto, muy objetivos, has dado la lista de lanzamientos para toda la vida de wii U. Tiene mucho mérito porque no lo saben ni Iwata ni Miyamoto.

Lo que va a sacar EA para wiiU no lo sabe ni EA.

Para el que preguntaba.

Mi recomendación es que la consola es muy cara a 330 para arriba.

Su precio normal debería ser entre 200-250 euros. Eso se puede conseguir en algún sitio pero no es lo común. Si no hay ningún juego que te haga tilín, pues espera.
rokyle escribió:De momento soy el único que ha dado consejos y ha puesto datos objetivos sobre la mesa...los demás solo han pasado de largo.


Lo siento, pero sacar la bola de cristal para adivinar todo el catálogo que tendrá o no una consola a lo largo de su vida útil, no es un dato objetivo, es subjetivo.

Al chaval le interesa saber lo que hay y lo que está anunciado para él poder valorar si le merece la pena comprarla, no las conspiraciones que tienen algunos estudios como puede ser EA. Que esa es otra, hay mucha vida más allá de EA.

Yo como usuario de Wii U, me arrepiento un poco de haberla comprado ya, sobretodo por la falta de catálogo actual ya que a penas le estoy dando uso, los juegos que tengo me los he pasado todos. Pero me reconforta en cierta manera saber que de aquí a unos meses habrá Pikmin, Legend of Zelda Wind Waker HD y algunos juegos más que merecen mucho la pena. Mi consejo es que si te puedes permitir comprarla y lo que hay ahora o en un plazo de 6 meses te llama, hazlo, de lo contrario no gastes el dinero, porque todas las consolas acaban bajando de precio tarde o temprano.
MOISES27 escribió:hola a tod@s,supongo que habra muchos hilos sobre esto,lo siento si es repetitivo,me explico,tengo una xbox360,3ds xl y wii,el caso es que me quiero pasar a next gen,y mi sorpesa fue mayuscula cuando vi que tanto ms como sony,no van a dar soporte a la segundamano,asi como a la retrocompatibilidad,eso para mi ya fue el acabose,entonces lo que me queda es la wiiU,que desde su comienzo me llamo la atencion,pero,como paso con la wii,como que le falta algo,no se explicaros,pero seguro me entendeis,el caso es que queria comprar la wiiU,y casualidad que un amigo la compro,y,sinceramente,quedo de ella hasta los milindres,y me echor mucho para atras,pero visto lo visto,creo que es la mejor opcion,queria preguntar si sinceramente,merece la pena,el estilo de juego que me gusta es variado,conduccion,rol,plataforma,deportivo,fps,siendo asi mis gustos,me la recomendariais?,gracias por todo y perdon po el tocho


Hola, yo te la puedo recomendar en función de los juegos que tengo (donde están algunos de los géneros que citas): Mario U, Lego City, Need For Speed, AC3, Darksiders II y Lego Batman 2. A estos súmale un catálogo de juegos indies (Toki Tori 2, Trine 2, The Cave, Bit Trip Runner 2...) o para la consola virtual que va creciendo y que incluye ya consolas como Nes o Super Nes, en espera de que se añadan títulos de N64 o GC.

En cuanto a la consola, sí que es un avance con respecto a lo que hay ahora. El navegador vuela, y las nuevas funciones gustan. El gamepad hay que probarlo in game, pero es perfecto. Y pronto van saliendo más títulos: Deux Ex, Watch Dogs, Sonic, Rayman, Zelda, etc.

Saludos! :)
Saikuro escribió:Ya reventáis hasta los hilos de la gente que pide un consejo para saber si comprar la consola o no. :o


Creo que te refieres a mi. Dos días antes ya se abrió otro hilo que sigue activo preguntando mas o menos lo mismo. La verdad, la consola lleva tan poco y se sabe tan poco de su futuro que por mas que formules la pregunta sobre si comprar con mas o menos detalles, o que si a mi me gusta tal o cual, sigue siendo una pregunta muy repetida.

A parte, aunque haya formulado mi consejo en tono humorístico(para que no sea todo tan repetitivo xD), lo veo válido. Siempre es una buena opción comprarle la consola a alguien que conozcas y no le guste. Y siempre es una opción venderla cuando te aburres o si no te gusta. A fin de cuentas, hasta que no pruebas una consola con tus propias manos, no puedes saber si a ti te gusta o no.

Oye, y si tienes un amigo que la tiene, por qué no vas a su casa a probarla? Aunque no tenga muchos juegos hay bastantes demos. Creo que es la mejor opción que tienes.

Saludos!
(mensaje borrado)
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
...
Editado por Saikuro. Razón: Si tienes quejas sobre la moderación, puedes abrir un hilo en Feedback, pero este no es el lugar adecuado.
Gracias a todos por aconsejarme,ya se que hay mas post de preguntas como las mias,pero entiendo que cada uno que pregunta,lo hace de forma personal y sus circunstancias,no tien porque ser iguual un modo de pregunta que otra,si que es verdad que dije que un amigo la tiene,error,la tenia,xq a los dos meses se harto y la vendio,no me explique bien,perdon,teneis razon al aconsejarme que espere al E3,sera lo que hare,lo dicho,muchas gracias a todos por intentar ayudarme
Yo te recomiendo que esperes al E3, si lo que ves te gusta, adelante. Yo solo puedo hablar de Monster Hunter, Lego, Darksiders y bueno la demo del rayman. Puedo decir que aunque graficamente aun no hay salto de generacion, la experiencia de juego si que da un salto, al menos para mi.
Ahorra tio que vienen chungas.
jap31 escribió:Ahorra tio que vienen chungas.



¿A qué te refieres?
Veremos hasta qué punto la cagan tanto PS4 como XBOX One. Como se pasen de listos con todo lo que se rumorea, precios y demás entonces jugará un papel primordial las ventas de las 3 consolas y a lo mejor EA se lo piensa dos veces con que compañías sacar sus productos exclusivos. Yo tengo la WiiU y estoy contento también he de decir que la compré para mi hijo aunque reconozco que las nuevas consolas de Microsoft y Sony tendrán mejores motores gráficos.

DT
¿Por qué la gente piensa que Next Gen es solo cuestión de gráficos? ¿Acaso hallar nuevas formas de jugar y compartir (hasta dibujando) con amigos y jugadores de todo el mundo no les parece algo nuevo? He visto vídeos de Final Fantasy XV y de X y la verdad no le encuentro mucha diferencia...

Tu amigo no fue muy paciente, seguro luego se arrepiente jeje. Las otras consolas no te van a venir con este tipo de game pad. No deberían decir que Nintendo está robando.

Te aconsejo que la compres :)
Hola amigos; pido consejo de compra..me interesa unicamente la consola virtual de maquinas de 8 bits....
sobre todo NES

debo comprar una wii antigua, una 3DS o una Wii U...¿cual las reproduce mas fielmente ? gracias

¿hay alguna noticia de que 3DS incluya proximamente NoeGeopocket color ? gracias
25 respuestas