Consejo de compra

Hola a todos.

Me han regalado una tarjeta regalo (valga la redundancia) del Fnac y he pensado en comprarme un juego de 3DS, ya que la tengo bastante abandonada.

Únicamente tengo el Zelda Ocarina of Time y estaba pensando en comrparme el Mario Land 3D o bien esperarme al New Super Marios Bros 2.

Vosotros qué haríais? Me recomendáis el Mario Land? O mejor me espero al nuevo?

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.
Hombre, si tienes algún amigo cercano con una 3DS yo me esperaba a el New Super Mario Bros 2, porque podréis jugar los dos con una sola tarjeta del juego y así en mi opinión es más divertido.
Entre el Mario Land 3D y el NSB2 pues yo elegiría el Super Mario 3D Land, ya que para mí es mas largo.

P.D: También podrías considerar comprar el Mario Kart 7 que con el online nunca te aburrirás del juego
Gracias Pablo.

Bueno, creo que me pasaré esta tarde a ver qué veo...Y si no lo veo claro tal vez me espere hasta la salida del NSMB 2 a ver qué tal... ;)

Un saludo!
Pablo XD XD escribió:Hombre, si tienes algún amigo cercano con una 3DS yo me esperaba a el New Super Mario Bros 2, porque podréis jugar los dos con una sola tarjeta del juego y así en mi opinión es más divertido.
Entre el Mario Land 3D y el NSB2 pues yo elegiría el Super Mario 3D Land, ya que para mí es mas largo.

P.D: También podrías considerar comprar el Mario Kart 7 que con el online nunca te aburrirás del juego


Eso está confirmado?
Se supone que sí, pero no estoy del todo seguro :S
Pablo XD XD escribió:Se supone que sí, pero no estoy del todo seguro :S


Me temo que no. Mira la carátula del juego, aparece el icono de multi-tarjeta. :(

Imagen
Bueno, pues finalmente me acabo de comprar el Mario Land 3D. Espero no haberme equivocado :-)

Un saludo!
dani10 escribió:Bueno, pues finalmente me acabo de comprar el Mario Land 3D. Espero no haberme equivocado :-)

Un saludo!


Es un juegazo. Yo me lo he acabado hace un par de días y me pondré a sacarme las estrellas que me faltan.
Ethan2011 escribió:
dani10 escribió:Bueno, pues finalmente me acabo de comprar el Mario Land 3D. Espero no haberme equivocado :-)

Un saludo!


Es un juegazo. Yo me lo he acabado hace un par de días y me pondré a sacarme las estrellas que me faltan.


Pues eso parece. Lo empecé ayer y de momento está chulo... ;)
dani10 escribió:Pues eso parece. Lo empecé ayer y de momento está chulo...


has exo una buena compra, yo la verdad que me lo he pasado pipa con ese juego, y si te pones a pasartelo con todas las estrellas y lo demas para desbloquear la pantalla oculta se te van unas cuantas horas de diversion
9 respuestas