Consejo crossfire

Hola, actualmente tengo una grafica ATI X1800XT con la que me he acabado muchos juegos actuales, tipo crysis, obviamente no a tope de graficos.
El caso es que ahora tengo una placa que me soporta crossfire, en concreto la ASUS P5Q PRO y estaba pensando en pillarme otra X1800XT baratita de segunda mano para hacer el crossfire.
Que creeis, merecera la pena?
Un saludo.
No merece la pena, si quieres más potencia gráfica porque se te ha quedado corto el ordenador simplemente pon una nueva.
no te vale la pena... un Crossfire de tecnología anticuada es penoso... mejor ahorra un poco y te pillas una HD4850 o GTS250...
Na, si yo tiro de sobra con la que tengo, pero me dio por pensar que igual por 25 eurillos o asi podia poner algo mejor.
Algo habia leido hace tiempo que algunos sli incluso iban peor que en single.
Gracias por las respuestas.
Como dicen no valdria la pena en el sentido que la arquitectura y funciones del GPU ya no responden a todo el potencial Visual que pueden dar los motores de juego actuales. En si CrossFireX y SLI solo hacen que dividen la pantalla entre cada tarjeta de video, asi que si usas 2 cada tarjeta se encarga de una mitad por lo que tendras un juego con las mismas limitaciones graficas en algunos efectos y tecnologias aunque si puedes lograr mas cuadros por segundo y una resolucion mayor, si quieres probar pues hazlo pero considera que realmente sea una tarjeta con un precio muy bajo tan solo por satisfacer ansias y curiosidad, pero si cuesta mas mejor una tarjeta actual aunque sea de gama media como la proxima HD4750/HD4770 o la actual HD4670 si no quieres gastar mucho o ya por una HD4350 y por algo mas la HD4850.
CoolReboot escribió:Na, si yo tiro de sobra con la que tengo, pero me dio por pensar que igual por 25 eurillos o asi podia poner algo mejor.
Algo habia leido hace tiempo que algunos sli incluso iban peor que en single.
Gracias por las respuestas.

La versión del Crossfire en la serie X1xxx es un poco extraña, tendrías que buscar una tarjeta master o esclava, según la que sea la tuya:

http://en.wikipedia.org/wiki/ATI_CrossF ... igurations

Saludos!
5 respuestas