Consejo de camara digital barata

A ver, tengo que ir esta tarde a carrefour (no puedo ir a otro sitio) y comprar una camra digital a mi tio.

La camara es pa hacer fotos tipicas (nada de profesional ni por el estilo) cumpleaños, a su familia, amigos, , etc

Bueno, queria que fuese de 3.2 o 4 megapixels
SIN zoom optico
Que gaste tarjetas que sean baratas
Que tenga bateria con cargador o similar
Que tenga una buena optica y sensor

Que no sea muy cara
Canon A510.

No tiene bateria, pero es que jamás recomendaría una cámara que no use pilas.
Esa es con zoom optico y hace que sea mas cara.
leirbag escribió:Esa es con zoom optico y hace que sea mas cara.

Vale 140 euros. No se qué pretendes encontrar por menos precio. Por menos que eso no vas a encontrar nada que haga fotos decentes.
Sola la veo por ahi a 175 mas o menos
Yo la vi en urende a 149.

¿Cuanto te quieres gastar? Porque buena optica y calidad se riñen con menos de 150 euros.
Olvidate de kodak, por mucho que sea solo para cumpleaños y demás, hace fotos bastante malas, sobre todo por la noche (y supongo q querras llevartela cuando salgas con los amigos).

Para mi gusto, no hay nada mejor que canon en este segmento, y si me apuras, nikon. En otros segmentos ya está igualadas estas dos.
se lo comentare a mi tio a ver que dice, porque el queria de una tienda fisica, le dire a ver si se arrima a a mediamark o pccity

y busco alguna de canon que sea barata y tal.

Gracias por contestas tan rapido
Mira esta:

Link Pixmania

Por cierto, en el carrefour tienes la que yo te dije a 149:

Link
K2D escribió:Hazle caso a Jonnnny es un crack en el tema de las cámaras de fotos y además muy amable... :D

Shhhh calla que me vas a poner colorau [carcajad] [carcajad]
A ver superleirbag si quieres ahorrarte pelas ahorratelo en temas de megapixeles porque yo tengo una camara sony cybershot de esas de 2 y me salen para las tonterías que hago como tu tio de puta madre ,de hecho tengo otra de 5 y cuando la utilizo le bajo megapixeles sino luego tengo que estar en el pc reduciendo tamaño y sobra,yo LO que si que te recomendaría es zoom optico porque luego lo puedes ehcar de menos para acercar etc.

Un amiguete tiene una kodak del carrefour y las fotillos que me ha pasado alguna vez ,alguna sola salen bien,de todos modos ya le pregunto yo.
Canon PowerShot A410, es la que tengo y de las "baratas" es la mejor con diferencia. Usa pilas, que es lo más recomendable. Uso unas pilas de 2300 mAhm recargables y me duran un huevo, siempre llevo dos pares. Lo malo que graba video sin sonido.

Pillatela, en serio!!!
yo en ebay,compre una yakumo con zoom optico de 5 megapixeles y estaba muy bien...creo que no pasaba de 130€ +o -
mocito escribió:yo en ebay,compre una yakumo con zoom optico de 5 megapixeles y estaba muy bien...creo que no pasaba de 130€ +o -

Con todo el respeto, no se como tienes los santos huevos de comparar una "yakuno" con una Canon.
Johny27 escribió:
Con todo el respeto, no se como tienes los santos huevos de comparar una "yakuno" con una Canon.

Tio yakuno jugó en el kashima antlers de japón [burla3]
vinum escribió:
Tio yakuno jugó en el kashima antlers de japón [burla3]

Vale, yakumo. Que picajoso coñe [sati]
16 respuestas